Jump to content

Nebraska kine delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lasio y de rostro delgado

2. Edad: 30+ aprox

3. Talla: 1.54 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita/ nada de barriga/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso tirando para menos/ pequeño/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
 Un 5/10
10. Sexo anal: posi

11. Mamada: mecánica , no visita esferas y lo hace por poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegué en busca de Mishel por su buen oral pero me encontré a otra kine en su lugar así que decidí entrar para probar, dijo que trato completo así que nos desvestimos, hace el oral luego se acuesta patas abiertas, luego se puso a montar, y por último  parados contra la pared aquí le abrí el asterisco para taladrar. no relojea pero es muy mecánica, parece como si fuera alguna especie de muñeca, así que termine y me fui.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40 incluído el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local:
 La colonial 
17. Número de Habitación:
 Habitación 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4/10
20. Comentarios Adicionales:

MUy mecánica, no hay emoción, aunque no relojea no volvería a atenderme con ella.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada pelo lacio media achinadita

2. Edad: 29 o 30 abriles

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cero barriga dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:poças caderas culito cacheton piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido puteril

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal: dijo que si para terminar

11. Mamada: hasta la hueva 5 o 10 segundos

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta las preguntas de rigor y para adentro se kita la ropa  y comienza con el mamey hasta la hueva X poco tiempo después se sientas y  se pone a dar centones luego de costadito solo lanzaba unos gemidos fulll mecânica como si estubiera en otro lado su mente y apuraba a cada rato  se puso.en cuatro y le di full después le pido el.chico se pu so sugel y para adentro le di full hasta botar la milk .Te apura así no.pasa nada

13. Higiene Personal: se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada mamey hasta hueva te apura como dice melcochita ......N oooo vaaalllann

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada algo agraciada.

2. Edad: 25 - 28

3. Talla: 1.50 aproxm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece teen /como es delgada si tiene /ligera/huevos estrelaldos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada se forma algo de caderas/ formado pequeño / delgadas con algo de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ecuacha/ bikini dos piezas ese día uno rosado

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: 10 adicional

11. Mamada: lo más simplón posible ni para levantar al muchacho es una de las peores no go no engulle no visita las esferas .

12. Relato del Servicio:esto fue en el mes de Diciembre disculpen la demora por motivos de trabajo ya que llenar los rating toma su tiempo. Bueno llegué como a las 5 estuve dando vueltas me intereso está kin y la 54 pero opte está porque las de tipo teen me gustan la consulta previa el mismo argumento que dicen todas con paciencia todas las poses adentro te cobra en una. Nos desvestirnos empieza con el mamey uno de los peores  luego ella se hecha le pido que cabalgue lo hace sin ganas no le pone empeño bueno como ya ví que estaba encausado me concrete para terminar ya que es como si te tiras a una muerta ya en 4 aplique salió el yogurt te da papel no te lava la herramienta luego cambiarse y fuga.

13. Higiene Personal:solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20 min pero a la realidad es otra cosa / 40 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Milagro

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente amplio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por qué es tipo teen esta ecuatoriana no pasa nada en lo que atención.

20. Comentarios Adicionales:Ni ca volvería atenderme con ella plata al agua al salir mejor dije jalarse la tripa es más satisfactorio se extraña la antencion de las kinnes como Cristina la tía Irma en este troca.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...