Jump to content

KATY ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: un poco alargado, nariz media respingada, se ve guapa, si aparenta ser de ecuador, trigueña 

2. Edad: 26+-

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, maso, un ligero Rollins, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, si tiene buen culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tu top sin sostén, se veía las tetas colgando y una faltada de flores

9. Ajuste Vaginal: me decepcionó, un 45%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: maso, unos 2 minutos aprox, lo hace arrodillada 

12. Relato del Servicio: bueno pasé por las conejas y no había casi nadie, así que subí a las cucas, las mismas de siempre csmre, pero ví a esta ecuacha, si está guapa, aunque me gustan las blancas, esta ecuacha estaba buena, así que hice algunas consultas y me dijo que podía chupar tus tits, así que pasé, nos desvestimos, se pone de espaldas para el paleteo y te entrega el culo, luego la mamada descrita a nada, empezamos al filo de la cama, luego le dije que se ponga en cuatro, sale un tremendo paisaje, luego le dije que cabalgara para poder chuparle esas tetas, pero no se dejó, solo chupé una csmreeee, le di con furia y ahí terminó, salieron los negados, te saca el condón, papel para limpiarse y pa fuera.

13. Higiene Personal: no hay malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min/ 40 lucasas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me la bajó con su ajuste y porque no quiso que le chupe las tetitas, muy mecánica, no vive el cache, polvo para no repetir, saludos!!