Jump to content

Lisbeth room 26

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rodando este antro y encontré a esta flaca guapa de cara sin maquillaje un poco sería pero conversando es amable y se ríe naturalmente no fingida como otras

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz recta boca pequeña 

2. Edad: 35 años 

3. Talla: fácil 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, poca casi plana la barriga, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en la espalda, cicatriz de cesárea horizontal 

8. Apariencia / Vestimenta: trusa blanca de encaje y corpiño 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si ajusta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: básica y te mira, se lo mete hasta el fondo sin manos hasta donde da.

12. Relato del Servicio: paleteo ese rico culo blanco sin estrías ni celulitis no hace gym es planita cuerpo bonito es de genética, te limpia con alcohol la zona se monta encima de lado, te abraza ranita invertida, de perrito, patas al hombro y misionero, te da paños para que te limpies 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):fácil 7

20. Comentarios Adicionales: le di dos polvos a esta flaca, busque y no había otra con su carita bonita y rico cuerpo, rostro y cuerpo limpio y bien cuidado, no es la típica puta con cara y cuerpo ya gastado por el uso, sin manchas en su piel, me contó que estuvo en la colmena, me puse a conversar con ella previo al segundo polvo, ese coñito cuando le metes la pinga verlo estirarse, se deja dedear, tiene un coñito bonito también. Si no hay nada mejor le meteré otros polvos a esta sra de 35 años. 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda, color serrana diria yo, tenia escarcha en la cara, y dibujado algo como una pluma al costado de del ojo , ojos pequeños, boca algo mediana, nariz recta, el pelo lo tenia amarrado en moño ese dia , como que se veia algo carona

2. Edad: facil sus 30 a mas, en ese room habia solo luz blancha hacia que se notaba los años, aunque tan demagrada no esta.

3. Talla: 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel:blanca tipo serrana parecia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana pero sin desbordarse, poxa cintura, barriga algito pero casi imperceptible, senos pequeñitos, pezones dos pasitas arrugadas....en principio no se quizo sacar la parte de arrriba pero mientras cabalgaba se lo levante

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es su fuerte de esta puta, gransaza, culazo , piernas gruesas, eso es lo que mas llama la atencion por entre ese vestido la hacia ver bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda entre los pulmones, 3 pares de ojos de personas y otro mas que no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta:
 Un vestido rojo en dos  piezas que le resaltaba ese culazo . Segun ella era diablita..

9. Ajuste Vaginal: en principio poco, en perro perro y cabalgando si ajusto mas.en general un 40 %

10. Sexo anal: no da dijo.

11. Mamada: lo hace con intensidad, se siente bien, ninguna variante de oral, solo se lo introducia hasta el fondo.  Cuando me atendi en la colmena xon ella era mejor su oral🥲, pero me dejo fierro de todas maneras.

12. Relato del Servicio: 
Me decidi por esta puta al ver que la tan famosa natasha tenia como 10 pendejos esperando🥲🥲🥲,  bueno pregunte precio y entre, mas me anime por el culazo, parece seria pero si adentro ya es algo chevere
Me calatee y ella estaba en el cel, me acerque a amasar el culazo, y a besarle las nalgas pero  ella se quito rapido su parte de abajo....y me hizo sentar en una silla de plastico que habia en ese room,  luego comenxo a cabalgar dandome la espalda hay en la silla (a que ora se rompe esa silla de mierda)) ay aproveche para manosearla y quitarle la parte de arriba queria ver sus pobrezas😅😅😅
Luego solita me jalo al filo de la cama, y puso su pecho en el filo de la cama y saco un xulazo  casi se me viene de solo verla😪, comence despacio a darle , tan despaxio que ella se movia para que lo aga mas rapido, luego ya la hixe cabalgar encima de la cama queria laxtar sus pasitas.....lo hace bacan esta puta te mira, pero solo me dejo lactar un poquito, luego se ponia su brazo para que no lo aga.....ya cuando sentia que me venia le pedi en firulais, y ay ya le di con furia y metiendole manasos a esas nalgas serranas..y acabe..

13. Higiene Personal: se paso pañitos en la cuca y en los senos
Me dio papel, y alcohol

14. Besos en la Boca: no busco eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 35... barato me quedaron 5 pa mi pasaje😅

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosa

17. Número de Habitación: 26 segun el desanimador, porque no vi  numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son ratoneras esos xuartos, bastante calor y esos ventiladores son bien antiguos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7, no se deba lactar demasiado, a los chupatetas aqui no es, esta un poxo robadita (cagao los chipis), en los demas es xvr buen xulo

20. Comentarios Adicionales: si repetiria pero como ultima opcion....
atencion  del fin de semana.
🤠