Jump to content

Kamila - ALYSON 🥵 "La Baby Otaku" - EX BR

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, pelo negro, lacio, mediano, labios carnosos, algo curiosa de cara.

2. Edad: aprox. 27

3. Talla: aprox. 1.55

4. Color de Piel: morena no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  con curvas/ cintura pequeña/ casi sin barriga o poca barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / algo llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,  uno notorio de alas arriba de sus nalgas, en la parte de atrás de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: putitanga de dos piezas, tacos

9. Ajuste Vaginal: regular se da su maña

10. Sexo anal: positiva

11. Mamada: regular técnica, lamidas y succión de tronco, se engulle toda  la pinga, no mete diente, lo chupa por regular tiempo para dejar la pinga al palo

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, consultas de rigor pactamos servicio y para adentro; nos calateamos y se puso a mandar saludos a todos los hdl. Iniciamos el cache a filo de catre donde abrió sus piernas se veía su concha algo oscura por fuera pero adentro se veía algo roja; la bombeaba por su concha la kine no pone peros y ofrece sus tetas para lactar. Luego en esa misma pose se dio vuelta y dejo sus nalgas frente a mi para seguir cachándola por su concha; luego subimos a la cama donde la kine se monto en pose de vaquera invertida ahí  le di matraca un buen rato hizo algunas variantes de esa pose y finalmente la puse en 4 patas para darle matraca x su concha,  su ano me hacia algunos guiños y quise tubearla pero me gano la arrechura y le di a toda maquina por su concha hasta que salió la avena tres ositos con todos los hdl nadando. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha en el baño

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 servicio normal + 10 por su asterisco según la consulta

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / La Mili

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería a cacharla, tal vez vuelva  a visitarla para probar su ano.

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, nariz maso aguileña, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña maso oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, los mas resaltantes, unas alas encima de culei y una cereza en nalga izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
su parada me atrajo sacaba quebrandose maso el culantro, en test me dio buena señal y resbale, en el shushupe le pone ganas ademas de dejarse atorar buenos momentos y ya listo y previa engrasada le aplike la ley en rintintin, es mordelon y la corneaba de -a+ , luego seguimos la ruta trazada en paticas al hombro , estuve bombeando otro ratico mas y ya me quede engolosinado dandole full raspaje hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y me quite al descanso del warrior, adioo papus. 
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de TRUX

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: se porto bene, te colabora y no reloj, anotada pa su repase, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 10 months later...
Publicado (editado)

tuve una nueva atención con esta kine ahí va mi relato

1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, pelo negro, lacio hasta la cintura, labios algo carnosos

2. Edad: aprox. 27  

3. Talla: aprox. 1.55

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana  con curvas/ cintura pequeña/ casi nada de barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / algo llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,  uno notorio de unas alas arriba de sus nalgas, en la parte de atrás de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja, tacos

9. Ajuste Vaginal: regular se da su maña

10. Sexo anal: positiva al cache anal

11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor con regular técnica, se puso a lamer el tronco por los costados, chupa la pinga con regular presión se la engulle toda,  mi pinga empezaba a babear, no mete diente, lo chupa por regular tiempo; tuve que simular que no estaba tan arrecho y le pedí que siga chupando un poco más  hasta dejar la huasamandrapa bien al palo.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas por los pasillos y al pasar por su cuarto de repente la vi abrir su puerta y me pareció cara conocida pero seguí de largo inspeccionando las kines por si acaso encontrara nuevos talentos que llamen mi atención; al dar otra vuelta más ya me acerqué a ella, la saludé, le hice su entrevista laboral y respondió satisfactoriamente las preguntas así que pactamos servicio completo y para adentro no más. Nos calateamos y empezó a rociar alcohol en mis manos y se aplicó el mamey descrito líneas arriba. Una vez al palo iniciamos el cache al filo de la cama,  abrió sus piernas se le vio su concha morena de labios medianos y la empecé a cachar a ritmo regular. Luego subimos a la cama para cacharla en piernas al hombro con algunas variantes mis bolas chocaban con sus nalgas en el mete y saca. luego pasamos a misión imposible la kine daba algunos gemidos haciendo su chamba. En seguida la puse a montar en cowgirl y los hdl ya empezaban a retorcerse en su calistenia así que le dije que se volteara en esa misma pose de  cowgirl y le pedí su tubo, se untó algo de lubricante apunté mi pinga en su culo y se lo empujé despacio hasta romper la resistencia de su ano; mi pinga entró apretada y la empecé a cachar lento de abajo hacia arriba un buen rato. Finalmente le pedí pose de pollito tomando agua, se puso en 4 patas para darle a ritmo regular y luego acelerando a toda maquina el cache por su tubo, parecía que esas nalgas se iban a derretir por calor y la matraca pero le di con todo hasta vaciar la avena tres ositos con todos los hdl nadando como dementes. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava en el baño, la vi verter agua con su jarrita para lavarse la concha

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 servicio normal + 10 por su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: -/ - / La tía Mili o Colo (la vieja confiable)

17. Número de Habitación: 25  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston para el cachascán

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,2/10 le aumento 0,3 ptos. por la entrega de su tubo.

20. Comentarios Adicionales:  tal vez vuelva  a cacharla siempre y cuando no haya mejores opciones. De veras a esta kine no la veía desde hace buen tiempo, está de retorno.

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...