Jump to content

Follando En El Morro Solar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, soy relativamente nuevo. Recién descubro esta zona del foro.

Me han paso varias situaciones en mi vida sexual, ya las relataré poco a poco.

Esto me paso con mi flaca, hace unos años.

Estábamos paseando por Chorrillos y recuerdo que es tiempo estaban inaugurando recién "el cristo del pacifico". Así que decidimos ir a verlo (en realidad ella quería ver, yo soy Ateo), fuimos subiendo por la ruta mas larga caminando por el malecón, después por alto peru, el morro solar, el monumento al soldado desconocido y luego el cristo del pacifico.

Mientras íbamos caminando ibamos como siempre, jugueteando, chapando con lengua, le agarraba el poto, ella también a mi, lo normal pe. En eso ella me dice "por si acaso ya se fue" (se refería a que ya se fue su periodo), yo le dije bien csm entonces podemos hacer cositas ricas (porque como ya se fue su periodo, normal me podía vaciar adentro, no hay riesgo de que salga en bola y lo mejor podíamos tirar sin poncho). En eso los chapes que nos dábamos, las metidas de mano y toqueteos se fueron poniendo mas calientes, mientras tanto seguíamos caminando y subiendo el cerro. Y así seguimos todo el camino. Cuando llegamos al Morro Solar yo ya estaba al palo y ella me dice en el odio que esta mojadita, ptm para que me dijo. 

Yo mire a todos lados y me fije que no hubiera mucha gente, solo estaban afuera los que cuidan carros y los que venden golosinas, entonces le pregunto al odio "si quería hacerlo ahorita" y ella me dijo que "no, como lo ibamos hacer al aire libre y frente a la virgen" pero como yo estaba arrecho y me llegaba la virgen, la abrace y le comencé a sobar la concha por encima del pantalón, entonces ahí atraco, nos fuimos al costado de la virgen donde hay una pequeña gruta (ademas de ese sitio podia ver si venia alguien) el baje el pantalón hasta las rodillas y el hilo también y le comencé a meter pichula en 4, ella se estaba apoyando en la pared y gemía, yo le decía "no grites mucho para que no vengan los sapos" pero ella igual gemía, yo mientras tanto le seguía dando. ptm yo estaba exitadaso le daba lo mas rápido que podía y ella con sus gemidos me ponía mas arriola aun!

A cada momento me pregunta si venia alguien, yo le respondía que NO. pero mentira ya me había dado cuenta que los que cuidan carros estaban mirando de lejos, ganandoce con el cache hahahahaha.

yo le seguía dando, a pesar que estaba exitadaso aun no se me salia la leche, le pregunto si "quería que le saque la pinga, ya para irnos" y ella me dice No sigue nomas. hahahahaha (ya habia entrado en calor)

Pero yo le pregunte eso porque ya estaba llegando gente, habia gente comprando en el quiosco y unos carros estacionandoce, en ese caso acelere la velocidad y le comencé a dar mas rápido y le digo "hay me vengo, te lo voy a dar a dentro" ella no me respondió solo vi que cerro los ojos.

Entonces me vacie, como 1 litro de leche me salio de dia me acuerdo ahahahahahahahahahah xD

Cuando yo ya iba a sacar mi pinga, ella me dice "no lo saques y me agarra la mano" ella seguía de espaldas en 4, pero voltio la cara y me di cuenta que se mordió el labio, (como nosotros ya teníamos tiempo yo ya sabia pe, que cuando ella se muerde los labios es porque ya se va venir), así que le di duro un ratito mas, no demoro mucho y se vino, se vino que hasta goteo en el piso y concha esta bien caliente.

Terminamos ella se subió rápido el pantalón y el hilo (así nomas mojadita, ya después nos bañamos) y yo me subí el cierre del pantalón. 

Cuando ibamos saliendo rumbo al planetario, los dos nos pusimos rojos, rojos, palteados, un viejito nos quedo mirando y un tio que cuidaba los carros también.

En fin después seguimos el recorrido hasta el cristo del pacifico.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...