Alexander24 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro rectangular, china,sonrisa pícara, ojos dormilónes, usa brackets, cabello negro lacio con ganchitos de colores en el cabellos,cuando sonríe parece una ardillita 2. Edad:23-24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, pequeña barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo natural y mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante de su clavícula que es un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:faldita naranja y top naranja 9. Ajuste Vaginal: regular 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: inicia de más a menos, aunque no tiene una técnica si se esmera, realiza gp, pasa lengua, no llega a bolognesi 12. Relato del Servicio:Después de estar con la charito me dejo extasiado y ya estaba por irme, decidí dar una última vuelta y en eso la veo sentada en la barra y en una me encendió en cuerpo de una fui a hablarle, la salude y le dije para ir a su cuarto y me llevo hacia atrás en los cuartos acondicionados, ingresamos, puso sus sábanas limpias y empezó con el oral descrito, ahí todo chevere, luego empezó montandose e inicio lentamente con ligeros gemidos, estuvimos 5 min ahí, luego pasamos a misionero ahí bajo el ajuste, Le di con ganas 4 mi y pasamos a perris al filo y su pecho sobre la cama mirando el espejo, ahí le di con todos los poderes y ahí la flaquita gemía con ligeros gritos de dolor y placer, sentía que me me venía y aumente las revoluciónes a mil y la flaca aguantaba bien 13. Higiene Personal: limpia con todo su kit de limpieza 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere pero, This is the hidden content, please Conectar O Registrar no me dejo besar sus limoncitos, pero aun así pienso darle una oportunidad más, si no será la última vez 1
Ozzym Publicado 20 de Febrero del 2024 Publicado 20 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña medio aguileña, ojos tipo águila. Cabello lacio hasta los hombros y con ganchos. 2. Edad: Más de 24 facil 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ancha y tienes sus rollitos cuando se siente. Senos medianos maso caídos que no deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo cachetón y carnoso. Piernas cortas, pero acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de Andreína en su clavícula y uno que otras cicatrices en sus muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini y una falda. En esta ocasión tenía conjunto lila 9. Ajuste Vaginal: 60-70% 10. Sexo anal: Si ofrece. 50 para terminar dice. 11. Mamada: Para levantar. Hace GP por ratos. 12. Relato del Servicio: Estaba en la barra viendo las kines y a ella siempre tuve curiosidad de entrarle. La vi en la puerta, le hice la consulta y adentro. Se deja manosear bien previo al encuentro. Te limpia con alcohol y empezó con el oral yo sentado y ella en cuclillas, me gustó. Después empieza a montar y gime suavemente. Luego le pedí que se voltee y era una buena vista ver ese culo, a continuación le pedí misionero y ajustaba rico, me acercaba con sus brazos a su cuello donde le di unos cuantos besos, pero cuando fui a sus pechos me dijo que no. Finalmente se puso en perro y se quebro bien, me sadiquee y bote todos los negados. Me dio papel para limpiarme, una pequeña charla y adiós. 13. Higiene Personal: Se lava bien luego dea sesión 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 23 (fijo). Para que puedan actualizar el tema. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las de siempre. Tiene su ventilador que te da directo a la cabeza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Repetiré por el anal y porque me cayó bien. No obstante, el no dejar besar sus pechos si desanima bastante. Editado 20 de Febrero del 2024 por Ozzym Mejor redacción
Zhinso Publicado 2 de Abril del 2024 Publicado 2 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro coqueto, es simpatica, con cabello negro corto 2. Edad: mas de 24 creo 3. Talla: mas de 1.60 4. Color de Piel: chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ normal/ normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ rico culo carnoso/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 en cambos lados de la cintura, no recuerdo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto bien ceñido, le marcaba el buen culo que tiene 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi usado 11. Mamada: buena mamada, yo parado y ella arrodillada 12. Relato del Servicio: la vi y me hacia ojitos coquetos, miraba ese culazo y pa dentro. me hizo un baile y perreamos ya con eso me puse duro. nos calateamos y comenzo la mamada, luego me eche al filo de la cama y me dio unos sentones con ese culazo que rico ver eso mientras lo nalgeaba. luego misionero al filo de la cama y le metia buenas chancadas en esa pussy, la flaca gemia rico e hicimos las variantes como piernas al hombro y de costado. para terminar la puse en cuatro y me sacaba todo su culazo csm sabe como ponerse para sacar mas culo, al final no aguante y bote a todos los negados. 13. Higiene Personal: se lavo la papa 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sG 17. Número de Habitación: estaba en el 18 el domingo de resurreccion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: rica la ecuacha, pero no volveria tengo que probar mas perras y si son flaquitas mejor. Seguire buscando a la palito seco con lentes, media federica y cabello ondulado que la vi en la barra el otro dia, pa la proxima sera 😅
picapiedra1234 Publicado 6 de Abril del 2024 Publicado 6 de Abril del 2024 Este es de una atención de hace 3 semanas atrás, pero ahora veo que no está. Alguien sabe qué dias viene o quizá está en otro point. Bueno. 1. Descripción del Rostro: facción trigueña, pareciera que es morena solo que el cabello se alizó. 2. Edad: aprox 23 3. Talla: mas de 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tanto, culo y piernas regular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tiene un tatuaje con un nombre que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto bien ceñido, le marcaba el buen culo que tiene 9. Ajuste Vaginal: esta aflojo. 10. Sexo anal: 100 me dijo 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la vi, y me mira sonriente. Le consulto y para adentro. Me saco el ropaje, y empieza con la mamada, regular para variar. Luego empezamos con el misionero, y aguanta la acción. Pasamos a perrito, y como que encoge su culo, y no lo muestra ni se quiebra. Pasamos a cuchara por largo rato, y para que la flaca colabora. Al final ella arriba donde se me viene el cuaker. 13. Higiene Personal: se lavo luego del cache. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: GEICHAS 17. Número de Habitación: En aquella vez en el 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpia , lo malo que no hay ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 La flaca colabora, pero no se deja besar las tetas, te pone la mano para distanciarte.
TheWatcher42 Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 Atención del jueves 13 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y algo alargada. 2. Edad: Entre 22 y 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es algo cuadrada // Normal para su contextura // Van con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho tiene el nombre Andreing o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: Cabella largo algo ondulado y negro // Bikini Negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Le da bastante tiempo 3 - 4 mins sin molestarse pero no hace GP. 12. Relato del Servicio: Parecía algo aburrida, hice la consulta correspondiente, no es la más guapa pero tiene algo que me llamó la atención, pasamos e hice el pago respectivo, me desvestí y procedió a colocar el jebe, si bien no hace la mejor mamada si se queda un rato ahí hasta que esté bien levantado el muchacho, luego pasamos a las poses, en total fueron 4: misionero, vaquero, de costado y para terminar en 4; no hubo quejas de su parte por lo que podría indicar que tampoco la vivía, luego de terminar me dió papel toalla para limpiarme, me cambié y nos despedimos. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, ella se lavó al final del trajín. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es bastante sumisa, no pone quejas, se dejó agarrar las tetas, no vive el cache pero esto no me hace problema en realidad. El jueves no vi a Alexandra que antes estaba en el 66 ojalá la encuentre para la siguiente.
Publicaciones recomendadas