Genosdemon Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas delineadas, cabellera larga lacia, usa poko makillaje, simpática diría como cualkier chica de barrio 2. Edad: unos 25 a más 3. Talla: 145 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - casi gruesita - tiene su kiebre - chancadazo una malaza operación al parecer o parto o lo k sea pero esta feo según lo k aprecie - senos medianos casi caídos de aureolas grandes claras.. 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderona - culo grande parece operado firme - piernas acorde a su figura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la Panza 8. Apariencia / Vestimenta: - siempre usa vestidos. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si ds This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Monce 3 de 10 12. Relato del Servicio: A esta flakita ya la tazo, pero después de darme un par de vueltas y como no vi ninguna cara nueva k me atrajera, tampoco vinieron algunas. Decidí entrar solo para rankearla ya k era una de las más solicitadas de la semana Consulto y dentro.. Ya dentro cambia su tono de hablar típica puta mecanica, comienza con la mamáda pobre. Solo mamo la cabeza hecho lubri y me pregunta k pose kiero.. En cada pose no se dejaba penetrar bien y pedía cambio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya luego comienza su mecanizada dice traa de concentrarte.. Se pone en 4 y empiezo a darle hasta botar el kuaker.. Lo sako rápido y aprecio ese zanjón k se maneja medio abierto de tono claro.. 😛 13. Higiene Personal: Se lavo toda.. 14. Besos en la Boca: Aggggg nikagando 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: Room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.mecanizada y esas marcas no estimulan.. 20. Comentarios Adicionales: Me hizo un poco el haabla dijo ser nueva k vino de Piura y esta de paso X estos lares.. Ya lleva como 3 semanas aki 😒.. Siempre la veo regularmente pedida , otra cosa buena seria esa papayaza peladita k se maneja tiene buena forma.. Pero kita puntos su mecanizada.. Bueno.. Saludos.. 1
Genosdemon Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
fifa Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:simpática , media cachetona 2. Edad:24 -26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos; agarradita , no hay , marca de cesaría al parecer , caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo , gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno al parecer 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:30 % 10. Sexo anal: si 11. Mamada:solo un ratito para animar al muchacho. 12. Relato del Servicio: sin conversa de frente al mamey , luego se montó y sentí ese culo riko pack pack , ya me quería venir le dije parásitos frente la espejo lo cual acepto 13. Higiene Personal; se lava y también se pasa pañitos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos. 40 panchos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su buen culo 20. Comentarios Adicionales:
JHON WICK X Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: cachetoncita , simpaticona. 2. Edad: 28 masomenos 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata llenita , con barriguita y senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo tuneado al parecer/ piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si da por 40 más 11. Mamada: básica. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace un par de semanas después de tiempo volviendo al local, dando mi vuelta la veo estaba en la puerta y eran como me gustan chatas blanconas y tenía una cara de inocente. Ya adentro le pregunto por la colita lo cual me dice 40 más, se desviste y me bajo las ganas ya que con vestido se veia mejor, tenía los senos colgados y la panzita algo colgada por el parto parece, comienza con la mamada básica, luego se mete unos sentones me enfermaba ese culo blanco aunque no eran tan firmes esas nalgas eran algo aguadas, bueno luego piernas al hombro y me dice que despacio que la estoy lastimando algo seca en el trato, le di algunas poses y full bombeada hasta terminar. Me prestó el baño para lavarme y despedida. 13. Higiene Personal: se lava la herramienta 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no fue lo que esperaba, pero bueno ya no vuelvo entrar en las que estan tapadas con vestido, adentro cuando se desvisten te llevas una sorpresa.
Publicaciones recomendadas