Jump to content

Dayana , Culito Nuevo , Flaquita Blanca / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos , R pendiente 

This is the hidden content, please

entre tanta indecisión , la deje como buena opción , se veía bien

ya noche la vi en su puerta , no parecía haberla visto antes y me acerqué para la consulta respectiva , amable en  consulta , pactamos precio y servicio y me animé a entrar 

Empezamos bien pero no logre conectar sexualmente al 100 . Mejor pasamos al R

1. Tipo de Rostro: casi redondo algo cachetoncita de tez clara y lozana , nariz pequeña recta , cejas algo pobladas , ojos medianos con cejas postizas , boca mediana de labios algo gruesos , pelo negro largo que le llega a la cintura , con rayita al centro 

2. Edad: 21 años con cuerpito de teen

3. Talla: A mi lado era de mi tallarin , pero con esos tacazos que no se quito para el cache , sin tacos debe estar en 1.60 cms 

4. Color de Piel: piel blanca bien  cuidada , no vi estrías en piernas ni culo , salvo ligeramente en el vientre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura , en 4 se le marca rico / barriga plana que al sentarse se pronuncia un poco pero aceptable / senos pequeños paraditos de pezon y aureola clara 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera la verdad , en doggy se le resaltan más / culo pequeño pero formadito , firme , redondo y suave , algo respingado , sin exagerar / piernas delgadas duritas bien formadas , pero en la zona de las pantorrillas le faltaba depilación , al tacto se notaba áspero y estéticamente como que le baja puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas y otro en la nalga derecha , son los más que recuerdo / ligera cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: de teen / estaba con un traje de baño de una sola pieza , negra y blanca , con argollas y zapatos de taco , que repito no se quitó para nada

9. Ajuste Vaginal: aquí si debo resaltar su buen ajuste , tiene cuca pequeña depilada , hinchadita , en poses mejoro bastante , usa lub ... le pongo un 60 % de ajuste

10. Sexo anal: No lo da , pero debe ajustar rico , en doggy se veía un anillo cerrado , bastante claro , no intente explorar

11. Mamada: aquí también destaca , me sorprendió , lo mama por 1/2 min a lo mucho pero con buena técnica , la engulle casi toda , succiona suave y fuerte a la vez , de lado y de frente ... mira cuando lo hace , se deja coger la cabeza ... no visita balls , 

12. Relato del Servicio: entre con muchas expectativas , era joven , de bonito cuerpo , empezamos bien diría yo , pero no terminamos de conectar sexualmente , me esta pasando últimamente ... pero bueno para resumir , me desvesti , se desnudó , no me dejo hacer previos , me esquivó en mi intento , de frente paso al oral , yo parado ella en cuclillas , como lo hizo bien , olvidé lo de los previos , ya para comenzar se puso al filo de cama , abierta de piernas , se sintió ajuste , me pegué a ella besando su cuello y me quisquilleo con la tontería de que no la muerda , que despacio , que suave , mejor cambie a piernas al hombro y le di con ganas y velocidad , sintió la pegada , gemia y se quejaba , haciendo caritas , me miraba , yo en lo mío / unos min después cambié a echarme en la cama y ella se montó en cowgirl , lo hizo muy bien con buen ritmo , yo pensé que ya perdía pero no , yo amasaba sus nalgas y disfrutaba de sus ricos movimientos , aún así al rato variamos a Doggy arriba de la cama , igual le daba con fuerza , la flaca aguanta , luego de 2 o 3 min , cambie a doggy al filo de cama , grave error , aquí me concentré para terminar , le daba veloz y la flaca gemía , estuve en esas unos 3 min más  , y nada de leche , me agarraba fuerte de sus caderas y embestia con fuerza , y nada de milk , ptm , la flaca so pretexto de que demoraba y que le dolían las rodillas , acabo con la sesión , calcule más o menos 8 o 10 min , gozando ese culito blanco y carnosito , así que dije , que miércoles , tendré que buscar otro culito para deslechar , me dio papel , me saque el pre , ella paso al privado , terminamos de vestirnos , le cancelé y me despedí , no estuvo tan mal .

13. Higiene Personal: aceptable , se ve limpia y sin malos olores .. no me quito el pre , me ofrecio papel y ella paso al privado también con un poco de papel , por algo de 1/2 min 

14. Besos en la Boca: nada de nada , saluda y se despide con besito en la mejilla , pero hasta ahí nomas , me dejo besar su cuello y pechos pero diciéndome que , despacio , no me vayas a morder , suavecito ... no insisti con eso / quisquillosa

15. Precio: 40 soles  / me ofreció 15 a 20 max , pero comenzó a impacientarse cuando noto que demoraba en botar la milk , habran sido 15 min max ... 10 min desde el oral hasta que dio por terminada la atención , clavados .. el resto en desvestirse , vestirse , conversar huevadas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto nro 16 antes de Lisbeth frentona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , muchas botellas de Corona ... 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10 , aguanta maltrato , se mueve rico en cowgirl , se queja en perro y piernas al hombro , si le das veloz , pero le falta involucrarse más , la salva el rico cuerpito y el oral 

20. Comentarios Adicionales: solo diré que esta bien difícil que repita , seguiré en busca de nuevos valores , no pude deslechar y eso que fue mi 1ra atención .

Saludos hdls

Editado por Acuario53
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2