Jump to content

SOFIA MONA JOVEN TATU ALACRAN -LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lasio color carton de barrio parece una de las cantates de corazon serrano jaja muy aparte aparenta seria que te saca  una  sonrisa coqueta que te atrapa.

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos algo caidos cuando se saca brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: lo nornal a su cuerpo no resarlta nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lo que mas recuerdo dos alacranes en parte atras casi cadera y una letras en sus nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido tipo playero 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:noo da 

11. Mamada:buena si ser exepcional se arrodilla y lo hace en varias formas

12. Relato del Servicio:Bueno ya me  iba a ir sale esta femina  y me  jalo su sonrisa con rostro color caoba una vez adentro se desviste se arrodilla y comienza mamey me echo casi como 69 siguiendo el mamey  en eso me paro saliendo de la cama de 1 plaza y ella en encima de la cama en 4 y no dejaba de chupar y succionar mi muchacho ya casi  sentia que iba salir la  lactosa en eso la volteo y le doy doggi y  me percato de 2 tatus de alacranes la saco de la cama estando aun pegados como perros tirando y la clavo parados amasando esas ubres de buen volumen cambiamos a mision esas ubres las deseaba en mi boca  pero me los nego MALDITA PERRA solo dejo besarlo alrrededor y yo queria morder sus pezones la giro para darle en  cuchara un rato mas y regresamos a doggi ya no aguante y termine.

13. Higiene Personal: lava la papa antes del acto

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 10 entrada x 19 minutos bueno no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:306  3 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro luz azul  bueno cuenta con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le daria mas pero baja en no dar ubres en libertad como tambien no suelta el tubo decepcion para ser mona 

20. Comentarios Adicionales:No es reloj tiene algo pancita chelera su rostro simpatico color carton te hace  imaginar que estas  tirando a tu vecina de tu cerro .
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, cabello largo lacio, cejas normales, ojos achinados, nariz recta, labios delgados

2. Edad: 24 a +

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cuadrada / de haber sido mama / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño cachetón / delgadas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el cuello, alacranes en la cadera, otros más

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No quiere soltarlo

11. Mamada: Normalona, se ayuda con la mano, se concentra en la cabeza, 2 min aprox

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta kine, la 1era vez que le consulte fue en el 3er piso y la note botada, no arriesgue y me meti un polvito por otro lado pero, ese dia la vi en el 1er piso y me dige: “hoy es”, me acerco a preguntar sobre su servicio y precio, esperando que me responda con botadera pero, no respondió bien, algo sonriente y pase. Ya adentro se muestra algo conversadora, me pide sus honorarios y afuera trapos para pasar a la mamada, me pregunta por la pose y se cuadra al filo de la cama, le acomodo a malito en la entrada y pa` dentro, se sintió calientito con algo de ajuste que luego fue cediendo, al aumentar las revoluciones tiende a cerrar los ojitos y concentrarse, da ganas de robarle un pico pero no arriesgue ya que esta pendejita puede botarme en una, después de haces las variantes ya conocidas le pido que se ponga en 4, buen panorama, mis manos recorrían cada rinconcito de ese cuerpito y aumentaba la intensidad tanteando si aguantaba maltrato, no le di al 100 pero, si , solo atinaba a lanzar gemidos, con la cabeza enterrada y sujetándose de las sábanas, aquí si me prendí, para terminar se monta pero, es floja esta pendejita, yo estaba en lo mío metiendo mano por donde se podía hasta acabar desestresado. Pequeña conversación y chau.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,8

20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir, siento que algo mas se puede hacer y mejorar ese puntaje.

• Me gusta 1
Publicado
Atención del día martes 13 visita rauda llegando a las 7 pm al local y con el ambiente bajo de hermanos la veo en la rockola la chequeo y cual como perra en celo la sigo a su habilitación.

1. Descripción del Rostro:  estaba maquillada ese día polvito rojo en los pómulos de veía simpática con su vestido traslúcido mostrando las cheches, pelo largo.

2. Edad: 22 es lo que me dijo pero debe de tener un par más.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de madre joven/ normal/ si tiene su pancita / grandecitos y muy suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / semicacheton/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pequeños pero el que más resalta los dos alacranes rojos encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en un vestido blanco translúcido que se dejaba ver esas tetitas.

9. Ajuste Vaginal: ya aflojado 45%

10. Sexo anal: no pulsee 😞 me olvidé.

11. Mamada: básica. Nada del otro mundo un par de minutos de succión.

12. Relato del Servicio: bueno detrás de ella a su cuarto y en eso ya un tío viejo la estaba esperando en su puerta. Pensé que lo iba a despachar pero no, me tocó esperar nomás doy mis vueltas haber si había algo bueno pero estaba monse el menú de las que vi. Regreso y la encuentro libre, las preguntas de rigor preguntando precio ya que he leído que algunas están cobrando demás, me confirma 35, todas las poses y le pregunto por la tetas y me dice normal las puedo probar. Entro, pago breve conversa, la veo esas tetas que las iba a chupar  se levantó todo el vestido por encima de las tetas y me percato que tenía panza 😞 estaba bien maquillada por eso resaltaba más su atractivo. Ya bueno procedimos nomás, la mamada básica, primera pose me pregunta, muy colaboradora se sube a cabalgar donde no sentía mucho placer y eso que entre arrecho o debió ser la chelitas ahí es donde me pongo a chupar esas ubres y las sentí aguaditas, seguimos cambiamos al filo de la cama donde se me queda viendo y me pregunta mi edad, es ahí donde luego de tantaer me dice también su edad, pasamos a perrito donde le doy parejo ya como para venirme y nada, subo un pie en la cama para aumentar velocidad y ya cuando siento la leche que está en camino pido una cambio de último minuto 😁 ella hechada boca abajo donde me pongo amasar ese culito y  termino llenandola de leche.

13. Higiene Personal: se fue a lavar la papaya al término del servicio.

14. Besos en la Boca: no intente. No me apetecía.

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox llegando a los 15 min/ 35 pelucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: en la habitación del chavo (8) del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero un poquito desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 points

20. Comentarios Adicionales: en general un polvito que suma al álbum de la selección ecuatorianas.