SATORU GOJŌ Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: maso, puede pasar como mona o perucha, cara ovalada, cabello de tamaño semi largo, lacio pelinegro , lo tenía amarrado, ojos redondos de color negro ,un poco achinados, cejas arqueadas un poco pobladas nariz recta boca de tamaño normal con labios rosados 2. Edad: 22 años aprox 3. Talla: sera 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Algo de cintura Pocos rollitos al sentarse Tetas grandes naturales, están llenas de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene tantas caderas culo pequeño , no es su fuerte piernas delgadas de acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre encima del pecho en la parte izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: una falda, su sostén y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no me acuerdo si me lo ofreció 11. Mamada: regular mamada, algo de chupada de bolas, intentos de gp, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Ya estaba a punto de irme quise ver algo por ahí , estaba con la leche en la cabeza rebalsando, consulté a ver si cumplían mis requerimientos. Como no vi nada por ahí ya pues probé a ver que me ofrece la chibola, solo quería botar la leche e irme de una vez. Entramos , me pide el pago adelantado. Me quito la ropa , me acomodo para la respectiva mamada, luego le quise agarrar las tetasas , pero me dijo que estaba sensible. No se quitó el sostén , le pesaban las tetas dice. Además no quería chupada de tetas porque le salían leche dice. En fin . Luego la acomodo para el perro, le doy sus nalgadas y la penetro así un buen tiempo, como ya estaba con la leche en la cabeza seguimos así buen tiempo, hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOO!! Boté todo el ectoplasma. Me voy a lavar, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bueno se lavó 14. Besos en la Boca: mmmmm nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO , cuarto 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por no dejar sus tetas a disposición 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Publicaciones recomendadas