yanclovandam Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: media redonda nariz pequeña medio achinada cara de tia 2. Edad: pasa los30 3. Talla: 166 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rectangular Cintura / poquisima Barriga / no es panzona pero si hay Senos medianos pezones grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no es tan caderona como dije rectangular Culo más o menos Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño verde 9. Ajuste Vaginal: poca 10. Sexo Anal: no pregunte pero se veía rico ese anunis 11. Mamada: lo hase más o menod 12. Relato del Servicio: paseando por este localucho.... Veo una kine con luz blanca tirada en su cama se veía buena vista buen culo y no tan tía .... Después de meditarlo entrare para probar dije ....... Dentro la manoseo se deja nomás... Luego se para se quita los trapos y veo que tiene un cuerpo rectangular y cara de vieja bueno ni modo dije .....se quita el sostén tetas ricas no más y los chupo hasta el cansancio luego me lo chupa en 69 mirando y abriendo esa chucha ya trajinada pero estaba bien no más luego me cabalgó mientras chupo sus tetas luego en perrito al filo se arquea bien y se lo meto ahí veo su asterisco rico no más.. no lo acaricie porque está tía derrepente se raya.... Luego en misión imposible vi ese cuerpo rectangular la cara de tia y el pájaro empezo a morir .. le dije que me lo reviva y no quiso ... Tons de buena gana me pare y me aliste para irme ... No gastaré mi leche en está tía ..... conversamos un poco la tía parece un poco crecida cree que cobra muy barato no le dije nada para no dañar su autoestima mejor quedar como patas y me fui 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: están más o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: entre a esta kine porque como estaba echada parecía que tenía buen cuerpo y no parecía tan vieja no estaba gorda pero me gustan más curvilíneas y más chivolas en líneas generales la tía atiende bien no más pero no entraré de nuevo no hubo química ggg
Publicaciones recomendadas