Jump to content

CAMILA ECUATORIANA BLANCA LECHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,.ojos medianos alargados, nariz perfilada, bonita de puta

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa sin ser gorda, pequeña, no tiene pero una cicatriz de cesárea o lipo al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: Cardoza a corde a su contextura, culo redeondito parado con ayudin, medianos a grandes con pezones rosaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikine celeste

9. Ajuste Vaginal: sin ajusta un 70 %

10. Sexo anal: no voy x alli

11. Mamada: te pone el condón, lome.de.ariba a bajo se.entretien un poco, intento de GP,.regular

12. Relato del Servicio: pregunte por su servicio me dijo lo clásico d.eputas y adentro al matadero, trataba de entrar en confianza con la puta, pero me respondía un poco cortante, no devestimos, me puso el Condorito y se puso de.cuxlillas a lactar el mazo, despuése prosedi a darle de.misionero, le.di de menor a mayor Rev y la puta gemía,.me gustas que las.flacas giman rico, luego pedo que se.pinga en cuatro,.se.lw.formaba un culazo parado, se laade a guardar toda,.de bajas Rev PQ aquie siempre.pierdo a semejante panorama, para terminar le pido que se coloque encima mío, donde comienza hacer ranitas,.ya. Sentía que se me veía el quaquer así que le di con todo, esas nalgas sonaban y la puta gemía más, hasta que me vine

13. Higiene Personal: me.ofrecio paño húmedo, ella se fue al baño, le cancele, me.abrio la puerta no se despido.

14. Besos en la Boca: nada, no le gusta que apegues tu rostro al de ella, tampoco doy ni me dejó dar picos de pitas besuconas, Max beso el la mejoa

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la comuna, los cuartos donde estaba la kines eva

17. Número de Habitación: donde esta la kines eva,.los nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.de.la.colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: le.puesto 6 por su buen físico,.bonito rostro, lo malo.la.malogra la cicatriz en la barriga y un curita que se a puesto allí, pero la atención la malogra, solo regresaría sino hay nada mejor,