Jump to content

Mia morenita de ojos azules con rulos chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita bella con sus lentes de contacto con ese cabello rulos

2. Edad:le pongo sus 23 años

3. Talla:150 a 160cm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con  cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito no tan grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene me olvide la imagen

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria pero mas te jala sus ojos

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta :v

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: pregunte si se deja chupar los pechos y me dijo que si,  entro
A la accion me desbisto en una comienza inspeccionar el pene y alrededor del pelvis si tengo herida mejor dicho si estoy quemado reviso paso cheking :v  me pone el pre , y comienza a chupar le agarro la cabeza solo se dejo agarrar un poco  se pone en 4  va y viene pone u dedo en forma de v como para que ajuste mi pene me moleste cambie de pose ella abajo y yo encima seguia poniendo su dedo como ajustandome el pene ,  le digo que se saque el sosten para chuparlos y me dice cambiemos de pose ella se me pone  encima y se pone a cabalgar daba sus buenos sentones  y me vine  me quede picon con que pone las manos para que me venga rapido 
13. Higiene Personal: si se limpia 

14. Besos en la Boca:paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 es el precio  pone sus dedos para que te vengas rápido

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4puntos le daria menos le salva su belleza

20. Comentarios Adicionales: te reloje con el ajuste de dedo me quede picon y entre en otra flaca le dije a ella  para el 2 round pero que se deje chupar , por la wevas salgo y me compro mi volt respiro 5 min me ve que voy dando vuelta habla con su amiga y riendose y dejo que me vea que entro con otra flaca y se quedo callada , queria que le de propina la morena con esa atencion ni un centavo mas