Jump to content

Astrid / Ecuatoriana / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada con ligeros granitos, pero finita por lo joven que es. Lo que más resalta es su nariz de puente alto. Cabello lacio que le llega pasando los hombros. Es preciosa la flaca.

2. Edad: 18

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca, pero sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con buena cintura, ligera barriguita, pero ni se nota. Tiene senos pequeños tirando para medianos que solo deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo bien formado. Piernas largas como me gustan y a fetiche personal, pies pequeños y lindos 🫣

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio se siente buen ajuste de 70%, pero luego disminuye a 50% diría yo.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Simple, para parar al miembro nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno hermandad, yo quería ir a repetir el servicio de Bianca, pero estaba con una cola de más de 20 en el pasadizo de al fondo y dije fue. Luego vea a esta flaca bonita que respondió bien en la consulta y para adentro. Te da alcohol para las manos y el amiguito. Lo limpia bien y empieza con su mamada que es solo la cabeza. Luego te dice quién empieza, en este caso le pedí que ella monte donde se mira bien al espejo y hace muy buenos movimientos, me arrechaba bastante ver cómo se miraba, luego te dice que pose a lo que le dije misionero y estuve así un rato, luego patas al hombro para después pedirle sentones. Finalmente le digo perrito donde se mira bien al espejo y ver su carita hizo que no pueda aguantar más. No obstante, es como un maniquí, no vive mucho el cache o fácil soy yo que no la hice sentir nada con mi mani 😮‍💨

13. Higiene Personal: Super limpia, antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: SCF, hoy estuvo en el 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bañito y cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, porque es súper linda y su voz me empila demasiado. No obstante, el ser un maniquí le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría más que nada porque me vacila lo bonita que es, no me juzguen 🥺. Pero en costo beneficio hay mejores.

Editado por Ozzym
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La vdd me pareció simpática, no le tenía fe y mis sospechas fueron ciertas, polvo para el olvido

1. Descripción del Rostro: me pareció simpática,  cabello negro lacio, labios pequeños , lanzaba miraditas, llama la atención

2. Edad: le pregunté y me dijo 18, no le creo pero es lo que hay

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se notaba la cintura, ligerísimo rollo que no molesta nada, senos pequeños tirando para medianos, pezones color turquesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bien formado, piernas sin culilitis sin grumos bien cuidado todo el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene una cicatriz rara en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste al inicio, sentí un ajustón como si no se quisiera despegar de mi pinga pero dsps cedió un poco 60%, no está bien rasurada

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: por debajo de promedio, no gp no eggs

12. Relato del Servicio: medio convincente en la consulta, la vdd solo entre porque es mis gustos, conversamos algo, me limpio todo, un pco más y me baña, empezó con sus indicaciones que solo me puede besar las tetas que tenga cuidado con sus pezones. Me la chupa en cunclillas y me jalaba la pierna. Me pregunta cómo quiero empezar, le digo que empiece a saltar, me echo en la cama, se acomoda bien, salta despacio y se mira a cada rato, en el espejo tmb, tiene unos buenos movimientos pero no es del saltar, son como movimientos circulares, le pido que se voltee para ver el panorama y ese ano tiene aún el sello de garantía, se aburre y me dice que otra pose, en misionero pone un pie contra el lavadero y se abre bien, le di con calma porque ya notaba cierto distanciamiento, luego de costado donde me moví yo solo igual en 4 porque me estaba quedando jato, si no es por su cara no le doy ni las gracias

13. Higiene Personal: es buen limpia se lava y te lava, te echa alcohol

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 55 primer pasadizo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muñeca inflable y me pide cambiar de pose

20. Comentarios Adicionales: no me convenció, no regresaría 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y alargado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / semiplana / senos intermedio

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / Aceptable / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y Sostén blancos 

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Corta y mala 2/10

12. Relato del Servicio: Se le nota mas joven que el promedio y es simpática así que me animé a entrarle, su actitud al recibirte es buena, luego cambia, la mamada duró menos de 1 min y fue a desgana, luego misionero en el que no te deja darle bien, te contiene con sus manos, luego le pedí vaquera y cambiamos la pose pero me puso el antebrazo para que no le toque los senos, la agarré de la cintura y se quejó apesar de no hacerlo muy fuerte, por último para terminar no quiso ponerse en 4, se echó en la cama con las piernas cerradas y ahí luché para venirme.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia.

14. Besos en la Boca: nunca pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (porque es simpática noma)

20. Comentarios Adicionales: No repetiría.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Relato del día miércoles de hace 2 semanas, disculpen pero recién revivo en el foro, ahora estare un poco mas libre.

1. Descripción del Rostro: simpaticona, rostro delgado, boca pequeña y nariz algo alargada y pequeña. Es media sonriente en la puerta pero tiene cara de flaca botada. Cabello lacio y negro.

2. Edad: 18 pero luego me dijo que este año cumple 19

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura con curva y marcada, barriga plana, senos medianos eso creo (no me dejo chuparlos, solo le di unos cuantos picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito mediano, piernas delgadas y alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo en su muñeca tiene como un nombre, de ahi ninguno por su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: para con piezas de bikini de color claro y usa tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte, pero por su trato seguro que no lo da.

11. Mamada: masomenos, fue de un minuto y con el pre, solo para que se me este ajustado.

12. Relato del Servicio: Estaba como 1 hora sufriendo al esperarla hasta que por fin salió. Previamente la había hecho la consulta solo que primero me quise animar para entrar. Nos saludamos y conversamos un poco no me acuerdo de que y le pido que se eche primero solo para el manoseo y me dice de una forma fría que primero le cancele y lo hice. Decidí primero que me haga la mamada, lo hizo despacio y sin tantas ganas. Echada le daba besos y luego unas cuantas lamidas por su cintura y piernas pero se puso bien eticosa y se molesto diciéndome solo picos. Luego incluso dándole ya solo besos en su cuerpo se ponía algo asi de eticosa diciéndome que nada de baba. Le pido de perrito para comenzar pero mi verga se me durmió y la flaca me dijo que no podía continuar si asi seguía de dormido, ya sentía palta y que con eso me iba a botar. Para que se me reviva le empiezo el manoseo por buen tiempo por todo su cuerpo solo que los senos no se dejo mucho agarrar. Ahora ya revivido le hago de perrito solo que no quiso que pusiera mi peso encima de ella y alejándose un poco y para acabar me hizo la de cowgirl ambos por unos cuantos minutos. Luego me dijo que se canso y sin pasar el tiempo requerido me finalizo. Me dijo que justo le daba un ataque de asma y la note asi mientras me limpiaba pero luego me estaba apurando molesta mientras me vestía, pero le respondí con tono serio de que si justo solo me estaba cambiando y ya un simple chau.

13. Higiene Personal: sin ningún mal olor, se limpia con paño, tina y alcohol.

14. Besos en la Boca: nica da

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos no mas, solo califico el trato.

20. Comentarios Adicionales:
- Pensaba que con solo vernos 4 veces ahi me iba dar aunque sea una atención regular, pero no fue asi y no regresaría.
- Por cierto en caso que ya haya harta afluencia de parroquianos deberían permitirles máximo 30 minutos de servicio con cada germa en los chongos ya que hay veces que me quedo como una hora esperándolas con las que ese momento me quiero atenderme.
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  En líneas generales la mujer es bonita, ojos algo rasgados, dientes parejos, bonita sonrisa, cero arrugas.

2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta.

3. Talla: Al rededor de 1.6m

4. Color de Piel: Trigueña de tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, subió un poco de peso desde la última vez que la vi. Su cintura entona bien con sus caderas, no es cuadrada. Note un poco de pancita. Senos entre medianos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  A mi gusto, tiene buenas caderas, obviamente no es volubtuosa como otras kines. Buen Tobi, mediano, durito y en su sitio. Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, yo no me considero chalon, pero si, ajusta regular, 60% y va cediendo.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena, tiene su técnica, no se apuro, se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba un buen rato dando mis vueltas por el local cuando la vi, la reconocí y me acerque, le hice la consulta que respondió de buena manera y procedí a entrar, ya dentro de la habitación estuvimos conversando un rato mientras me quitaba las prendas,  chevere y conversadora la chica, me sorprendio un poco ya que algunos hdl en los listados la tienen con fría o estafadora, luego me pasó alcohol por las manos y la pelvis para comenzar con el mameluco descrito en el punto 11, me preguntó cómo iniciar y le pedí la clásica cowgirl, ella encima de mi, se sintió muy bien, tiene buenos movimientos de cadera, en esa misma pose se acercó a mi, cara a cara, por lo que la abrace y empece a dar duro y parejo, debo confesar que cuando acerco su carita cerca al mío me dió ganas de besarla(es hermosa diomio), despues cowgirl invertido donde se aprecia de mejor manera su buena silueta, luego de un rato se canso así que me tocó a mi proponer, por lo cual fuimos a la infaltable pose de perrito, después de ello hicimos unas 3 poses más y finalizamos el acto marital. Terminado  ella se limpio en su lavadero, conversamos un poquito más y me fui dándole un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te comparte su papel higiénico y alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo intente pero si dan ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: al rededor de 20 min. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. Número de Habitación:  fifty-five.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado, tiene su perchero para poner la casaca y polo, pero en general a las habitaciones le faltan un espacio para poner el pantalón, trusas y las demas pertenencias.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro, trata chevere, bonita, sabe moverse, le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: Entre con un poco de miedo ya que leí algunas referencias y listados donde la mencionan como estafa o relojera, la verdad ese no fue mi caso, es más hasta casi se olvida de cobrarme jaaa, tal vez los hdl que la referencian como estafa no tienen tacto al tratar con la chica o se le acercan con cara de qlo no se xd, por mi parte planeo volver a atenderme con ella.

• Me gusta 1
Publicado

Ahi va mi rating del viernes de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: es bonita , tiene cara de niña y se le ve buena silueta por que es delgada , cara un poco larga y pelo largo

2. Edad: Me dijo 18 años y en realidad si le creo

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: tez clara , es simpatica la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura , senos pequeños pero lo que me molesto es que no le gusta que le toquen 

6. Caderas / Culo / Piernas:  al ser delgada su cuerpo combina bien y tiene buena forma ,tiene cuerpo de la cual aparenta su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: un 50% , al inicio fue bueno .

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: solo fue 1 minuto y siento que lo hizo mas por cumplir 

12. Relato del Servicio: estaba un rato con mis amigos y en eso veo que habia salido un tio , entre y cuando le pregunte me dijo que entre. nos desvestimos y cuando ya estaba en el cuarto su actitud cambio ligeeeramente pero no hice caso , era mi segundo polvo y solo queria entrar para botar el milk. al inicio me hizo la mamada respectiva y nada rescatable . al cambiar de pose le pedi misionero y luego cuando queria besar sus tetas puso su mano ,luego posteriormente me dijo "toques mucho mis pechos , me incomoda" , eso me la bajo totalmente y luego se quedo quieta, yo seguia en misionero y posteriormente echado , pero ella no hacia ruido , no se movia y , aunque respeto su forma de ser , considero que pudo haber tomado mejor actitud . a los 10 min me vine , me aliste y me fui 

13. Higiene Personal: Limpia, te limpia al inicio con su alcohol

14. Besos en la Boca: No me dejo 

15. Tiempo de Atención / Precio: al rededor de 10 min /50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): ligeramente me apuro , creo que no le gusta mucho que le toquen , le pondria un 6/10

20. Comentarios Adicionales: la chica es realmente bonita , pero aveces puede incomodar su forma de ser . quizas no fue su dia idk , pero si aparenta muy joven y es bien agraciada 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bien simpatica, una linda sonrisa y dientes perfectos

2. Edad: es chibola unos 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura/un poco de barriguita casi nada/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo cacheton y redondo/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada simple nada que destacar

12. Relato del Servicio: la vi me parecio linda, le hice la consulta y pa dentro. Me dio alcohol en las manos y le puso alrededor de los huevos y paso trapo humedo, luego paso a mamarla y algo normal, le dije subete encima y yo queria chuparle las tetas o darle picos pero la pendeja se me pego al cuerpo y comenzo a moverse rico, eso si destaco porque sabia moverse rico, creo que queria cagarme y que bote la chele pero no!, mientras se movia le daba nalgadas a ese culazo, me dijo no tan fuerte, luego cowgirl invertido y me dio unos buenos sentones y segui metiendole sus nalgadas, luego misionero patas al hombro y le hacia sonar plac plac plac pero me dijo no tan fuerte no queria que se escuchara creo, eso me la bajo, luego la puse en perro, la flaca se abrio bien de patas en perro y se la meti pero no senti tan buen ajuste, cambiamos a patas cerras y asi le di mientras la nalgeaba y mirabamos el espejo y veia como rebotaba ese culo, luego como no me venia me dijo ultima pose y le dije que se suba nuevamente encima mio porque si se mueve rico y ahi me concentre y salio la avena. quede sudado y la flaca como que le incomodo. me cambie y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia, se sento en tu tina y se lavo la papa

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 no te da mas tiempo, porque cronometre mi atencion 

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: room 43, el martes 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me gusto su cuerpo y sus movimientos pero no la recomiendo 

20. Comentarios Adicionales: por el room 10, 11 o 12 habia una flaquita con lentes medio narizoncita, con un vestido pegado corto plateado, la verdad no recuerdo si me atendi con esta palito seco pero se ve rica, algun HDL que ponga su R para inmolarme. Gracias a todos los HDL por leerme, se agradece 🤙