Jump to content

Gabriela

Recluta pyle

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 02.12.23a

Fui sirenas despues de tiempo ,de  estar de viaje por el norte por un buen tiempo

1. Descripción del Rostro: chama con cara de mañosa ,de cabellera negra corta hasta los hombros , de ojos medio jalados . 

No es una belleza  , pero lo compensa con el sexo .

2. Edad:28 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha , de buena cintura como para sujetarla bien a esa yegua , poca o que no incómoda y senos medianos que deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas de culo voluminoso y piernas groesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un nombre en la nalga derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba en bikini de una pieza de color negro con tiras 
9. Ajuste Vaginal: 65% tuve que calibrar ese instrumento 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le gusta jugar con el biberón , esa perra piensa que es juguete 

12. Relato del Servicio:
Bueno ingresando al local veo a casi la mayoría cenando y me miraron , me paltie un poco y me diriji hacia el escenario y a los lejos diviso a esta flaca  de buenas proporciones  , en one me acerco entre tantos feligreses y le hago la consulta y me endulzo el oído , en mi interior dije ya que Chu , vamos haber cómo me va.                          pasamos y le cancelo lo pactado , procedo a quitarme las prendas , ya calato me mando a lavarme las manos para dar inicio al acto carnal .ella se acercó meneando su culo yo ya estaba prendido , el ciclope ya estaba lagrimeando  , me hecho en la cama y la chama me pasa alcohol por todo mi parte íntima y empieza con el oral  , aquí en esta parte está layca es una perra , agarra el muñeco y se castiga sola , casi me saca la leche con la boca  , tube que pararla y ella me dijo : "ni se te ocurra venirte ".😮

Me dijo comenzamos , ella se montó encima dando saltos , que rico . está webonas me está violando  , se apego a mi cuerpo poniendo su cara con la mía , olía rico que no pude evitar darle picos en la boca , me gano la arrechura, pasamos a vaquera invertida  , le gusta gusta mirarse al espejo mientras que la bombeaba  , acto seguido pasamos a misionero con todas la variantes y por último no podía faltar el perrito , en esta posición le estaba dando duro , pero chama me sorprendió , ayy mamita  parecía una licuadora tanto asi que me hizo doler la Tula hasta votar todo el líquido vital y  se seguía moviendo , pero yo ya estaba agotado , mi campeón salió derrotado .

La chama se estaba riendo nos levantamos  y nos matamos de la risa .

Bueno me retiro el preservativo y me dio pañitos humedos , me e lave  me limpie y mientras me vestía conversamos unas cosas y me despedí.

13. Higiene Personal:

En este punto la flaca es bien higiénica , se lava la merca y se pasa trapito húmedos 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
S.v
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado .
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el desempeño, ojo hablo en base a mi experiencia que me tocó  le pongo 7pts
20. Comentarios Adicionales:

Se deja maltratar , pero ojo a esta hay que dominar la porque si no termina tomando el control como paso.

• 2 months later...
Publicado

Que tal !!  Este relato es del día sábado 17 de febrero a eso de las 7:50 pm.  A esta nena la encontré de casualidad ya antes me había tirado a otra zorrita. Me dijo ser de Venezuela pero parecía más de Ecuador.

1. Descripción del Rostro:  redondo, con peinado corto. Media achinada, boca y nariz pequeña.

2. Edad: cálculo 28 años.

3. Talla:  baja, 1.55

4. Color de Piel: trigueña o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita, poca, senos medianos. Nada del otro mundo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si lo que me gustó, yo soy potomano d nacimiento!!!  Poto qu veo en la calle poto que escaneo!!   Caderas y nalgas bien formadas. Piernas llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda y por ahí algunas más 

8. Apariencia / Vestimenta:  muy raro!! Una lencería completa de correas por todo el cuerpo como para castigo.

9. Ajuste Vaginal:  en algodón.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pasable!!  Hasta parar el asta!!

12. Relato del Servicio:  primera vez que la veo a esta beba, así como muchas, es que después de dos meses que vuelvo.  Ya están por irme cuando la vi subir al comedor y bueno tase el culo en mención !!  Me atendí con otra para hacer hora y luego ya en su puerta le dije pa meterle el payaso. Una breve conversa, no es habladora media tímida la vi. Me desinfecto el gusanito y vamos !!  Ya armado le dije que me haga ranas para ver la redondes de ese culo comiéndose su proteína!!   Luego una versión de la arañita yo echado boca arriba y ella igual dándome la espalda, allí para agarrar las chichis y alzarle las nalgas luego ya pa irme, boca abajo ella y le metí una lamida y mordida de nalgas!! Mientras le hacía masajes a sus piernas!!! Luego en doggy y ya se me venía !!!  Le di suave para aguantar luego ya con todo pero la beba me tiró el culo hacia atrás para que no entre todo!!  No se incómodo al parecer porque no me dijo nada. Pero quise hacer tiempo y ya llena la bolsa le seguí dando hasta que se lo saqué!!  Mis crías salieron contentas al ver un buen CUUlooo!!! 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: nanay

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada !! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  ya en algodón pero siempre pueden mejorar.

• 2 weeks later...
Publicado
Hola, hace días estaba viendo rankings antes de ir al local y tome nota de unos 3, llegue al local y empecé a preguntar primero a una pero no me convenció en la consulta, luego con Gabriela la cual me convenció pero por la curiosidad fui a ver mi último prospecto pero no estaba así que bajo para atenderme con Gabriela pero ya la habían encerrado, triste decido esperar teniendo la esperanza de que solo sea un polvo y no encerrona, después de un tiempo prudencial seguía cerrada la puerta así que espero afuera (por cierto palta), en unos minutos salio un parroquiano y Gabriela cierra la puerta para asearse o darse unos retoques seguramente, espere y ya le hice el habla que al final estaba volviendo por ella, bueno paso al ranking

1. Descripción del Rostro: cabello corto lacio y negro, rostro redondito media rasgada de los ojos, cejas medias, bien maquillada

2. Edad: no pregunte pero digo que rondando los 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, buena cintura acordé a su contextura, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo voluminoso carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga y más 

8. Apariencia / Vestimenta: la lencería negra con tiras

9. Ajuste Vaginal: 50% no te ahorca pero no baila 

10. Sexo anal: --- nosé 

11. Mamada: buena, me agarró la pieza y empezó con unas chupadas suaves y luego seccionadas de cabeza luego más rápido y le pedí agarrarle la cabeza, le metí sus zambullidas y medio que ponía resistencia pero la agarre bien, no me dijo que no más bien me miraba a los ojos 

12. Relato del Servicio: bueno luego de esperar paso al cuarto, pago y me da la espalda me prendo de una y empezamos a desvestirnos, luego ya estaba fierro y agarra mi pene con suavidad para poner el condón, el oral descrito anteriormente, luego le pedí misionero donde se abrió bien, aproveche para controlar el ritmo y lactar esas tetas, quise cambiar mi protocolo así que luego su perrito donde aproveche para besar ese culo, luego s taladrar, baje las revoluciones para descansar un poco pero empezó a sacudirme el culo, me monto encima de ella para controlar bien, luego viene la vaquera donde se mete unas ranitas y sacudidas bravas, pasamos a la vaquera invertida pero yo sentado amasando esas tetas y besando su espalda y cuello, luego echado y otras ves ranitas pero aquí pude anotarla mejor, siguió entre sacudidas y brincos hasta que me vine, luego su bla bla bla y chau

13. Higiene Personal: limpia, se da su limpieza de concha y tetas, luego se queda arreglando un ratito 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: se comporta bien y sumisa, en perrito se dejó meter los dedos a la boca, agarrar el cuello y a la hora de terminar se quedó con movimientos suaves hasta que me safe (no se sale en una así que bien)
Publicado

Como comenté un mejor titulo sería: Gabriela VE chama semigruesa culona de cabello corto con lencería de arnés 

1. Descripción del Rostro: cabello oscuro recortado a hombros, cejas anchas pobladas, rostro ovalado-triangulado, nariz recta, labios medios. Facciones agradables para mi gusto. 

2. Edad: 23 años dice, le creo (?)

3. Talla: 1.70 > con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada (por sus brazos) / muy abrazable - buena / parece que hay lipo / pequeños con pezones ricos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen chancho / patona, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: una línea en la clavícula, por el lado de una pierna creo que una ala/pluma, el mas memorable (por concentrarme en su culazo) es en el cachete derecho el nombre de su primo R...

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con un body de baño negro, luego un arnés ligero y finalmente un bikini con relieves. Mas la he visto en arnés y en jean con polo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: al inicio apunta a la cabeza, bofetea con la lengua dentro de su boca y finalmente se mete el bicho hasta el fondo. En líneas generales, aceptable. 

12. Relato del Servicio: esta primera atención es de hace un mes, buscaba alguna big ass joven caribeña por el segundo piso y no vi, ya apunto de safar invicto vi a lo lejos a esta distinguida dama con su lollipop pop pop, justo había sonado ese reguetón. Esperé a que terminara de hablar con su amiga, le hice la consulta y fue maso (condicionado quizás por preguntarle si hace algún tipo de adicional), pero al verla de costado me dejo muy fierro, repregunte los términos-limites y entré nomas, ya que chucha. Le cancelé de antemano y casi para paletear, me indica lavarme las manos, lo hice y recién empecé con el control de calidad. Generalmente no me gusta cuando se dejan el sostén pero el uso de ese arnés se ve bien y con las cintas en cada muslo mejor. Empezó con la chupada descrita en el anterior ítem. Pasó a montarse a su ritmo por largo tiempo y a la inversa pero no raneó ya que estaba con tacos. Buena pose para disfrutar la vista del perro que se deja cachetear, el tacto de sus piernas se sentía bien, piel lozana. Seguido hicimos el misionero y sus variantes con una y dos patas levantadas. Luego boca abajo, acá hice todo yo, también de costado contra el espejo en espiral. En esta pose gemía mas, un poco tarde me di cuenta que despacito es algo muda, pero cuando la chancas colabora y la vive más. Ya sentía que mi amigo iba a vomitar y pasamos a perro. Full aplausos hasta quedar seco. Saque la espada lentamente y quite mis manos de sus pechos. Al terminar saca la capucha y da papel. Se toma su tiempo al cambiarse. 

13. Higiene Personal: limpia, no sentí ningún mal olor, se lava el tesorito al terminar la fornicación.

14. Besos en la Boca: no pedí ni pregunté, ver el nombre de su marido me la bajó pipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mermaids V.I.P.

17. Número de Habitación: 29 es fija dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ventilador estaba bien ubicado, cumple bien. El espejo un poco mas largo debe ser, hay agua para lavarse las manos. La privacidad es un chiste, hasta tocan la puerta en medio cache para dar papelito pa que baile y como esta cerca al escenario mucha bulla. En el segundo piso la vida es mas sabrosa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo promedio aprobatorio, no relojeó (traté de medir tiempo de otros feligreses también: entre 9'-17' en promedio), accesible a poses (para ser algo gruesa dijo si a todo, solo faltaba cargarla), a dejarse chancar (como mencioné es mas hard que soft) y manosear, faltó agregar que se deja probar las chichis, agarrándola bañada claro que sí. Cosas a mejorar o que no tienen que ver con cachar en fin: conversar más, sonreír y mirar mas a los ojos. 

Es mi PC o no se puede ver los emojis? Quería poner emojis.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hola a todos esto paso el viernes , me olvide de poner mi pos fui al antro con mi causa tabas en las mesas tabas biendo como la chica culona entraban varios patas esps de las 7pm me pico el gusanito y entra.

1. Descripción del Rostro: tiene su cabello corto cara ovalada agraciadita la veneca .

2. Edad: me olvide de preguntarle le pongo 28 abriles tiene cara de chibola

3. Talla: 1.58 le pongo

4. Color de Piel: canela ,casi trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura gruesa tiene unas yucasas eso me llamo la tension barriga normal y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas anchas gordas de la veneca piernas de acuerdo a su tallarin gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo no vi bien creo que era una estrellita.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con una lenceria negra una sola piesa mostraba su culazo.

9. Ajuste Vaginal: 55 porciento le pongo ajusta un poco en algunas poses. ese es lo bueno

10. Sexo anal: tmr me olvide de preguntarle.

11. Mamada: execelente chapo al muchacho y enpeso a dar saludos se engolosina sabe su chamba ,no visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio:bueno como contaba fui an antro con mi causa a esa chica varios veces que fui veia que entraban varios hdl y esa vez me pico el gusanito eso de las 7 taba libre gabriela consulte el precio afuera entra le cancela , se saque los trapos esa se saco la lenceria negra que tenai calatita le vi su culote csm se me paro bien el muchacho le conmense a besar su pechos pequeños que tiene luego puso el poncho comenso a mandar saludos buena mamada en ese sentido. luego mi faborita piertnas al hombre ,cambie de pose perrito cuando taba arriola veia su culote l veia como sus nalgas chocaban con mis piernas no puede mas y bote todo el stress lo bueno que esa papa ajusta en algunas poses  converse un toke con ella como se llama y que es fija en la 29 cambie y chao.

13. Higiene Personal: llimpia no me quejp en ese sentido se limpio el callejon y las tetteras todo.

14. Besos en la Boca: picos da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 29 es fija dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpo el cuarto lo malo que no tiene baño ningun cuarto de ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.00  buena atencion brinda .

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que es bien sumisa y tranquila no te apura volvere pero para ese asterisco que me tiene loco.
Editado por dencra1979
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco alargado y triangular. De lejos se ve como una chica común, de cerca se vuelve más guapa, quizá por el efecto que crea la proximidad o no sé... cabello lacio y negro, con corte recto casi hasta el hombro, al estilo "Cleopatra".

2. Edad: 26

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Estrecha / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: AMPLIAS / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de grafías raras en el pecho cerca al hombro izquierdo, otro par de grafías debajo de la teta izquierda, el nombre del cantante que canta la canción: "escándalo, es un escándalo..." en la parte superior de la nalga derecha...

8. Apariencia / Vestimenta: Correitas negras envueltas alrededor de los muslos, cintura y tetas, interesante su traje.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena nomás.

12. Relato del Servicio: Es una de las que últimamente hace los shows de striptease. Quizá por eso me animé con ella. Me recibió toda seria, pero como ya me había antojado de ese culazo, así que pasé con hambre de ese tafanario tan vo-luminoso. Me desvisto, ella se saca lo de arriba y el calzón, se queda con sus correas en los muslos... me pide que me eche en la cama, ahí aplica la mamada de ley, y lo hacía con cariño, con entusiasmo, cerrando los ojos. Luego le pedí al filo, ella de espaldas echada en la cama, le abrí bien las piernas, esas piernazas, qué estimulantes!... ella intentaba gemir, con los ojos cerrados. E inmediatamente después, por lo que estuve ahí, mi pose favorita, y con ese potazo, ufff!!!!, me la acomodé en 4, y puede apreciar ese culazo enorme que resalta demasiado con esa cinturita estrecha, ¡VAYA POTAZO!... no aguanté mucho la verdad, ese culo te despierta y motiva aunque no tengas ganas...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.1 (principalmente por ese poto).

20. Comentarios Adicionales:  Nada del otro mundo, ligeramente por encima del promedio. Ojalá tuviera una actitud de más puta, es bastante tranquila y seria la chica. Pero eso sí, que tal POTAZO que se maneja!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

la habia visto ya un domingo su show, luego de hacerlo bien sensual, se veia que tenia buen poto y buenas piernas no fit, ponia cara de perra, se dirige calata a asu habitación, todos fueron detrás de ella habré contado como 15. no pude atenderme ese domingo, me atendia al dia siguinete, ayer.

1. Descripción del Rostro: Cabello corto negro, piel blanca no leche, ojos medio achinados, de cerca bello rostro, carita de traviesa

2. Edad: 26

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Estrecha / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: AMPLIAS / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho cerca al hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro pero a veces te recibe calata

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: mejor que otras, su boca para bien caliente, te hace un juego con su lengua, no se como describirlo creo que le pasa la punta por dentro de suboca, te cgupa el tronco, no llega a los eggs.

12. Relato del Servicio:  llegue al dia siguiente el lunes, la misma  jugada se presentó, espere en su puerta, solo en efectivo recibe, le pedi 30 min , puso en su cronometro esa cantidad, me hizo lavar las manos, se volteo contra la parde para que la tocara, luego paso a ala mamada, y luego se subio en cima mio por adelante y volteada, la flaca se mueve magnifico , al poco rato me vine. luego esperamos unos segundos se volteo, me excite nuevamente con ese cuerpazo, me puso njevamente otro pre, mamada, y le pedi perrito, aqui si como ya estaba deslechado, se me puso tiesa, y le di de alma, de perrito manos atras, agarrandoles los pies,tipo carretilla y misionero, le di tan duro que de la nada de pronto la flaca se asó , porque entre el primer round y el segundo raound la rocé con mi pene las nalgas, y se puso brava , me saco ese tema me hizo hora, la logré calmar, y se dejó pa terminar manosear. 

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  30 min / 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6 servicio

20. Comentarios Adicionales:  se ve con cara inocente pero es bien perra

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Este reporte es del Sabado pasado , Bueno hace tiempo que no iba a este chongo puteril, y como me datearon que iba a ser su aniversario. Fui de encuentro con las musas. Al ingresar todo normal 10 soles. Adentro mucha afluencia de parrocos, llegué cerca de las 10 pm , vi bailar algunas chicas, tambien shows , el cabrito de carlos cuya, etc. Luego merodeando por el bar, veo a esta chamita salir de su cuarto en dirección al segundo piso a bailar, despues de su baile sensual y de buscar a la dueña de mi leche de esa noche, me dije está es!!!! Que rico baile, que rico culazooo. Y que rica carita. En una me empilo y fui en su busqueda...

1. Descripción del Rostro: Bella carita, ricos labios, pelo corto.

2. Edad: le pongo sus 24 añitos

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo de jarraa, cintura delgada con ayudin, barriga con algo de wawita q no molesta en nada, senos pequeños casi rosados y paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasaaa, Culazooooooo, piernonaaa. Ricoooo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tirantes negros en todo el cuerpo, y su hilo.

9. Ajuste Vaginal: 55% en algodon

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: rica mamada con succionada y lamida del tronco muy sensual, miradonte por momentos e intento de gp.

12. Relato del Servicio: 

Bueno como explique ahi arriba, una vez que la vi dije aki es, entonces la vi salir de su cuarto, me acerque y sin muchos rodeos pa dentro, ya que habia muchos esperandola. Adentro le pregunto si hace algun adicional y me dijo q NO, que a lo mucho puede ser un baile sensual. Puajjjj, entonces le pagué , me desvesti una pequeña conversa, y pasamos al acto. Me pide q me lave la mano, me echa alcohol a los gemelos y me pide q me eche a la cama para la succionada, la cual explico en el item 11, luego de eso, se monta encima mio y pega su cuerpo al mio y hace unos movimientos lentos pero ricosss, yo agarrando su culazooooo y su cinturitaa, ahi me lokie feo, mirandola esa carita bella que tieneee, luego de eso le pido cambio a perrito pq ya sentia q me veniaaa, entoncesss se pone en 4, y veo su tremendo culazoooo que se formo, que rico carajooo!!, Le agarro ese culazo y se la zampo todaaaa y le doy despacio, subiendo las revoluciones, por unos 4 minutos , entonces siento q ya me iba a venir y pareee, y le dije cambiamos a misionero y ella normal acepto, entonces se echa y veo un rico panorama y se la zampo de nuevo ya con toda la velocidad y la intención de venirmeeee, y ella empieza a gemirr bien rico, y ya no aguante más y salio todo el quakerrr, que ricoooo. Le di pikos a sus tetitas y me despegue de ella, luego me saca el condon muy sutilmente, me da pañitos húmedos, me cambio, luego una pequeña conversa y safe con la promesa de volver.

13. Higiene Personal: Limpia , olia rico , se lavo su arañita luego de acto.

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron, pero me aguante

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 6.5 por su atención, por su rico cuerpo, por no relojear y por aguantar castigo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno safe contento de ahi. Luego de eso me di unas vueltas más y safe de este local contento, con la intención de volver a buscarla.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro lacio corto hasta sus hombros, nariz raspingada, tez trigueña clara

2. Edad: 26 - 28 años

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa voluptuosa da la sensación q antes fue gorda y se metió una lipo, cintura si, barriga no, tetas medianas paraditas ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa.. culo aguado, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalgasa tiene el nombre de "Rafael" si no me equivoco, en el antebrazo, por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra tipo tiras que le cubrían la papa y las tetas

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, lo básico lo lenguetea, no se siente dientes, no gp ni bolas.. tiempo 1 min

12. Relato del Servicio: se veía rica en su puerta así q consulta y pa dentro, breve paleteada aunq no deja por mucho tiempo le debe meter más previa y morbo pero bueno ya estaba ahí.. le canceló me desvisto ella igual y pone el jb y se puso a lactar yo echado y ella en 4 le gusta verse al espejo mientras me lo mamaba .. termino de dejarlo paraguay y subió a montar se mueve masomenos no más con ese culo debe ser más kchera, quize chupar tetas y no se dejó mucho apenas unas picos y ya, no quise seguir insistiendo para no irritarla .. luego cowgirl invertido culasoo rico lo amasaba el ajuste masomenos pero le faltó ranear era lenta pal movimiento, luego su misionero para sacar aplausos plac plac plac aguanta castigo eso si .. algo bueno al menos apenas saque unos piquitos a esas tetas medio q ponía sus manos para evitarlos ya me taba aburriendo la puse en 4 en paralelo al espejo, levanté una pierna y full taladreo amasando esas nalgasas luego como no me venía la puse en 4k pero al filo y yo parado en el suelo y seguía dándole matraca a ese culaso hasta q comenzo a decir q ya tenía q concentrarme para venirme y hasta ahí irían recién 10 min de sexo así q tuve caballero no más centrarme en ese rabo y acelerar las metidas de pinga por minuto agarrándola d las caderas csm full concentración hasta q ooohh me vine y pudieron salir los bastardos.. una cambiada y safe la perra ya me quería botar d su cuarto y apenas recién se cumplían 15 min desde q entre a su room.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min  máximo de solo full sex / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: #29 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico con espejo y lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts no mas

20. Comentarios Adicionales: ecuacha carnosa con un culaso pero q le falta más firmeza.. además la sentí apurada, no deja estar más de 15 min en su room y es algo eticosa .. no se xq algunos le revientan cuetes a esta bitch
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Fui al antro con mi causa plan de las 9pm bailo en el segundo piso taba sentado y me bailo , eso me  arrecho  y entre a su cuarto acontinuecion mi rank:

1.Descripción del Rostro:simpática ojos pequeños nariz paradita pelo corto negro. 

2. Edad: le pregunté me dijo 23 algo así tiene .

3. Talla: 1.60 algo así con tacos más alta.

4. Color de Piel: trigueñita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura ancha barriga plana senos medianos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, caderona culazo grande carnoso piernas anchos acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un nombre x el culo será su ex algo así y x la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía unas mayas negras bajo.con forro negro y sin brasier .

9. Ajuste Vaginal: poco algo de 60 porciento ajusta poco.

10. Sexo anal : no lo da así me dijo.

11. Mamada: lo basi con.oara levantar la muchacho no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: la ví bailar en el segundo piso y encima me bailo eso me arrecho , la seguí a su cuarto le pregunté el servicio y entre le pagué ella se Kito la maya yo la ropa , le dije un bailecito me hizo rico luego me puso el poncho lo vistió al muchacho comenso la mamada con lengüita en el glande en algo yo sentado ella agachada luego se paró comense con el manoseo de pechos y culo le chupe las tetas poco luego sonechado en su cama ella encima mío cabalgó rico ya se me venía la lactosa , luego cambiamos de pose en perrito que rico corazón le di en perro comenso a gemir fingidos no pude más se me vino la lactosa , me cambié ella también un poco de lora , me dijo que iba bailar en el segundo piso fácil un baile privado para un hdl bueno me despedí y fuje con mi causa que taba afuera en el escenario.

13. Higiene Personal: olía rico sin malo olores 

14. Besos en la Boca: no beso a cabinas .

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: cuarto 29 es fijo ahí la veneca .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitación lo adecuado para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: fuera bueno si daría anal otra cosa fuera su servicio , regresaré a buscar nuevas carnes en ese antro.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, ajos algo achinados, tiene su bembita y cabella lacio corto

2. Edad: 27 debe ser

3. Talla: 1:60 parece

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no gorda, cierto rollitos no incomoda, seños pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un sr. culo y verlo rebotar es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro  piezas, le queda bien ese color

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Te  da una chupada no apta para precoces, chupa todo de cuello a cabeza y se cachetea sola con su lengua

12. Relato del Servicio: Comentaron su regreso y fui a confirmar, fui temprano eso e las 17:00 pm, me plante en su room de siempre, como no abría me fui a tomar, me senté cerca a su puerta, luego de un rato salió un parroco, me acerque a su puerta, donde abre y me recibe con una cara de aburrida , cansada, molesta o no se que su cara era de mala gana, a pesar de ello me metí.

Adentro, me hizo lavar las manos, me paso paños por mi amigo fiel, me heche en la cama y empezó con los saludos, que buena chupada de esta veneca altok me la puso fierro, jugaba con su lengua de arriba hacia abajo, tiene técnica con esa lengua, se engolosina como chupetín que no quiere soltar. Se la tuve que quitar de la boca para proceder con el kche, se monto y vi como mi amigo fiel muy feliz se perdía en ese tremendo culo, le aprete de la cintura y se pego poniendo sus tetitas en mi cara la taladre un rato en esa pose amasando ese culo, me faltaba manos csmare. Le dije parados, a su aprobación, se puso solita de pie y sosteniendo de su mesa curveándose y sacando mas culo, se movió su hilo a un lado, agarro mi gampi y se le metió, yo, con muchas ganas también la acomode bien y en one agarrándome de su cintura  ya estaba taladrando otra vez esa vagina, con unas suaves nalgueadas y agarrando sus tetitas estuve un rato mas así. Otra vez en la cama se acosto de espaldas y yo me monte para seguir kchandola, ahí sentí que apretaba mas cerrando ese culote, la cogí de los hombros para metérsela mas a fondo por otro rato mas.

Ya para irme la puse de perro, fue muy rico verla en esa pose, me quede un rato viéndola, hasta la veneca ahí me dijo rápido métela, eso me arrecho que rico y yo ni corto ni peresozo la bombie hasta que me saque toda leche. Me lave, cambie y fuga..  

13. Higiene Personal: Me lave y ella se lava subiendo las patas a lavamanos jaja

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sireputas

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, solo mucha bulla por que esta al lado del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 points por la chupada y culazo

20. Comentarios Adicionales: Tiene cara de relojera o estafadora, pero es todo lo contrario
  • Me gusta 2