Jump to content

Esthefany - Peruana Nueva - triqueña -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, debia este RT, como veo que no tiene tema lo inicio.... ya la habia visto el dia que se inaguro en el local, asi que cuando regrese le di su respectiva bienvenida... con Uds. Esthefany la compatriota del Sexo,

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cuadrado, boca ancha, ojos algo chinos, cabello negro lacio semilargo.

2. Edad: le pongo 20-22 max

3. Talla: no es tan chata, calata 1.60 aprox.

4. Color de Piel: triqueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, tiene cintura, senos no los vi... pero parecian caidos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, ancho, "amplio", se dejo amasar la colita en todas las poses, aguanta castigo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes... su mama no le deja.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especia de lenceria blanca, un conjunto, incluso con zapatos blancos de plataforma, altos... no se los quito para el mate... ensuciaba su cama y ella como si nada.

9. Ajuste Vaginal: regular... esa cuca es peluda, ya me habia acostunbrado a las peladitas, aqui todo lo contrario una mata negra cubre la zona... eso le da su toque a sabor nacional, tipo Inca kola... se respeta.. 😉

10. Sexo anal: ni idea, no creo, quizas lo haga por mas $$ pues esa era su consigna ese dia... juntar para Navidad... 😉

11. Mamada: una mamada regular, se lo iba a saltar, pero le hice notar su omision, asi que se puso a babearme la pieza... fue algo rapido, pero lo suficiente.

12. Relato del Servicio: ya estaba agendada, asi que luego de las preguntas de rigor la encerre, adentro le pague, realizo su oral, y luego se monto para cabalgar... no se saco la parte de arriba, lo habiamos negociado pero adentro se hizo la tercia, me dejo tocar pero nunca vi esas tetas, luego de la penetrada profunda con sentones incluidos, la puse de costadito... le gustaba sus caderas, ese culito era ancho, de hembra aguantadora... de alli pasamos a misionero, meti mi mano en la teta, senti que no eran muy firmes (por eso no insisti en que se saque todo), le besaba cuello y oreja, la penetraba duro no se cansaba... la puse en perrito, que tal culito... le di parejo, sabia que el tiempo corria (ella esta atenta a esa vaina).. ya para terminar se acosto boca abajo y la recontra penetre con furia ciega, pues los animos se me habian bajado por un detalle... pero estaba empalandola a buen ritmo... finalmente acabe y sin pena ni gloria me fui... en busqueda de nuevas aventuras... cabe señalar que durante todo el cache colaboraba en todo. se ponia en las poses que le pedia y me dejaba hacer lo mio, no jode con eso... 

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no los doy... 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia en el lado izq. cuarto 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10 aprueba con las justas, me gusto hasta cierto punto, no destaca en lo particular. pero la dejo alli como opcion (si no van mis señoras a trabajar)...

20. Comentarios Adicionales: creo que lo dije todo... compartan sus experiencias, asi vamos informando a la hermandad... 🐺

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2