Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática labios pequeños, ojmmedio ojona, rariz algo aguileña, mechones rubios cara mediana 

2. Edad: dice 26

3. Talla:1 60 aprox descalza

4. Color de Piel: blanca como mi semen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada/Cintura con algo de rollos/ Barriga con el ombligo un poco grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en 4 q rico culo carajo/ Culo carnoso redondo / Piernas bien cuidadas y tersa

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el tajo de la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente blanco sin sostén, resalta su color de piel

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal:se ve el hueco profanado a noser q recién se metió un cague 

11. Mamada: de normal para abajo, mecanizado no quería q su cabello toque los geniales, así q la hize lactar ella parada tzz

12. Relato del Servicio: después de subir en mala hora a las cucardas por q las perritas estaban comiendo sus croquetas, decidí ir a las conejas sino encontraba alguna novedad iba a dejar lechita en la conchita de Tatiana pero la encerraron a la charapa, así q paso por el pasillo pequeño donde antes era la perrera de la petite jazmín, encontré a ese ecuatoriana blanca de buen porte así q las consultas del caso, me dijo q podía lactar sus ubres rosadas así q pa dentro, adentro ella se desnuda y q rico panomarana, esa vagina pelada es una delicia q da gNas de sopearla hasta q se adormezca la lengua, pide su pago, me calato, luego hizo la mamada monse ya descrita líneas arriba, pero ver esa boca tragarse a mi enano es arrechante, ella lactaba yo le metía el dedo ala concha q rico amazaba su culazo blanco, bueno ella quiso subir pero le dije yo te voy a castigar primero, así q le di patas al hombro ese panomara de ver sus senos rosados y la vagina Peladita hizo q me arrechara más q sus gemidos fingidos porq esa xuxa no aprieta, ella arriba y yo chupando sus tetas, rico se canso creo la hdp q me dijo dame de a perro, yo ya ps le di de a firulais amazando ese culazo yvcogiendole de la Cintura unos embestidas más y bote la lechita condon a medio llenar, ph una conversa breve y la deje q se cambiará y yo me retire 

13. Higiene Personal:limpia cuidada 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: según el VAR 16  minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas play boy

17. Número de Habitación: cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón de mrda q estas cachando y te hundes luego la privacidad si hay a nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
 bueno esta en el top 5 de las más ricas del antro, si fuera perraza como la charapa y daría otro trato no tan seca le subiría el puntaje, 5 puntos por el cuerpo q esta rico lo demás en debe