Jump to content

Katalella venezolana cuarto 49

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos color negro , cabello lacio color negro , cejas gruesas, naris respingada, labios finos rosados simpática :beauty:

2. Edad: 26 Años

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura , no , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas , gluteos carnosos , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes una corona y letras parte de izqquierda , en los brazos , espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:top celeste minifalda color celeste , bikini anaranjado , bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada , te pone el condón , lame la cabeza de mi dragón, Gp, te mira a los ojos

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto le digo hola , me dice hola y me sonrie , cuanto el servicio 50 soles , se puede besar los senos , me dijo si , sexo anal , me dijo q no , entro la saludo con un beso en la mejilla , se desviste , me desvisto , le cancelo el servicio , le beso los senos y acaricio los gluteos , me hecha alcohol y me limpia con paños humedos , me pone el condón , me da una buena mamada ,lame mi cabeza de mi dragón , te mira , ya estaba bien armadi mi dragón , misionero beso sus senos , penetro con mi dragón suave y acelero , plac plac plac , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac , al filo de la cama suave y acelero plac plac plac , caguro , matador suave y acelero plac plac plac , perro la penetro suave y acelero plac plac plac , gime , y salieron los Zlatan felices :beauty: me saco el condón , me dio paños humedos  , se lavo se hecho alcohol , me despedi con un beso en la mejilla :inlove:

13. Higiene Personal: limpia se lava se hecha alcohol , me dio paños humedos 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada , no hay agua en los baños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buena mamada , gp te mira a los ojos, conversa lo necesario , no da sexo anal , si regresaria :beauty:

Editado por Zlatan Ibrahimovic