Xxx seductor Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:simpática ojos claros nariz respingada boca chica cabello negro largo 2. Edad:dice 22 x allí esta 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:clara 5. Contextura :delgada / Cintura :si tiene / Barriga :plana / Senos: medianos pezones claros mamables 6. Caderas:mediana / Culo: apetecible / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental rojo sostén rojo 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:deliciosa mamada de verga que me dio con visita boloñas 12. Relato del Servicio:toco hacer una faena por México ciudad y ps aproveche en contactar a ese spa me enviaron el menú d 2 chicas y ps me anime por ella llegue algo temprano al spa plan de 11 am aun no llegaba la perra luego espere en 20 minutos llego acompaña de otra perra llamada cori que cobraba algo menos era chata pero tambien apetecible ya había quedado ps con patty aclarar que pensé que era mexicana pero ya al dialogar me di cuenta que era una chama bueno al grano entramos al local a un 2 do piso luego me hizo pasar a una habitación pequeña donde me dijo que me sacara ropa y me suba a la camilla de masajes la flaca como recién llegaba demoro unos 5 minutos en volver al hacerlo estába con hilo rojo y sostén rojo uta me loqueo la flaca me recosté en la camilla boca abajo y me comenzó a hacer masajes espalda piernas brazos luego me volteo y comenzó a masajear los huérfanos ya andaba más dura la verga ella al masajear la verga yo aprovechaba en meter dedal puro dedal a ese culito y conchita jugosa y apetecible pa k decir que no la flaca estaba mojadita qué rico babeaba esa concha de puro dedal luego le dije que comenzará a chupar verga me puso condorito y rica mamada de verga me dio con visita de boloñas incluida en eso le dije que suba a la camilla de a doggy le comenze a dar rico culito se le formó y si apretaba la chama ya me iba a ganar la leche le hice cambiar de pose cambio al hombro allí k rico gemia la chabita de allí cambiamos de costadito luego pasamos al filo yo parado le bombeaba luego la chama se me subió y a cabalgar allí me termine de bacear rikkolino polvo de los buenos. 13. Higiene Personal:limpia por donde se la mire 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención 1hora / Precio:2500 pesos mexicanos 16.Telefono:±525548545403 / Anuncia :nude spa/ Local:Londres 62,juarez,cuauhtemoc México 17. Número de Habitación: la que esté disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia decorado para relajación con jalada de tripa camilla de masajes ya se imaginarán que es incomoda la cama habitación pequeña cama incomoda pero ni modo 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 la flaca es mansa como me gusta dejaba que le metiera dedo y mano por todos lados me hizo un buen masaje aparte que me dio una chupada de bolas 20. Comentarios Adicionales:es simpática la chamita y si dan ganas de disfrutarla y se deja disfrutar lo malo es k muy caro x un polvo quizás si fueran 2 polvos aunk el masaje también esta incluido volveré por la otra chamita que tiene mejor culo pero es más chata eso es todo hdl en mi incursión por este spa dejaré fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas