Jump to content

Vanesa, ecuatoriana, delgada trigueña jovencita 👌

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al ver que no veia tantas promesas, vi esta ecuacha sonriente y de buen aura, esta atención  de la ultima semana q paso, donde la vi dentro de varias opciones y esta fue la que mejor me dio de tener un buen polvito, quizas por ser ecuatoriana tengan el aval de la seguridad aqui va:

1. Tipo de Rostro: cabeza  pequeña semiredonda, cejas algo pronunciado, pestañas no pronunciadas, no es cachetona, ojos redondos, cabello ensortijado (crespo) semilargo

2. Edad 22 años

3. Talla 1.60 m

4. Color de Pieltrigueña chocolatito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada es de su prototipo, cintura de delgada normal, barriga casi no se divisa, senos consistente, en lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas cadera acorde a su contextura, culo semicacheton, llamativo, piernas firmes delgadas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios dentro de los que divise:

a. Un tattu del nombre de su son en un brazo, bien grande
b. Un tattu de amor flechado, como imagen

8. Apariencia / Vestimenta: Es de las ecuachas que paran tranquilas y agradables un poco suceptibles ( eso me di cuenta otros dias) , ella ese dia estuvo con vestido sexi de celeste y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginalno me ajusto muxo 45%

10. Sexo anal: no da

11. MamadaMe limpio con alcohol toda la zona de contacto, lo trabaja de manera empeñosa, no es cosa sorprendente, pero lo hacia mirandome y mirandose al espejo, coquetamente, no boloñeo.

12. Relato del Servicio La veo le consulto todo lo necesario para la faena toda coqueta sonriente y con paciencia por mi consulta, aprueba y le entro, comenzamos a darnos el trato necesario bailecitos y manoseos, se esmera en el trato para el mate, comenzamos a desvestirnos es sonriente, sugerente, luego vamos al felatio descrito lineas arriba con su esmero mencionado, luego pasamos las poses a continuación, comenzamos con sentadillas al filo, estuvo fierro porque estaba arrecho entro al comienzo algo friccionado, y comienza a moverse con rapides eso conforme seguia era para ver que dejaba saber menos ajuste, luego la paso apegada a la pared dandole duro no sentia muxo ajuste, prosegui con misionero dandole duro sentia que se contenia piernas al hombro, dps en vquerita donde se daba las sentadillas con ganas, no sentia el ajuste  pero no se niega sus ganas, por ultimo de costa rika ahi apegados juntos senti mas el culito cachetonagarrandole las tits macetonas pero q no lo daba porque estaba dando de lactar, le daba duro pero sentia q no me iva a venir pq el ajuste no era el minimo necesario, asi que bombie con mayor revoluciones para que haya algo mas de friccion, segui dandole y con fuerza agarrandole el pelo crespo, se dejo normal y segui acomodandome para darle duro y pareja y sintiera la venida de los negados, con mucho esfuerzo y sudor logre botar todos los porkysitos, tmr sude arto me lave me cambio le pago, me despido consultandole algo mas y me voy tranquilo quizas vuelva denuevo.

13. Higiene Personal: si es lo normal, se hecha alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio35  solaris /20min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino RED

17. Número de Habitación #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hubo cierta limpieza quizás estuvo rayando, pero lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10)5.5 puntos en promedio, por la atención fue 5 puntos y el body también 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Agregar que esta flaca es reciente adquisiones de las ecuatorianas que vinieron, no me dio sus tits creo q los monetiza o pq da de lactar,  la ecuacha tiene cicatriz en el abdomen.

• 1 month later...
Publicado
Este post tambien es del dia sabado, antes del robo q me hicieron

1. Descripción del Rostro: rostro bonito, parece seria, sus ojos son risueños, cejas medias gruesas  

2. Edad: sera 22-24

3. Talla:estimo 1.59

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene leve barriga casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:bueno lo q mas recuerdo y visible fue un tatto pequeño en la mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su vestido de colegiala, una faldita de a cuadros

9. Ajuste Vaginal: se maneja su ajuste esta flakita bien rika

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se toma su time, ella agachada yo parado mientras masajeaba su espalda su culo, 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro y no habia luz, ptmr, solo luz de emergencia creo, entonce veo a esta trigeñita, q antes la veia en otros cuartos y con vestido celeste, asi q pa sacarme el clavo le entre, la flaca empieza con el paleteo, algo de conversa, nos pelamos pasamos al mameluco descrito, luego la pongo en pose misionero al filo de la cama, con manoseada de sus senos, soltaba algo de gemiditos, no se si lubricante salia de su conchita o si mojaba pero eso me xcitaba mas, luego  le dije tu encima ya empezo a montar mientras hacia caritas q rika esta flakita, luego le dije perruno y en eso le daba suave y rapido hasta q se va la luz csmr, y ella me dice huy, y ella seguia empujando con su culo y yo continue xddd, luego de tanto chocopla salieorn los negados y en eso y ahora la luz si ps ha estado fallando me dice, y prendio su cel  su linterna nos cambiamos y no habia agua ptmr, con papel noma nos secamos, y en eso veo q hasta su culo llego ese lubricante creo o habra mojado eso sera la duda, bueno la cosa q nos cambiamos besito y chau

13. Higiene Personal: bueno se fue la luz en esta mrd, y dicen q el agua funciona con la bomba y como no habia luz no llegaba el agua ptmr, osea imaginense

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 min/ 35 solano

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia 45, pero la he visto en otros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm ese cuarto es recontra pequeño, es mas ella mismo dijo q es algo incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, cuerpo decente pa mis gustos, amable, cumplidora, 

20. Comentarios Adicionales:Ese dia volvio la luz como a las 4 y 30 creo, csmr, eso noma la cago, porq hacia un horno, y no me pude lavar csmr. solo ph, despues me estafo la csmr de britany y me inmole con yusme(pero ya le hize post anteriormente, asi q no creo q sea necesario) Saludoos