sayco Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: CACHARRO UN POCO CACHETONA ,DE LABIOS CARNOSOS, OJOS SEMICHINAS CEJAS POBLADAS, CABELLO EN CERQUILLO ALO CLEOPATRA DE COLOR NEGRO, ALGO CHANCADA POR LAS CIRUGIA LA EMBRA. 2. Edad: 25 A MAS. 3. Talla: 1.70 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CHOLA . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTOSA FORMADA , BUENA CINTURA , BARRIGA CASI PLANA, SENOS GRANDES CON AYUDA SE HIZO LA CIRUGIAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS PROPORCINADAS, UN BUEN CULO CON AYUDA , CARNOSO Y CACHETON, PIERNAS QUE NO DESENTONAN. CUANDO LA CONOCI EN EL KILOMBO ERA MAS FINA DE PIEL Y PROPORCIONES NORMALES Y RICAS , AHORA SE IZO UNA TRANSFORMACION AL ESTILO LA CHUECONA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATTOS 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI CON FALDITA COLOR VERDE LIMON CON MAYAS POR ENCIMAS. 9. Ajuste Vaginal: TIENE SU ENCANTO ESA CUCHA , NO HAY QUEJA . 10. Sexo anal: SE QUISO HACER LA SANTA CONMIGO PERO LE ISE RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS FUERA DE KILOMBO. ATRACO EN DARME ESE ANUBIS PERO, NO TOME EL SERVICIO ..SERA PARA OTRO DIAA. 11. Mamada: ESTA KANINA ES UNA DE LAS QUE CHUPAN LA PINGA BIEN, NO ME QUEJO, SI ERES PRECOZ TE SACA LA LECHE EN UNA, A ESTA WBONA LE GUSTA SI TE VE BIEN RASURADO, UFF SE LOQUEA ESTA WBONA, BUENA MAMADA. 12. Relato del Servicio: LLEGUE AL LOCAL EN BUSCA DE BUENAS EMBRAS , Y ENCONTRE UNA QUE OTRA EN SU PUNTO. ASTA QUE ME ENCONTRE CON ESTA WBONA EN LA BARRA LE ISE LA ABLA ME RECONOCIO Y PA DENTRO. UNA VES DENTRO EMPIEZA A MOVERME ESE CULAZO DE PLASTICO, QUE MIERDA TE HAS HECHO CTM , LE DIJE ASUU K RICA TETAS Y LO MEJOR ESE CULO UFFF, SE REIA LA PERRA ESTA. ME HECHE EN LA CAMA Y ELLA SE POSO ENCIMA MIO CON SUS TETAS CHOCANDO MI GUTYY DE PASO ME PONE EL PRE CON LA BOCA , NO CONTARE MAS DE LO QUE PASO. PRIMER POSE PARADOS AL BORDE DE SU PUERTA, LUEGO LA CAI EN MISIONERO AL FILO , LUEGO DE A PERRA , LUEGO LA PUSE A CABALGAR LE GUSTA ESTAR ENCIMA A ESTA PERRA. LUEGO LA CUADRO EN CUATRO UNA SADIKEADA CON ESE CULO, SE VINO EL MUCHACHO Y LISTO.. CONVERSEMOS BESO Y CHAUUU. 13. Higiene Personal: OLIA RICA , SE PASO ALCOHOL Y TOALLA HUMEDA . 14. Besos en la Boca: NEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN A MAS . 40 BENAVIDES 16.Telefono / Anuncia / Local: EL CLEOPATRA 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTA BIEN . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:CON ESE CUERPO SE VE LLAMATIVA PERO UN POCO EXAGERO ERA MAS RICA MAS ANTES. IGUAL ESTA CACHABLE. VOLVERE POR ESE ANUBIS Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.
Elbananero1994 Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 CSM REGRESO ESTA LOCA Y COMO DICE EL HERMANO SAICO SI Q SE HA TRANSFORMADO NO LA CACHO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2023, AHORA Q LA VEO UFFFFFFFFFFFFFFF, LA VI Y ENTRE EN UNA YA Q EL PRIMERO CON LA OTRA JERMA NO ME BACILO MUCHO, ESTA SI ME DEJA DARME DUROOOOO Q RICO CSM 1. Descripción del Rostro: chinita, labios medio gruesitos, cejas pobladas, algo cachetona y su tipico cabello negro 2. Edad: cerca a 30 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga - cinturita - poca barriga casi ni hay - tetasas pero sinteticas no era a si csm ajajjaja 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culo igual q la teta sinteticas csm pero puse mi cara jajajajajaj - pierna de acuerdo a ese culoteee 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios csm 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito corto rojo forma de mallas 9. Ajuste Vaginal: 55% ya ta chambeadasooooo 10. Sexo anal: no fui por ahi pero el sabado q regreso voy por ese ano en el kilombo se lo destruia y era lo mas rico csm 11. Mamada: señora mamada que me dio esta perraaaa, la vrd q extrañaba a valeria csm, rica mamada hasta las bolas me chupo, se dejaba golpear la cara, chupaba de costado, pasaba por sus tetasas me hizo como dos rusas antes y en pleno polvo, esta mami destaca por esto en kilombo uffff 12. Relato del Servicio: Despues q sali palteado de esa jerma luna, bueno no tan palteado pero la vrd q pensaba q me hiba a destrabar fui en busca de culos, ya q abrieron sus cuartos varias y tratando de ver si diana estaba en el 04 q ya no esta ya se fue la gringa csm, me paro casi por el cuarto 01 frente de este cuarto sale valeria, justito la agarro recien bañadita ufff cuando la vi entre en una, me reconocio conversamos y cuando la veo hizo la transformacion de Tsunade csm jajajajaja, que tetotas que señor culo, comense a chupar esas tetas y yo con mi ropa, luego me quito el polo todo galan y lo tiro en su cama, me saco las tabas, el pantalon y esta csm mañosa me comienza agarrar los huevos jajajaja y luego me quito el boxer la lleve en la cama y me hecho y me metio oral descrito arriba, primera pose fue cowgirl ufff, despues invertido, despues cowgirl invertido pero al filo de la cama wow, luego sentados al filo y ahi tanto q sentia q me lo sacaba me pare y la agarre de perro paraditos un rataso y esta csm me hace una webada elastica csm jaajja de perro parados pero ella flexible con cabeza en el piso, luego en la silla, la cargo y en el aire csm esta webona me comenso a besar el cuello, me mordia, la lleve al filo de la cama la puse de a perro q rico culoteee le di con alma, luego ella comenso a moverse asuuuuu y luego perro yo encima de la cama, despues pa terminar piernas al hombro en la cama pero con toda la fuerza q me quedaba hasta q me vine, y esta csm hasta la ultima gota mi amor y yo asuuuu me voltio y me comenso a sacar todo se movio de una manera q salio todo asuuuuu, me saco el poncho con pañitos y como nunca me lavo mi huevo, se lavo su concha y conversamos de varias webadas ahi como 5m buena lora y pa fuera 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no pero me mordia, me beso mi pecho, cuello, y quizo darme un pico pero me aleje 15. Tiempo de Atención / Precio: 30m - 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 17. Número de Habitación: Frente del cuarto 01 no se cual es creo q es el 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 EPICS!!! 20. Comentarios Adicionales: Esta mona si que se ha hecho la transformacion de Tsunade de naruto, csm y te atiende pero de la csm, el mejor polvo de todo este mes de julio y eso que ya voy tirandome a varias pero esta webona es una loca tirando!, como se mueve en el aire csm solita y eso q se a operado pero se puede mover, pero no pesa tanto comparando con sofi q tmbn la trate de cargar senti peso con esta webona no sera porq es una transformacion csm xD, recuerdo q era flaca en kilombo ahora esta hecha una lady Tsunade, culea hermoso, saludos hermanos recomiendo a esta china, fin de semanas bajo a romperle ese anooo que extraño desde el año pasado q no la veo, le saque el numero pa culearla el viernes en la mañana en mi depa, ;3 denleee a full 1
KENSHIRO Publicado 14 de Octubre del 2024 Publicado 14 de Octubre del 2024 Su tema en el Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/115867-valeria-flaca-positiva-🇪🇨full-tattoos🍑/ 1
Publicaciones recomendadas