Jump to content

Mayte, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: para mi simpaticona, los que tienen mas de 28 me entenderan al decir que es la tipica flaca rica pirañona de secundaria que todos se querian tirar

2. Edad: segin me dijo 20

3. Talla: 1.60 o algo mas

4. Color de Piel: con las luces esas no sabria decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada y con cintura, abdomen plano y con buenos senos que lamentablemente aunque se deja besar bien rico al inicio como que no le gusta tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen potito en posicion adecuada y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia ,pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y sosten rosado con tacos

9. Ajuste Vaginal: al inicio se siente rico ese ajuste y luego ya va estirando

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: le gusta hacer go y se engolosina

12. Relato del Servicio: esto fue de ayer sabado en el primer turno, llegue y como no habia mucho me di una vuelta rapida y la veo a esta flaca conversando con un tio, el tio le hablaba de su vida porque estuveron casi 10 min conversando hasta que al acercarme le dice que se dara una vuelta, HDL no se pongan a contarles su vida si no cachan, hacen perder tiempo....la cosa es que le hice la pregunta de rigor y en su info habia algo que me llamo la atencion y es que ella me dice que da anal para terminar y que esta incluido en los 50, y pues al escuchar eso para adentro, ya adentro la flaca te saluda bien rico y te hace un bailecito, me procedi a desvestir mientras nos paleteabamos y comento con los saludos, estuvo en algo esa mamada mas porque al hacer gp lo hace rico mientras te mira, me sente al filo y la subi, la flaca se movia y mientras hacia eso le trababa de besar los senos, pero solo dejaba un pequeño beso y se movia, y cuando sacaba los senos me daba un lenguazo, le gusta hacer eso, la cargue y le de parado mientras la carganba, le gusta esa pose porque se puso mas cariñosa asi y ya ahi le pude chupar mejor las tetas aunque igual ponia resistencia, la apre y puse una pierna alzada hasta que me dijo que se dolia, la puse en 4 y acariciaba ese asterisco con mucho recorrido, le daba duro y ella misma me dijo que le avise cuando termine para que se la meta por atras, la puse al fino y le di al hombro y aca si ya dejo las tetas al disposicion por fuerza mayor, le digo para darle por atras, se puso mas lub y cuando le estaba dando me decia ams duro y que no la saque, le di a full hasta queme vine, buen polvazo

13. Higiene Personal: el de siempre con su protocolo de alchool y paños

14. Besos en la Boca: como dije ella se acerca y saca la lengua, no besos como tal

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 alejandros

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: aca si perdonen no recuerdo el numero de cuarto, pero es en el segundo piso, al entrar y a la mano derecha en el pasillo en toda la esquina a 3 cuartos, la vi en toda la esquina, no para en su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): aca yo le doy sus 7, me gusto su atencion y sobre todo que no te cobra el anal, ademas en los previo como para romper el hielo me dijo que le gusta que le den por atras y tenerlo ahi, se noto

20. Comentarios Adicionales: nose porque, pero me hizo recordar a cayetana de al fondo hay sitio, pero version piraña y con el cabello negro, esta rica la flaca

• 5 months later...
Publicado

El día de ayer en el segundo turno fui a querer sacarme el clavo de esta rufiana, y aquí va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: media ovalada y alargada, de nariz recta, pelo largo (la parecer laciado) y negro, piel trigueña clara, ojos medios chinos, usa lentes de contacto de color claro.

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: con los tacazos es alta, en el cache no se los quitó, así que calculo que debe medir 1,65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, incluso me pareció fitness pero nada, es pura cirugía/ buena cintura por la cirugía/ no tiene pero se le ven como pliegues arrugados cuando se echa en la cama, además que se siente su cicatriz de cesárea o quizás sea alguna operación de peritonitis o algo por el estilo/pequeños algo fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin ser exageradas para su contextura/ paradito (por eso entré) y rico al tacto/ acorde al resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: especie de calzón cachetero y top.

9. Ajuste Vaginal: malo, 30%

10. Sexo anal: no pregunté, pero tiene el orto medio salido.

11. Mamada: pues demasiado lenta, claro que daba besitos a las ingles y costado de los muslos, pero en la pinga muy lenta y seca sentida su boca.

12. Relato del Servicio: entré ya con la consigna de querer tirar a esta mona, y a pesar de que le dije en un principio par hacer las previas, de arranque me dijo que me calatee y pues tuve que manosearla ya con el Condorito puesto, empezamos parados y se ve que la vive entra en el personaje de meretriz, pero ese poco ajuste no me motivaba, así que después fueron las clásicas misionero patas al hombro vaquera y su variante invertida y al ver que el ajuste no le gustaba a mi titán, fue que le pedí perruno y a concentrarse para poder terminar, después lavada y adiós.

13. Higiene Personal: se lavo la concha después del tire.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: Quizás sea cosa de ir más temprano en que su cuca esté menos trajinada a ver si su ajuste es menor, porque por momento sentia que era bolsillo de payaso.
  • 3 weeks later...
Publicado

Desde el rating de Alister Aller parece es la misma que entre, los ratings del inicio algunos detalles no cuadran

CHILINDRINA

Merodeando el local para el polvo respectivo, era esta o Luciana peruana mi nueva casera, esta flaquita Maite palo seco  estaba alocada en su puerta jodiendo al que pasaba, poco me gustan las palo seco, pero entre a lo que salga, salio un polvo estandar para arriba a las justas.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, casi nada de frente ajjaajaja, ojos medio jalados por los costados , cerquillo por la frente, labios semidelineados carnosos, pomulos maso marcados, pelo negro, ligero maquillaje en la cara, cara de chilindrina

2. Edad: le pongo sus 22

3. Talla: en tacos maso su 1,62, se saco los tacos para la jornada de cache, calculando de talla maso su 1.55

4. Color de Piel: trigueña bronceada, piel del pie derecho se notaba maltratado parecia quemadura tipo manchas blancas, se notaba feo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, hueso y pellejo casi a totalidad, cintura finita dura al tacto, no note barriga, tetas pequeñas con las aureolas que parecen estuviera en desarrollo, tenia forma de chupos de color marron claro, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ya se le nota casi a totalidad los huesos de la cadera, culo a la vista natural tipo chupado cuando esta parada, en perrito se pone durito, piernas cortas delgadas tipo lapiz, piel del pie como menciono arriba de mal aspecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas recuerdo, un tatto en su teta derecha arriba llegando a su hombro derecho tipo ala parecia, usa frenillos, cerquilo por la frente 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top , tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45% / vagina depilada/ zona vaginal trigueña/ no uso lubricante/ se dejaba meter los dedos
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/ano oscuro/ en perrito se le abre todo el ano que pide pinga/se nota trajinado/se deja tocar, textura tipo plastico

11. Mamada: regular/ no bolas/ si intentos de GP, durante el oral se dejaba agarrar la cabeza para que se atore

12. Relato del Servicio: Movida en su puerta, parecia fumada, en la consulta se palabrea bien para que entres, dentro del cuarto, no es muda, se manda ligera conversa mientras te quitas la ropa, para el oral pide como empezar, me la chupo yo parado y ella en 4 en la cama, le atore la boca casi al final, siguiente pide como se va a poner, mande a que se ponga en perrito, aca el ajuste no estuvo tan bien eso que no uso lubricante, le di parejo en perrito donde comenzo a decir que le gustaba mi pinga y que le de mi leche, siguiente pose subio a montar, pusos tetas a disposicion, le di parejo despues misionero, y luego de costadito para terminar, aca si le entro parejo mi pinga, el ajuste aumento. Luego del cache ligero loreo y hasta pronto.

13. Higiene Personal: No senti malos olores , luego del cache vi que se paso ph abajo

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17 m / 50 NOCTIS/ 10 DE ENTRADA/ 3 SOLCITOS DE MALETIN

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 126/ 1 Turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz oscura/ espejo al lado de la cama/ ventilador color negro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: Flaquita sin culo, que me gusto atorarle la boca casi al final del oral, colaboro en las poses, se dejo cachar parejo en perrito, algunas cositas por ahi que me lo guardo para el publico, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
 Viernes 15
1. Descripción del Rostro: rostro largo de facciones chinas,  cabello largo
Guapa la flaca de apariencia estilizada.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilizada de buena cintura con algo de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal , de culo mediano y piernas en simetría 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa  de encaje de color negro

9. Ajuste Vaginal: 40%
Me pareció que tenía una cicatriz como de cesárea 
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: suave , fue algo sublime

12. Relato del Servicio:
Bueno a esta flaca ya la tenía en la lista ya hace varias semanas  y siempre que quería atenderme con ella se me desaparecía , y por lo que pude ver no era para menos ya que varios hermanos la paraban encerrando . Lo curioso es que es raro que no la reporten 🤔  .
Pero bueno hasta que llegó el día  , la ví en la n 31 y no me podía ir sin antes aplicar , así que me tocó esperar ni modo 😔 .
Bueno en eso la veo libre en su puerta y voy al encuentro le hago unas preguntas y me invita a pasar , ya adentro se mostró cordial y platicamos cosas triviales que no viene al caso , le doy sus honorarios y nos desnudamos,
Ella me pasa alcohol y se me acerca iniciando un pre calentamiento frotando su cuerpo con el mío y recorriendo mi cuerpo con sus labios dándome picos hasta llega al mi pene para iniciar con el oral .(fue lo más rico sus labios ).😽
Yo ya estaba armado y quería entrar en ella . Entonces me hecho en la cama y ella se sube encima y comienza a cabalgar de frente y a la inversa unos minutos , después pasamos a misionero , acá me pude dar cuenta que tenía una cicatriz o no se   ,  la luz no ayudaba mucho , igual que chucha su carita me arrechaba , yo la seguía bombeando viendo su carita de perra que ponía y eso me encendía más y más , y por último voté toda su lechita en perrito. 

Me ofreció alcohol , me limpie y me cambié  y me despedí y salí contento como perro con dos colas .

13. Higiene Personal: se lavo la merca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15- 20 min /  s/.50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sv

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  en desempeño 7 , nunca me apuro y siempre me trató bien.
ahora en físico me perece guapa 

20. Comentarios Adicionales: sobre me experiencia , me trató bien y la pasé genial