Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña siempre para con el cabello amarrado, nariz media aguileña labios pequeños

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: en la puerta parece blanca, adentro por el foco trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la ropa q tenía se veía flaca, cintura con estrías parió hace 5 meses dice, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso piernas esbelta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrías moradas q tiene en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: siempre q la veo para con enterizo negro con huecos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular mamada con lamida de bolas, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno después de estar dando vueltas y querer meterle pene a Tatiana q rico culo carajo, decidí probar algo nuevo, a esta perra la veo tiempo x acá así q decidí dejar mi semen en esa cucas, pregunta de rigor me sorprendió al ofrecerme el ano me dijo un rato x el culo y otra rato x mi vaginita, ni webon entre casi empujandola xD, adentro te hecha alcohol en la mano y los webls, me da una lactada de pezones, y empezó con su mamada, una vez parado el muchacho, ella se trepa encima acá mi lapicito se hundió 😔 ligeros movimientos pero como estaba con la barriga llena, me incomodaba así q le dije q abra las patas para castigarla a mi manera ahí fue donde sentí más ajuste y llegue al fondo de su hoyo xD, entonces le dije pa darte por tu anillo me dijo ya, la penetre a discreción, luego se la hundí toda, gemía pero ese hueco ya estaba recontra profanado, así q como sentí ajuste y vi su cara de dolor le di con furia, estuve casi 8 minutos y me vacee, bote a los hermanos de mis E orlc. Mi chamacos 💦💦💦💦, me limpio de nuevo con alcohol casi me evoy sin pagar xD.... 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos ese anal me cago / 40 so incluido el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo malo ese colchón de mrda q se hunde

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x el ano q me dio sin pagar adicional 

20. Comentarios Adicionales: su anal salvo la faena por mi parte primera follada no regresaría, sería casero si fuera más perra en el cache