educhiquito69 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cachetona, simpática. Rasgos parecidos al de una peruana. 2. Edad: 23 años me dijo. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Trigueña, tirando para chocolate claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, cintura agarrable, barriga sin rollos y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó con traje sexi que usan en dicho local. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Buena, se engolosina y dura buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba por Los Olivos y luego de tiempo decidí visitar este local. En el 2017 conocí a mi casera peruana Shirley, en la pandemia disfrute de la tetona Andreina, de la Pocahontas y el año pasado de Vicky la blancona. El sábado 25-11-2023 fui y me abrió la puerta una chama gorda trigueña. Estaba sentado un parroquiano esperando que una tal Alejandra termine su servicio. Ingresé a una de las habitaciones y vinieron tres chicas. Dos eran muy flacas y yo escogí a la que tenía más carne. Pedí a la mami que respete la hora completa del servicio porque ya antes me había cagado con el tiempo. Regresó la chama y le dije que quería sexo toda la hora y que no deseaba sus masajes monses. No puso objeciones y empezó con la mamada. Se inclinaba a ras del malcriado mientras yo amasaba su culo y sus piernas. Me contó que tenía tres meses en dicho local y tres años ya en el Perú. Fuimos por el misionero donde me sorprendió su entrega y buena disposición al acto sexual. Disfrute sus tetas a placer, jaloneando sus pezones sin inconvenientes. Hicimos de costadito con ella moviéndose como culebra y soportando bien las embestidas. Se colocó encima mío y debido a sus trotes desaforados unas cuantas veces se salía mi chiquito de su arepa y ella me decía que no quería que se salga. Nos mandamos un perrito normal y también inclinado. Finalmente la puse boca abajo para concluir con el servicio, dándole duro y parejo. Cinco minutos antes de finalizar tocaron la puerta y este día si cumplieron con el tiempo pactado. 13. Higiene Personal: Limpia y con buen olor. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia Spa. Calle Chocano con Izaguirre en Los Olivos. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, bien iluminado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Me dio su número y me dijo que podía atender en hoteles fuera del local en su día libre. Volveré por ella porque me gustó su servicio y la entrega que le puso.
Publicaciones recomendadas