Jump to content

Linda - Milf Ecuatoriana (Pinta de Lorena de Tío Milky)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Descripción del Rostro: Ovalada, con quijada en punta, cabello negro y largo, mirada coqueta.

2.       Edad: No le pregunte, pero esta mas de la base 3.

3.       Talla: 1,6m aprox.

4.       Color de Piel: Blanca normal.

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo, tiene sus rollos/ si tiene/ medianos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo grande / acorde al culo.

7.       Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta bien, pero si vi uno por el coxis.

8.       Apariencia / Vestimenta: En baby doll negro.

9.       Ajuste Vaginal: 50%.

10.   Sexo Anal: Yes.

11.   Mamada: Te da una buena mamada, vista las esferas.

12.   Relato del Servicio: Le hago la consulta en su marco y me pinta todo lo que me haría y para dentro. Hago el respectivo pago y me dice que con calma ya que a ella no le importa el tiempo. Después de la prueba oral, me dice que me tire y empieza a cabalgar blac blac, luego pasamos a misionero la tia vive el cache, luego de costa rica después de un rato le pongo en 4 y te dice cosas arrechas ya sentía que se querían venir los negados y le pedí el anuel AA. Se puso boca abajo y yo encima, empezamos despacio y luego me pide duro hasta que se me vino el quaker.

13.   Higiene Personal: Se lava después de la faena.

14.   Besos en la Boca: Al parecer si lo da, pero yo nica porque visita las esferas.

15.   Precio: S/. 40,00 (20 min aprox).

16.   Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde (1er callejón).

17.   Numero de Habitación: 27.

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre.

19.   Puntaje de Atención (0/10): 6.

20.   Comentarios Adicionales: La flaca aguanta el maltrato y colabora con las poses, tiene pinta de una tía de barrio.

Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene la cara redonda ya de tia , cabello negro ,  medio largo y coqueta la tia 

2. Edad: unos 34 por hay 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya de tia / maso menos  / si tiene/ poco caídos regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:  triangulo  / culo grande / acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate fui deferente al acto 

8. Apariencia / Vestimenta: En mayas negras 

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal:  quizás si pero no le pregunte 

11. Mamada:  buena mamada agarra muy bien las esferas 

12. Relato del Servicio:  Le  hice la consulta y le dije que sin apuros , porque me llega que me hagan apurar pero todo tranqui con la tía ,  hice el  pago y fuimos al acto . primero me comienza a mamar el tiburón muy bien y después me dice que me tire  en la cama para que se monte en el tiburón  , después lo típico su respectivo misionero y si la tía bien rica culazo como me gusta las tías , luego arriba las patas full porque estaba recargado ese día y la tía si la vive y dice algunas cosas que excitan para que negarlo , y para acabar la pongo de costado para acabar y le comencé a dar duro de costadito sude un poquito y le  deje todo el néctar   .

13. Higiene Personal: si se lava después del acto y tmbn me ayudo a lavarlo 

14. Besos en la Boca:  besos nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40,00

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde  EN EL PRIMER CALLEJON 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues nada de otro mundo lo mismo / la privacidad mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 5 estaba arrecho ese día y elegí a la tía ya porque si 

20. Comentarios Adicionales:  Pues si se deja hacer lo que tu quieres pero no sobrepaso mis expectativas