Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mis hdl, esta atención es de hoy, luego de dar una vuelta para ver las caninas, contaditas las que pasan piola para mí, vi a está muñeca en su puerta con su cel, toda sería, pero su talla y cuerpo me llamaron la atención, la consulta respectiva y para adentro 

1. Tipo de Rostro: cara algo cuadrada, ojos algo achinados por el maquillaje, nariz lata labios delgados, cabello lacio.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se aprecia cuerpo formado pero algo ancha, cintura formada, algo de barriga, senos grandes caines a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie observé su cuerpo formado, buenas caderas, culo formado, piernas acorde a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro ceñido, con escote donde se aprecia sus buenas ubres.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, pero se ve usado.

11. Mamada: me puso el pre con su mano, luego yo de pie empezó a hacer el oral, en esta posición ella pasaba su lengua por los costados del tronco, me siento y ella se pone a rezar, me mira mientras lo chupa, hace GP, jugó con su lengua, daba besos y se daba golpes en su boca con mi falo, buen oral, estuvo un par de minutos, rico.

12. Relato del Servicio: Luego de tener la entrevista, entro a su cuarto, una ligera conversa para romper el hielo y lo que la vi seria en su puerta su actitud cambio 360° a bien, se desnudó donde aprecie su cuerpo no esbelto pero formado y rico para mí, hizo el oral descrito, ella me preguntó en que pose inciar, hice que se montará encima mío, donde sentí como entró y calientito, acá primero suave se la metía y ella se movía tbn lento, aproveché en lactar sus ubres, las junte y en mi boca entraron sus 2 pezones, puso sus manos en mi pecho y empezó a ranear, buen robete de tetas, sin despegarnos fuimos a misionero con piernas al aire, me miraba y venía estrujarse los dedos de la pie, daba sus gemidos en cada movida, frote un rato mi falo con su clitoris y normal, gadeaba, cambiamos a cucharita donde ese culo formado rebotaba, sin soltarla me senté y ella de espalda empezó a brincar y sacó buen culo, uffffffff delicioso, luego pasamos a perrito, acá la bb se quebró bien y sacó un señor ass, que buen panorama la de su culo, pasamos a la cama y en perrito al costado del espejo note su cuerpo formado en 4 sacando un buen culo y sus ubres colgando, aproveche en darle de perrito y agarrar sus ubres, ella jadeaba, negocié el anuel y naa, lo vi usado, pero que chu, rico culo, le di besos a sus nalgas y seguí taladrando, sentí buen ajuste hasta que después de un rato donde ponía un pie en la cama y luego el otro pie para luego darle a full me vino, agarre el pre y nos despegamos lentamente. Su cambio de ropa y un adiós.

13. Higiene Personal: se limpió después del mate con su tina, tbn con toalla húmeda.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:
35 soles + 8 entrada. Sus 20 minutos bien usados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 31 hoy 09/12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): su cara en la puerta no me daba mucha confianza pero luego adentro por todo el desenvolvimiento se ganó sus 6.5.

20. Comentarios Adicionales: sumisa, colabora con el mate, no me relojeo y estuvo atenta a mis consultas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo, cabello corto ,color nero,,algo cachetoncita,  simpatica

2. Edad: unos 27 @) prox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada , con alguito de barriga, pense que tenia ,tetikas pequeñas, pero al sacarse el brasier ,salieron disparadas unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderoncita para su body,popo algo ancho,dos piernas algo firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni mela

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido nero

9. Ajuste Vaginal: 6o por chento

10. Sexo anal: se le veia recontra chambeado ,lo debe de dar como toda mona 

11. Mamada: en algodon, no eggs,por unos 5min ,ella agachada y luego yo tirado en el katre

12. Relato del Servicio: al dar mis vueltas de rigor ,divise a esta canina,pendiente de su cel ,all time, luego la recorde que ls vi hace time en el otro corredor,bueno fui s la consulta, se mostro risueña y me dije aqui es.. entrevsl room ,quise atacar de fresa, pero me dijo , me dijo ,un momento y me pidio sus honorarios, le di sus 35 marrsnitos,luego me zampo alcohol a las manos, quise metrrle dedal y no se dejo , chesss,luego me puso el jebe,no hubo previas, ya pues,se fue de boca ,lo hacia en algodon, lurfo me tire al katre, aqui si la agarre de la mitra y la empujaba a devorarseval rupertin.. luego ella se puso a brincar,jadesba y gemia la monita, luego le xupe lss tetszas ,pero uo queria morderlas y no se dejo, chesss,luego de costsrica,le di metralla, luego en doggy le mrti a full ,ahi le abria las nalgas y veia su niko (*)bien chambeado, la puse cuerpo a tierra,me fui encima de ella,le hize como una ahorcada y me vine con furia

13. Higiene Personal:si ,tudo bem

14. Besos en la Boca:nancy

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 min aprox a 35 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:ese dia en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room mazmorra

19. Puntaje de Atención (0/10):5 points,

20. Comentarios Adicionales: es amix de la mona viviana, anteriormente ya paso por aqui ,es mas creo es hermanita o prima de la mona gorda viviana ..bye se hacen el candado
  • Haha 1
  • Gracias 1