PPantoja Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz ancha, labios pequeños, cejas delgadas largas, cabello largo hasta la cintura lacio inicia en negro y acaba en rubio. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco / grandes, artificiales pero no se deja manosear 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / grande, suave y carnoso, forma buen corazón / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de colores en el antebrazo derecho donde destaca javier, letras grandes en la espalda que acaban en r pero mantiene el resto oculto con el cabello 8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño mostrando toda la carne con botas negras de poca altura 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse, breve y no deja tocar 12. Relato del Servicio: me convenció el físico que destaca en el loca ya desde la consulta se notaba seria. Adentro pide su pago y sin previas espera con el condón para la mamada. Para empezar la mando a subir donde brinca un rato y niega las tetas, de espalda se ve un buen culo aprovecho en amasarlo. De misionero parecia una muñeca inflable, intenté una vez más los senos y los negó. Al cambiar de pose me avisó que ya estaba por cumplir mi tiempo y le pedí ponerse de perrito donde aceleré para terminar, aguantó pero se mantuvo seria. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: buen culo que deja amasar y castigar a gusto pero niega los senos y no le pone animo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas