Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cara fea parece depredador.

Pelo negro zambo, llego con vestido de flores y zandalias blancas, ojos negros ropa interiir negra sosten blanco. Llego y la hice bañar total paleteo chupada de tetas parecen pelotas estan duras. Me la quisochupar. No me deje no voyva cagarne la vuda x una puta de mierda, y empeso la accion de perrito, dandome l

Publicado

A espalda tiene un conejoben la cintura y un tribal en el omoplato, y en en tobillobizquierdo cachame fuerte en arabe asi me dijo. Le apestaba la chucha, le meti el dedo al culo y despues la despedi la chucha le apesta a pescado podrido en serio no llamen. En conclucion hasta las huevas mi polvo dominguero. Hoel sol y mar 9am primero del pasadiso derecho abajo.

Publicado

A espalda tiene un conejoben la cintura y un tribal en el omoplato, y en en tobillobizquierdo cachame fuerte en arabe asi me dijo. Le apestaba la chucha, le meti el dedo al culo y despues la despedi la chucha le apesta a pescado podrido en serio no llamen. En conclucion hasta las huevas mi polvo dominguero. Hoel sol y mar 9am primero del pasadiso derecho abajo.

Publicado

asu mare   q  le  apesta    pero no dices  q  la  hicistes bañar

Publicado

Ya no deberian llamarla ya paso esa webona ademas debe twner enfermedades tamto q le apesta

Publicado

@@zuck44 ...Debes de presionar la opcion en rojo R para que aparezca la plantilla de rating, luego solo la rellenas y listo.

• Me gusta 1
Publicado

esta alma esmeralda ya tiene un post abierto no es necesario otro