teenkinero Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: carita de bandida de barrio trigueña 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo que falta formar pero aguantador, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por el costado de la vagina cerca a la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: yo diría que 5 de 10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada al.natural lo ensaliba y visita las esferas del dragón, según la agencia deja eyacular en la boca pero solo me.dejo eyacular en la cara 12. Relato del Servicio: Este relato es de ayer, estaba con las esferas llenas y escribí a la agencia ví las disponibles y me animé, al llegar no me.parecio una flaca rica como para pagar 180, en fin como llego y de frente me acaricio, me habló con voz de arrecha, la dejé pasar. Paleteo, la.flaca besa rico con ganas, luego el.oral ya descrito, perrito, piernas al hombro y salió la.leche condensada que le cayó en la carita y las tetas. descansamos la.flaca es.bien conversadora y buena onda El segundo polvo fue similar 13. Higiene Personal: le olía un poco la chacon 14. Besos en la Boca: si, me deje llevar 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: dulces fantasías 17. Número de Habitación: por el óvalo grau 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bacán, es.delgada pero le.falta formar más el.qlo. si tuviera mejor qlo fácil le pongo 8, pero para probar una vez supongo que está bien. 1
lobito94 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: carita de bandida 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, nada, semigrandes duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, falta formar, largas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: yo diría que 6 de 10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buena mamada al.natural lo ensaliba y visita las eggs. 12. Relato del Servicio: Estaba con los eggs revueltos y quería botar. Contacte, llego rápido, en la descripción decía blanca pero no es morena, ahí me sentí estofado pero estaba en algo así q la deje pasar. Empezó con la mamada si regular visito las boloñas con harat saliva. Luego le di perro, la monte de costado en el baño todos lados hasta q bote la milk. 13. Higiene Personal: no percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: unos picos. 15. Precio: 180 16.Telefono / Anuncia / Local: dulces fantasías 17. Número de Habitación: posada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: buena mamada, pero no me vacila que me digan blanca luego vengan morenas. Eso sí es una caballota. 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 En 10/12/2023 a las 16:14, teenkinero dijo: 16.Telefono hace 8 horas, lobito94 dijo: 16.Telefono Pongan ese dato para editar sus R 1
Publicaciones recomendadas