erick_vikingo Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara medio ovalada, labios carnosos, cabello semiondulado largo, con lentes negros que no se quitó para nada 2. Edad: Entre 27 y 30 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si algo de cintura, un poco de barriga que no incomoda, senos caines que deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo medio fofo, piernas con gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que destacar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Promedio, harto recorrido, labios bien salidos 10. Sexo anal: Un rotundo NO 11. Mamada: Básica, si sabe su chamba, se nota el recorrido, te pide que te eches y se prende del guerrero, lame la cabeza y el tronco, pero solo hasta media asta, no se deja atoar, le pedí más tiempo y siguio 12. Relato del Servicio: Entramos y nos pelamos, ya me había dado las tarifas en mensaje, pero me dijo otra vez Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le lamí las tetas, y le metí mano por todos lados sin objeciones, me dice que me eché y empieza con la mamada ya descrita, si lo dejó bien erguido. Ya que estaba allí le pido que se monte, empieza lento, pero le va metiendo velocidad, sí buenos movimiento. Le pido misionero y como no ajusta mucho la pongo con las piernas bien juntas y al hombro, aquí le he empezado a dar con todo y si aguanta la kine, pasamo por todas las variaciones, incluso da sus gemiditos. Le pido perruno y me dice que esa pose es sólo para sesiones de media hora o más, aquí entramos en discusión, pero preferí seguir, la puse de costado al filo, aquí también aguantó buen rato, nuevamente a misionero hasta que salió el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Intis la sesión de 20min, sí cumplió el tiempo. Además, ofrece hora y media hora, pero no lo tomé 16. Teléfono / Anuncia / Local: 964452428 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el servicio, con su baño y cama básica, harto incienso para disimular malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, si bien fue un servicio promedio sin relojeo se negó a aceptar poses 20. Comentarios Adicionales: Siendo estrictos las fotos con las que se promociona sí son de ella, pero como siempre hay full retoque This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas