Jump to content

Leydi- dice que ecuacha pero es más veneca que soteldito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, nariz normal

2. Edad: calculo sus 25-28

3. Talla:
1.68 con tacos
4. Color de Piel: canela, como una veneca samba no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, con barriga, grandes aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande y gelatinoso duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz horrible de cesárea que es una línea horizontal prácticamente de lado a lado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo faja para simular los rollos de color morado una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: ni siquiera llegué a comprobarlo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pésima, solo por cumplir 20 ó 27 segundos a lo máximo, no Garganta Profunda

12. Relato del Servicio: este relato es del día miércoles 6 de diciembre ni bien me topé con ellas y jala miradas por sus enormes tetas, consulté y te responde lo clásico, caricias poses todo eso, ya adentro una ves que le pagas se pone toda seria y apurada te hace una mamarrachada porque no llega a ser mamada, y luego te dice con su acento de veneca que no se deja tocar la vagina ni el ano, con decirme eso le puse la cruz pero ya iba a empezar a metérselo en costa rica para disfrutar de esos melones naturales, le di un piquito en el hombro y al toque toda esquiva me dijo amor no me puedes dar besitos en ninguna parte del cuerpo, con eso me la bajó le dije sabes qué? me largo CSM estafa.

13. Higiene Personal: te pasa papel toalla mojada en alcohol a los genitales

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos al watute, 2 soles entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Rey

17. Número de Habitación: estaba ese día en room 2, desconozco si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo tenía los papeles tirados a un costado en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: te llama mucho la atención por sus tetazas y porque no es fea de cara y también porque usa ese traje que esconde todos sus rollos,

no la recomiendo para nada.