Jump to content

Mariana Ecuatoriana

pato_asado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro de los mejores polvos que pude conseguir en este cuchitril el dia 09/12. Vine buscando plata(Ada) pero encontre oro
1. Tipo de Rostro:  Redonda, rasgos finitos con ojos delineados y cabello largo lacio oxigenado
2. Edad: Base 20
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Morena premium
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ Un poquito por la chela/ tetazas para estar delgada, son naturales y bien suaves
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el pecho creo
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda verde que resaltaba su culazo con topcito de tiras que se le veia toda las tetas
9. Ajuste Vaginal: 60% la encontra trajinada porque era tarde
10. Sexo anal: Si lo da, con un costo adicional de 50 mas
11. Mamada: Normal, hace garganta profunda, lo succiona hasta dejartelo tieso mas masturbada, no es algo extravagante, lo hace simple pero cumple su objetivo al 100%
12. Relato del Servicio: Llegue para ver el show y puta mas monce el primer show, en eso mientras checaba el material y me paseaba por los nuevos cuartos que abrieron por el fondo donde mandaron a todo el desmonte xd. Veia a las mismas, Cristina(quien hizo su show mas delante), Ada, una morenita crespa de la Selva, a Mia la tetona con lentes, a Daniela la colocha, valeria la norteña, Scarleth que se quito de sus labores muy temprano y estaba paseando, y demas caninas que no recuerdo su nombre pero son las mismas. Encontre a este rabazo que se iba al bar a comprar su cigarrito y puta decia de que cuarto salio esta, la segui con mirda mientras veia su cualzo que resaltaba con esa minifalda, veo que se fue al fondo y paraba cerrado su cuarto sin clientes, decias que raro pero mi ojo putero ya esta desarrollado y plin fui ni bien abrio su puerta. No consulte nada y confie en mis instinstos puteros, adentro saludito con agarrada de nalga, me empezo a conversar de cualquier cosa mientras le seguia el habla, desde ahi se noto su actitud chebre, le consulte si realizaba algun tipo de adicional, me explico los servicios que daba pero si tenia la pinga muy grande no me iba a dar el chico, bueno humildemente pase la prueba y si me dio el chico. Me dijo que me cobraria al final y me fui por el servicio completo(bien invertidas). Nos pelamos y me empezo a hacer un bailecito asi totalmente pelado me hizo sentar y se sento encima mio pude sentir su culazo mientras se dejaba dar besos en su culito, luego ahi mismo sentado se sento abriendo las piernas mientras empezo la mamada descrita. Empezamos con perrito, la maldita se puso en cuatro pero recostada en la cama levantando su culazo, empece lento y me tome todo el tiempo del mundo en esa pose para luego darle mas duro donde solto una ricos gemidos, falsos gemios obiamente pero fue con uan voz aguda bien arrecha que me empilo mas, segui dandole duro en cuatro y algunas variaciones, cuando de repente me agarra mi cuello y me planto un rico chape, entonces le seguia dando en 4 mientras me daba besos y me decia cosas como "asi me gusta papi" "que rico", pasamos a misionero donde disfrute de sus tetas mientras seguiamos con los chapes, unas variaciones del misionero como a una pierna y de ahi no mas pasamos a patas al hombro con algunas variaciones como mas profundo o estirando mas sus piernas,  hasta este punto hicmos bastante y la flaca no me apuro para nada, aunque en un momento saco su eclular y puta pense que me iba a relojear pero solo era para chekar la hora y no paso a myores, luego pasamos a vaqueria ella encima donde me destrozo a sentones, decidi tomar la colita, empezo a lubricarse mientras se echo boca abajo completo en la cama, le abri las nalgas, agarro mi webada y lo introdujo. Que deliciosa sencacion su ano succionaba mi webada, yo estaba en su encima, empece despacio mientras me acercaba a ella para darle su chape, le agarre de la mano y mientras la besaba poenetraba su ano cada vez mas y mas rapido, mientras me decia "asi mi amor", literal el real trato de pareja, empece a darle mas rapido y reventar ese ano donde no pude aguantar y salio todo el venom, terminamos y me quito el pres. Empezamos a conversar de cualquier cosa ya que la flaca es bien habladora hasta facil nos podiamos haber quedado hablando pero tenia que seguir chambeando, ultimo chapetex con agarrada de nalga, besito en el cachete y fuga. Sali todo sudado y feliz.
13.Higiene Personal: Se lava la cuca terminando, se tira su meada y se vuelve a perfumar
14. Besos en la Boca: Si, chapetex
15. Precio: Trato de pareja mas el chico 120 entrada 5 estacionamiento 1 = 126
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen 
17. Número de Habitación: 16, las del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, pero con jabon liquido al menos
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 8, Kche un 9, atencion un 8, total  8.3. De los mejores polvos que puedes encontrar, casi me enamoro xD
20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio ver a tremendo material desperdiciado en los cuartos del fondo donde esta el desmonte, sin duda esta flaca con un poco de gimnasio seria una top ya que su cintura es normalita tirando para cuadrada y mas la panza se nota que se tira sus chelas. Le pondria mas alto puntaje si fuera mas barato pero por el servicio completo me trato como verdadera pareja. Otra cosa es que me comento que se quedaria solo este mes y que es nueva, recien va empezando 1 semana. Sus dias de descanso son los martes asi que el resto de la semana la encuentran.