Luiggi ludir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 NAYELI A4 JAZMIN CAJAMARQUINA SCF MAYRA SCF ARIANA C19 GENESIS SCF
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mi lista: - Cristina -Jazmin del 11A - Maritza Tubera 1
El Arisen Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Ariel https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/page/3/ Marisol la gordita https://hermanodeleche.com/topic/50985-conducta-de-riesgo-marisol-corredor-b-room-14/page/3/#comments Se nota que me gusta que me hagan buenos orales.
PROVINCIANO Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Bueno aquí mi humilde lista sin orden específico: C2 Estefany C19 Ariana C23 Estrella tuberaza B24 Sol trapeadora de Huevos
Familia 28 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1 vania scf. Pero ya tiempo no la reviento. Pero viene cuando kiere esta tapu. 2Ariel. A 12 Buena atención. Chupada de chulapi y anal en precio 40 soles. Una buena opción 100% 3 Elena de troya B13 atención buena. Da anal para terminar en precio 40 soles. Buena opción. Hay nuevas putas. Pero tengo que probarlas y aprobar su atención. Espero gane la. Mejor.
Jim Morrison Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 No he bajado mucho este año pero doy mis candidatas. Miluzka ojona Jazmin Kalifa Bea Angela semi milf del A
Pepito339 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Estas tiene un PLUS ADICIONAL DE ATENCION. .C/A* MILUZKA...................................................(ojos de buho).........................(Legendaria) .C/A*ARIEL..........................................................(radioactiva)............................(Legendaria) .C/A*JAZMIN......................................................(kalifha de Huaycan)..............(Legendaria) .S/A*LUNA..........................................................(flaca selvatica).......................(Revelacion) .S/A*NAYELI.......................................................(flaquita timida corredor A)....(Revelacion) MIS PRE-CANDIDATAS A MISS CANDY 2023
Radhamantys Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mis pokemones favoritos: Erika B 59 Stefany de lentes C2 Paola C 9 Mayra tubera teen B scf Patricia alta / shantal , lástima cobra 50. si se puede que entre siquiera al conteo .
blackhole Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Que tal hermanos, normalmente no interactúo mucho, pero considero que este año mi afluencia al templo ha sido lo suficientemente frecuente como para dar una lista de candidatas a la mejor de Botecito 2023. A continuación mi lista: 🥇 C19 Ariana 🥇 https://hermanodeleche.com/topic/100595-ariana-ex-altamira-palo-seco-blancona/ 🥈 C02 Estefany 🥈 https://hermanodeleche.com/topic/102771-candy-2022-estefani-cara-de-chibola-con-lentes-redondos-conducta-de-riesgocorredor-c-room-2/ 🥉 A27 Miluska 🥉 https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/ Para los conocedores será evidente... lo más resaltante y lo que mas valoro de la atención de estas candidatas es el karaoke, la mamada, el fellatio o como ustedes le llamen. Unas completas profesionales al momento de manejar el microfono. Finalmente el otro factor importante para que sean consideradas en la lista es su atención, ya que se destacan mucho de la atención promedio de sus otras colegas (en líneas generales). Finalmente comentar que, como ya mencioné, muy a parte de querer dar una lista que considero mi top 3 de meretrices del Botecito, este aporte es para aquellos nuevos hermanos de leche que se inician en este mundo o visitan por primera vez este local y quieren irse por una opción segura que garantice una buena experiencia, evitando así malos momentos y/o estafas. Saludos!
Gineltigre Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Sin orden específico Valeria ojos lindos, B scf Mayra paloseco, B scf Bianca la dulce, C13 Sara del clan cajacho, B scf
C-Harlock Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Estas son mis candidatas, aunque la verdad para mi ha sido bajo el nivel este año: Kiara, 5A hermana de Lucia, Bianca "la dulce" del 13C Sarita, hermana de Tania y Rosmery Yosi, la charapa Anais/Priscilla
HombreDuro2085 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 1. Elena de Troya, 2. Stefany 3. Ariana
Grimmjow Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Mis nominadas por su entrega y servicio son: Nayeli de la A. Zoe la que se parece a Pocahontas Mayra Alexandra con letrero. Hay para todos gustos
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Como están mis Bros, hoy dejaré mi pequeña lista de candidatas a Miss Botecito 1.-Ariana 2.-Lucia la que le dicen "La Coneja" que para en el A10, mi rank está pendiente 3.-Stefany C2, de ser posible
Panchoi Publicado 11 de Diciembre del 2023 Publicado 11 de Diciembre del 2023 Mis 5 candidatas 1. Luna la que se parece a ruth scf corredor B 1,9,42 etc, 2. Selene corredor A scf 1,2,4 3. Ariana sótano 19 4. Tania corredor B 2 clan cajacho . 5. Alexia 2 sótano scf 3,38, etc cara de dormilona Saludos.
Publicaciones recomendadas