Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY EL BOTECITO 2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

NAYELI A4

JAZMIN CAJAMARQUINA SCF

MAYRA SCF

ARIANA C19

GENESIS SCF

Publicado

Mi lista:
- Cristina 
-Jazmin del 11A
- Maritza Tubera

• Haha 1
Publicado

Bueno aquí mi humilde lista sin orden específico:

C2 Estefany

C19 Ariana

C23 Estrella tuberaza

B24 Sol trapeadora de Huevos

Publicado

1 vania scf. Pero ya tiempo no la reviento. Pero viene cuando kiere esta tapu. 

2Ariel.  A 12 Buena atención.  Chupada de chulapi y anal en precio 40 soles. Una buena opción  100%

3 Elena de troya  B13  atención buena. Da anal para terminar en precio 40 soles. Buena opción. 

Hay nuevas putas. Pero tengo que probarlas y aprobar su  atención. Espero gane la. Mejor. 

Publicado

No he bajado mucho este año pero doy mis candidatas.

Miluzka ojona

Jazmin Kalifa

Bea 

Angela semi milf del A

Publicado

Estas tiene un PLUS ADICIONAL DE ATENCION.

.C/A* MILUZKA...................................................(ojos de buho).........................(Legendaria)

.C/A*ARIEL..........................................................(radioactiva)............................(Legendaria)

.C/A*JAZMIN......................................................(kalifha de Huaycan)..............(Legendaria)

.S/A*LUNA..........................................................(flaca selvatica).......................(Revelacion)

.S/A*NAYELI.......................................................(flaquita timida corredor A)....(Revelacion)

MIS PRE-CANDIDATAS A MISS CANDY 2023

Publicado

Mis pokemones favoritos:

Erika B 59 

Stefany de lentes C2 

Paola C 9 

Mayra tubera teen B scf 

Patricia alta / shantal , lástima cobra 50.  si se puede que entre siquiera al conteo .

Publicado

Que tal hermanos, normalmente no interactúo mucho, pero considero que este año mi afluencia al templo ha sido lo suficientemente frecuente como para dar una lista de candidatas a la mejor de Botecito 2023.

A continuación mi lista:

1. 🥇 C19 Ariana 🥇
    https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/

2. 🥈 C02 Estefany 🥈
    https://hermanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-conducta-de-riesgocorredor-c-room-2/

3. 🥉 A27 Miluska 🥉
    https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/

Para los conocedores será evidente... lo más resaltante y lo que mas valoro de la atención de estas candidatas es el karaoke, la mamada, el fellatio o como ustedes le llamen. Unas completas profesionales al momento de manejar el microfono.
Finalmente el otro factor importante para que sean consideradas en la lista es su atención, ya que se destacan mucho de la atención promedio de sus otras colegas (en líneas generales).

Finalmente comentar que, como ya mencioné, muy a parte de querer dar una lista que considero mi top 3 de meretrices del Botecito, este aporte es para aquellos nuevos hermanos de leche que se inician en este mundo o visitan por primera vez este local y quieren irse por una opción segura que garantice una buena experiencia, evitando así malos momentos y/o estafas.

Saludos!

Publicado

Sin orden específico

Valeria ojos lindos, B scf

Mayra paloseco, B scf

Bianca la dulce, C13

Sara del clan cajacho, B scf

Publicado

Estas son mis candidatas, aunque la verdad  para mi ha sido bajo el nivel este año:

Kiara, 5A hermana de Lucia, 

Bianca "la dulce" del 13C

Sarita, hermana de Tania y Rosmery

Yosi, la charapa

Anais/Priscilla

Publicado

Mis nominadas por su entrega y servicio son:

Nayeli de la A.

Zoe la que se parece a Pocahontas 

Mayra

Alexandra con letrero.

Hay para todos gustos 

Publicado

Como están mis Bros, hoy dejaré mi pequeña lista de candidatas a Miss Botecito

1.-Ariana 

2.-Lucia la que le dicen "La Coneja" que para en el A10, mi rank está pendiente 

3.-Stefany C2, de ser posible 

Publicado

Mis 5 candidatas 

1. Luna la que se parece a ruth scf corredor B 1,9,42 etc, 

2. Selene corredor A scf 1,2,4 

3. Ariana sótano 19 

4. Tania corredor B 2 clan cajacho . 

5. Alexia 2 sótano scf 3,38, etc cara de dormilona 

Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...