Ichigokurosaki Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Esta atención fue hace dos semanas aproximadamente, habia dejado de ir al local porque puro descarte venían y siguen viniendo al parecer. La que más me llamo la atención (Por las tetas) era esta que no recuerdo si era ecuatoriana o veneca, pero en fin, ahi va el RT. 1. Tipo de Rostro: Redondo, 2. Edad: Le pongo entre los 30 a 35 años. 3. Talla: 1.65 m.s.n.m. 4. Color de Piel: Trigueña tarando para oscura, aunque esas luces medias rojas de mierda no dejan apreciar bien. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No mucha cintura, se podia agarrar, ligera barriga que se veia rollos al sentarse que en algunas poses puede llegar a joder/ Buenas tetas eso si. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /culo ancho y pomposo/ 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un Tatoo de rosas me parece no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sandalias y un enterizo negro transparente que mostraban bien rico sus pezones. 9. Ajuste Vaginal: En debe, 40% aproximadamente 10. Sexo anal: Ni pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, se atraganta bien, hace GP, por buen rato, aproximadamente unos 4 a 5 minutos y si le pides que siga, ella sigue normal. No visita los eggs. 12. Relato del Servicio: Luego de las preguntas que siempre se hacen en la puerta, pasamos, no hubo previos ni preguntas de nada, solo me pidio que me desnudara, ella sin dejar su celular 🫠 de ahi ya me dije a mi mismo que la atencion seria entre mala a mediana, pero en fin, ya estaba ahi, la mamada fue buena como explique, luego las típicas poses, misionero, aqui aproveche y chupe sus tetazas, aunque no se dejaba mucho. luego a cabalgar, en primero mirando al norte, luego al sur. Le pedi sentones, y para finalizar en perrito donde se formo un buen culo, aqui me concentre y bote toda la leche. La flaca solo vive la chupada, algo raro, creo que chupar pinga le gusta :v porque durante el mate solo daba pequeños gemidos, pero nada extraordinario, no habla, no trata de entrar en confianza y ni bien termino de lavarse, se metio al celular. 13. Higiene Personal: Solo se lavo al terminar, no la vi miccionar, solo una lavada fast y al celular. 14. Besos en la Boca: No, esta feita, solo beso putas bonitas :v 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras, no recuerdo el cuarto, pero fue en el tercer pabellón, lado izquierdo. 17. Número de Habitación: Lado derecho, no recuerdo el cuarto pero era la puerta 4 del lado izquierdo del tercer pabellón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen los cuartos de este cuchitril. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 y solo por las tetas... 20. Comentarios Adicionales: El local sigue de capa caida, la gran mayoria de flacas estan de nivel bajo, al costado de esta tetona, habia una de lentes con el cabello pintado, tambien se veian buenas ubres, quise entrar, pero se me adelantaron, tenia prisa, asi que me inmole aqui, si alguien se atendio con la flaca de lentes, suba su RT, para saber si me perdi de algo o no :v. Saludos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas