Eduardo_Torres2020 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Es fea la verdad tosca y fea su 3 2. Edad: sus 26 3. Talla: baja lo normal de mujer 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero caidotes, sera mama no se que mierda, pero caidotes esos senos y aguados, los tocaba y parecia gelatina 6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero no es acorde a su coxtextura, se veia horrible un potaso grande que descuadra con sus piernas y su tronco y, es potaso de gordura asi aguado y deforme por grasa pero su es grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no em gusta eso 11. Mamada: 30 segundos por cumplir 12. Relato del Servicio: Llego una kine fea de cara, brazos gruesos, y potaso pero de grasa, no se como explicar, tronco y piernas delgados pero poto gordaso de grasa y brazos gruesitos, senos grandes pero caidos. PARA REMATAR PESIMA APTITUD, solo hablo al llegar para decir el pago es por adelantado, DESPUES DE eso no hablo mas, le hacia conversa y muda, me dijo no me gusta que me hablen Y LISTO NO DIJO NADA MAS, empece de perrito pero ME DIO repulsion porque se veia como colgaban sus tetas, recontra caidas colgaban asi feo, Y SU POTO es grandote PERO NO es un poto durito, sino asi grandote de gordo y deforme de gordura. MEJOR DIJE EN MISIONERO para no ver colgar sus tetas ni su poto, EN MISIONERO EL PROBLEMA ERA SU CARA que desmotivaba, HICE MI MEJOR ESFUERZO PARA TERMINAR LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO Y puta madre la webona las plantas de los pies los tialones y los dedos los tiene pelados, pie de atleta, le vi las uñas de los pies amarillos, deben ser hongos. ME DESMOTIVO TODO, le dije MEJOR PARA ACABAR HAZME UNA PAJA CON TU MANO, fezlimente accedio claro con el preservtivo puesto, solo me arecte y eyacule porque estaba recontra arrecho, porque con sus tetas caidotas, sus brazos gruesos y el pie de atleta q tiene, da asco la verdad termino todo en 20 minutos y ni ganas de decirle q se quede, queria q se largue lo antes posible para bañarme y 13. Higiene Personal: hongos en los pies las uñas y la planta de los pies 14. Besos en la Boca: nika da ganas es fea 15. Precio: 140 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 918641853 17. Número de Habitación: los alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: ESTAFA ESA FEA, BRAZOS GRUESOS , CON HONGOS EN LOS PIES, ENCIMA PESIMA APTITUP REPITO UNA VEZ MAS UNO PAGA 140 SOLES PORQUE QUIERE COMERSE FLACAS POR LO MENOS ACEPTABLES PARA ESAS MIERDAS Q MANDAN, GRATIS UNO SE CACHA A ALGUNA FEA Q CONSIGUE FACIL POR AHI, FEA Y MOSTRITAS ES FACIL METERLES FLORO Y CACHARSELAS, UNO PAGA PARA CACHAR RICO, COLERA ESOS CAFICHOS Q RECLUTAN CUALQUIER WEBADA 1
Publicaciones recomendadas