El_Monaguillo Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Por allá el 2009, cuando ganaba experiencia como helpdesk, me destacaron a las oficinas de Lima de una minera muy conocida (Yo vivo en Ica). En una atención, conocí por purita cazuela a una flaca que me dejó literalmente congelado. No por lo físico ni la arrechura que me haya causado, sino por lo bonita y simpatica que era. Tenía 19 años, no era tan alta 155 aprox, delgadita sin llegar a ser una palo seco, tenía el cabello de rulos, piel canela suavesita, unos limonsitos que se los escondía bien, y un culaso de los dioses (algo que no me dí cuenta hasta casi el final de mi relato). En fin, era a mi gusto, alguien con quien valia la pena sentar cabeza. En mi primer contacto no traté con ella, pero hicimos cruce de miradas y pude notar que se palteaba al mirarme. En dicha oficina, todos eran tíos, base 4 para arriba, y ella era como la "engreida" y por ende la cuidaban bastante. Siempre la veía en la hora de almuerzo, incluso a la salida a veces coincidiamos en el paradero. Una tarde me armé de valor y le hice el habla. Me presenté y hablamos bastante en la hora de refrigerio y quedamos en seguirla a la salida. Tal cual, nos encontramos en el paradero ese día, y los otros demás días tambien. Le caí bien a la flaca, incluso ella a veces me llamaba para conversar. Despues de algunas semanas ya habia confianza ganada; un viernes fuimos al cine y casi a media pelicula me dijo que estaba cansada y quería dormir un ratito. "Ven abrazame" me dijo, y se recostó a mi lado. Poco a poco fui jalándola hacia mi, a lo que ella respondía también; en un momento estuvo practicamente sentada en mi regazo, ya abrazados le empecé a sobar la pierna pasando por su barriga y rodeando su cintura. La flaca abrió los ojos, me cogió el cuello y empezamos a chapar. Aprovechando el momento empecé a meter mano como loco, pude sentir sus limoncitos bajo su blusa, y una papita suavesita que pasó de tibia a caliente. Le propuse acabar de ver la pelicula en mi depa, pero me dijo que no, ya la habia comprado pirata y la tenia en su hotel pero no sabia como poner el dvd. ¿queee? vives en un hotel?? le dije. En nuestra conversa me habia dicho que vivia sola, asumí en un depa o casa de un familiar, pero no un hotel. Como gran macho pudiente, paro un taxi para irnos, a lo que le pregunto a la flaca ¿a donde vamos? "Hotel Hilton, miraflores", me dice. LA RECSM!!! Vives ahi? le tuve que preguntar sorprendido. Me contó que fue reclutada por una minera en su tierra, y que le estaban pagando sus estudios y gastos completos. No le pregunté su sueldo, a fin de no cagarme la poca autoestima que me quedaba, y continuamos el paleteo en el taxi. Le besaba el cuello y la oreja, mientras le sobaba su papita ya caliente, y ella apretaba sus piernas al ritmo de mis dedos y me arañaba la espalda. Llegamos al telo, ni bien abri la puerta de su cuarto, la abrazé y la levanté cogiendo ese culito y la tiré a la cama. Le desabotoné su pantalonsito y empezé a meter mis dedos en sus papita ya húmeda y peladita, mientras me puse por su atrás de costado y le besaba en el cuello. Empezó a gemir y a retorser el culo y con su mano empezó a buscar al muchacho que ya estaba atennto en posición de firmes. Será por arrechura o ignorancia, pero obviamos el paso del condorito, y la agarré (aun con algo de ropa) a pelo en misionero. La flaca estaba mojadita, y en cada zampada retorcia la cabeza, me daba chapes y mordía la oreja y gemía como loca. Luego de unos 10 min aprox, no me aguanté y me vino el quaker en la misma y unica pose. Me eché a su lado y nos abrazamos un rato; y me dijo que preparara el agua para bañarnos. Me imaginé esas putas termas de ducha que se tienen que esperar para calentar el agua; pero no. Tenía jacuzzy propio, la cagada. Previo duchazo ligero, nos metimos tolacas y conversamos un poco, tomando un vino y full paletaso, me sumergí para la sopa respectiva, ví como la flaca gozaba con eso e incluso apretaba mi cabeza, pero yo a punto de ahogarme dentro del agua. Ella salió primero, ahi pude ver ese culazo acorde a su tamaño y figura. Durito, cero celulitis, moviéndose izquierda, derecha, izquierda, derecha. PTM! Al regresar a la cama, ella traía un par de huevadas que no le presté atención. Después de una buena sopa que le metí a esa conchita peladita y arrecha, ella se echó a sus tetas crema de chantilli. Me dijo que quería que se las chupara igual de bien como su lo hice con su papita. Artilugio excelente, disfruté lamiendo ese par de limones como nunca, sus pezones marronsitos se pusieron erectos al toque y noté la flaca se mojaba en one. Ese chantillí se aprovechó al máximo, la flaca pasó por bolognesi a pelo sin roche, y en esas estuvimos jugando un buen rato. Le pregunté si siempre se mojaba tan rápido, y me dijo que hace tiempo no la veia, y que ahora quería que le dieran duro. Empezamos con el sapito, algo incómodo, luego pollito tomando agua, y firulais que rico ajuste la condenada, y como lubrica su conchita, luego le dije por el *, algo dudosa aceptó y con algo de esfuerzo el muñeco probó y aprobó esos terrenos desconocidos. Era cuestión de segundos para que se adapte y haga su chamba. El sonido del choque de sus nalgas, sumado a lo durito de sus cachetes, fueron lo mejor. A mitad de la taladrada, la flaca como loca con sus brazos buscó mis manos y las apretó fuerte, al tiempo que se echó en la cama lentamente dando un suspiro y llamándome para luego abrazarme por la espalda. Yo aún tenía leche en los porongos, y no habia terminado, nos fuimos a la ducha y mientras se enjabonaba su conchita, la terminé de clavar, y asi parado y con algo de espuma de jabón en su cuerpo boté el quaker mientras le metía el dedo en su culito. Nos duchamos ambos y nos echamos abrazados calatos viendo tele y tomando lo que quedaba del vino. Ya era sábado, no había trabajo en la ofic; bajamos y tomamos un desayuno A1 csm. No hubo mañanero, yo estaba hecho mierda, y ella me dijo que quería descansar. Ya en casa, con la mente fría me asusté el haberlo hecho a pelo, y todo un sin fin de situaciones o probabilidades, felizmente la flaca tomaba sus previsiones y no se hacía problemas con eso. Después de ello, regresé a su telo un par de veces más, todas con poncho, ya me aseguraba con eso, y por lo visto a la flaca no le gustaba del todo la idea. Luego de algunos meses me salí de la chamba, y tenia que regresar a Ica. Intenté buscar un cachuelo, para quedarme en Lima, pero no me resultó. La vaina se enfrió, ya no habia el mismo trato ni la frecuencia, y un buen (malo, diría yo) dia, tuve que decirle Adiós. Lo hicimos a pelo, full chantillí y con el * de premio, y por el bien mío, borré todo vínculo y ya no supe más de ella. Hasta ahora, que apareció como sugerido en mis contactos de Linkedin y me acordé esos buenos momentos relatados líneas arriba.
Ramos1020 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Buen relato hermano, que buena experiencia tuviste
estoyloco222 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Pasate su Linkedin para consolarla
jiraiya sensei Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Buena experiencia, así es mi HDL cuando ya se enfrían las cosas, ya pierdes, pero nadie borra lo vivido XD
rompe culo Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 seria bueno conocerla y ver su buen curriculum que se maneja quizas yo tendre algo mas que enseñarle en su largo camino profesiona
Minero28 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Bien viejo. Ganado con la chata en mención.
Publicaciones recomendadas