Jump to content

Esther, peruana

dragonu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz pequeña, boca pequeña, ojos color normal pes, cabello lacio largo pero normal no llega a las caderas

2. Edad: 21 comprobado

3. Talla: 1. 53 m sin tacos pequeñita mi bb, con tacos fácil 1.63

4. Color de Piel: piel clara, no blanca, color normal pe ctm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí cintura de señorita, casi nada, medianos nivel 2.9 de 3 pezones gruesos😍color marrón, aureola pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, poco pero nalgas duritas, delgadas su piel muy suave sin estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una pieza de baño como de teen

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento, de vaquera invertido no sé por qué aumenta a 80 por ciento( cuidado precoces)

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: la verdad que mala, no Garganta Profunda, no acaricia ni besa bolas, tiempo un minutos a dos.

12. Relato del Servicio: salí asadazo del room 2 y vi a esta puta arregladita, no se esfuerza nada en llamar tu atención pero y ya que no se han subido muchos relatos últimamente decidí sacrificarme por el bien de la comunidad, pues empezar con la mamada, se sube el bra se quita el calzón y pedí perro al filo de cama con ella mirando al espejo, ajusta bien la cabecita en la entrada del hueco y estuve ahí el tiempo que quise, viendo como su vagina estiraba la piel cuando se la sacaba y despúes metía (un deleite),  me hizo una estrangulación con su vagina la apretó rico así que decidí por fin enterrarla completa y aguantaba todo y adentro se sentía que lo apretaba todo, cambiamos a vaquero normal, no se dejó amasar las tetas ni chuparlas, vaquera invertida aumentó el ajuste, le abrí sus nalgas para ver su anito 😋😋😋 bueno intenté el misionero pero como era muy pequeña para mí le puse sus piernas a mi hombro (llegaban apenas) y empujándoselas contra su cuerpo se la clavé primero suave( aquí la hice sufrir y hacía quejidos)y después duro mientras le besaba las piernas y ya para acabar al filo de la cama.

13. Higiene Personal: limpia, no suelta su alcohol para nada durante todo el cahe y lo usa varias veces durante el acto.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Rey

17. Número de Habitación: 4 ese día, desconozco si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9 siendo muy bueno, no vive la acción.

20. Comentarios Adicionales: te avisa del tiempo, la caga . no se quita los tacos.

Editado por dragonu
olvidé un detalle