Jump to content

PAOLI - CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, media china y con una sonrisa grande, pelo negro

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, parece una flaca de la selva, me dijo que era de Amazonas, pero de Ecuador

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, sin mucha cintura, tiene unas llantitas en la barriga, senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona, pero si media culona, piernas eseltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: falda naranja y blusa de mallas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaca

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada:  buena, lo malo que muerde duro la pija

12. Relato del Servicio: Estaba dando mi vuelta, era el día miércoles, vi a la gata Evelyn, que se mosqueaba por ratos. Luego veo salir a esta canina, le hice la conversa y la flaca me empezó a sacar la lengüita, y bailar en la puerta, le dije ya que chu, le entré y la flaca empezó a hacer un baile hot, se ponía arrecha y movía la cola, luego me empezó a perrear. Me dijo que me desvista, me pusó el condón y empezó suave, luego agarró y me mordió la pija, suave, luego fuerte, hizo gp, y cuando ya la vió bien dura se puso al filito del camastro, empecé a darle duro, la flaca se retorcía en la cama, luego la hice montar, lo hizo primero invertido y luego mirandome, acá la pego al pecho y le empiezo a dar rápido y la flaca decía: ay mor!, ajjajaja, le gustó y estuvimos así un rato más, la puse en el mueble kamasutra, pero la flaca dijo que mejor perrito en la cama, la cogí del pelo en perrito y le di rapidito, y la perra se mataba ay mor!, luego la puse pecho a tierra y le di los últimos empujones.

13. Higiene Personal: se lava al final la panocha

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40, la flaca no jode por el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca dijo que estaría hasta la otra semana, si buscan ajuste y una flaca que no apure ni joda por el tiempo, esta flaca es

• Haha 1