SAGITARIUS37 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Un saludo cordial a cada hermano de leche de esta zona que gracias a sus aportes hace que "Hermanos de leche" sea el FORO # 1 , como es ya de conocimiento se acerca el fin de año y toca elegir a nuestra CANDY 2023 Participan todos los Rangos. Nombrar 5 kines como maximo y Minimo 1 kine. Una vez que se tenga las semi finalistas se procederá a la votación: REQUISITOS de las kines a elegir son: 1.- Tener buena atención. 2.- No deben de cobrar más de la tarifa oficial. 3.- Haber trabajado más de 3 meses durante este año. 4.- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 2 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. Bonus: 1.-Los votos son personales si son detectados conversaciones por Mp o chatbox fomentando la trampa sus votos seran eliminados . 2.-Si se detecta Promocion en este tema de seleccion por una candidata el voto sera eliminado 3.- Para los de Rango si se detecta PROMOCION en el chat o LISTADOS por una CONCURSANTE yo los Acuchillare sin piedad Bueno que Comienze el Concurso 3 1
SUGURO GETO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Mi productividad este año en el botecito no a sido como pense, pero quedan polvos para el recuerdo Mis votos Miluska conocida Elena milf conocida tubera Lucia /Ex Elvia Sandra milf conocida Janet/Maritza del clan de las chorrillanas Nota: Hermanos traten de nombrar bien a las kines para que moderacion no se confunda por tener los mismos nombres. SALUDOS 2
LAMINE YAMAL Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Sin orden especifico Mayra Ariana jasmin Cajamarquina stefany lentes C2
Unknow- Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Este año con pocas novedades, aves de paso que no duraron tanto tiempo hubiesen podido ser buenas Candidatas, pero bueno. Anais /Karina Brittany Ex Sofia Nayeli del A Mayra Sandra Culona Votos sin orden especifico, saludos.
ElNegroBenito Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Ariana C19 - Fija Ganadora Mia charapita sumisa A6 Sarita BX (la vengo haciendo mi mujer ) hermana de Tania y rosmery Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Palpiteitor Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Que tal hdls Tengo en mi lista a las siguientes kines sin orden especifico Mía la charapa sumisa del a6 Azumi otra charapa palo seco Mayra Erika la semi mifls Josy la potó de muñeca
Perezluis90 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Mi lista sin orden específico Miluska ojona Ariel radioctiva Estefany de Lentes Ariana piltrafa Mayra tubera
NEGRO TALADRO Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 (editado) Sin orden Alexia la care sueño, care mongola etc Patricia Shantal Nayeli A4 CB scf Valeria paloseco buen culito Editado 9 de Diciembre del 2023 por NEGRO TALADRO Error
Ed Junior Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Elena de troya Alexandra tubera letrero Karla iquitos
tatsumi Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Respeten ..curuju! Vania la chata Jazmin mia khalifa Estefany.... Miluska la ojona Elena la troyana ...
Sauro Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mayra scf B Stefany de lentes C2 Jazmin Mía Khalifa scf B Saludos
Novicio Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mayra SFC Ariana piltrafa Stefany lentes Sol cabinas cuerpo meh y actitud hasta el pincho pero buena performance
omitzuta Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Valeria ojitos lindos B. Sarita B Ariana C 19 fija
NOTORYUS Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 _Vania Ninfomana _Mia charapa A6 _Jazmin Cajamarquina
Publicaciones recomendadas