Jump to content

Kataleya ecuatoriana - las sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica , usaba lentes , cabello rubia 

2. Edad: 28 me dijo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba formadita , no vi Barriga,  Senos medianos y sensibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso , piernas un poco anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un fénix en el muslo izquierdo,  tenía más pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pedí pero creo que dijo 50 soles adicional 

11. Mamada: regular , cumplidora,  lame el tronco por el lado derecho y por el lado izquierdo , pasa su lengüeta por el glande

12. Relato del Servicio: Bueno este viernes tengo una salida a un evento y quería practicar mis chapes y habilidades en la cama como calentamiento xd , llegué ayer sábado por la noche , vi varias chicas bonitas no todas aceptaban el trato de pareja , llegué donde esta canina , le pregunté si hacía y me dijo que me podía dar picos , yo quería chape con lengua , me dijo que si podría pero cuanto ofreces, no sabia cuanto ofrecerle , me dijo 20 adicional , le dije " voy a pensarlo ", me di una vuelta y me animé. Una vez que abrió su puerta le dije que aceptaba y para adentro , una vez dentro me da dos picos de una , le cancelo y empezamos a chapar con lengua pero creo que le incomodó como lo hacia me decia mejor yo te beso y yaps yo solo abria un poco la boca y ella me metia la lengua despues me dice " ponte cómodo ",  me quite el pantalón y el bóxer , me puso el pre y comenzó con la mamada descrita , vi sus tetas medianamente grandes y después de la mamada le dije si podía hacerme una rusa pero me dijo que no porque ya estaba chupado, bueno , empezamos ella cabalgandome y después con el misionero y con chape , ahí un rato la penetraba y chapaba pero no quería mucho chape, f , después cambiamos a de costado le chupaba las tetas y como que las tenia sensibles , pasamos a en 4 , ahí sentí más ajuste pero no fue tanto,  volvimos a misionero y ahí fue donde me dijo que ya había terminado pucha habrán sido unos 15 min de kche yo esperaba 20 , bueno ahí disfruté un buen rato sus chapes con lengua y el polvo.

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: chapes con lengua 20 soles adicional 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le pondría más pero no me gustó que los chapes con lengua no fueran como los que se darían una pareja de enamorados 

Publicado
1. Descripción del Rostro: La flaca es simpática blanca y rostro de puta

2. Edad:le pongo sus 30 y tantos

3. Talla:con tacos 1.68 sin tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, poca cintura, barriga plana y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y piernas acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios , lo más notorio es una ave en su muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental y sostén 

9. Ajuste Vaginal:Ya esa chambeando , tendrá sus 30% de ajuste

10. Sexo anal:No consulte

11. Mamada:Se esmera , no visita Bolaños y no hace gp

12. Relato del Servicio:Bueno gente estaba haciendo hora en este antro , para ver si había alguna pasable y la veo salir me llama la atención y me acerco ha preguntarle sus servicios y me dice de forma háblame y arrechante las cosas que hacía y por un momento pensé que era Argentina por el dejó , yo en mi mente dije "que rico es la primera vez que me voy a comer un culo del país del tango" ya adentro me dice que es ecuatoriana , me desilusione jajaja ,un paleteo previo al mate y su mamada mecánica dándose golpes con mi verga en su lengua , lamiendo el tronco y nada más , ya después la pongo contra la pared parados y ahí le fui metiendo todo , luego cambiamos a misionero donde quería agarrarle las tetas pero no lo deja porque dice que está sensible porque hace poco se hizo bajarlos ( se nota porque el cirujano la dejo llena de cicatrices en esta parte) luego le pedí que se suba encima pero no quiso , me dijo que le dé costado ahí estuve un buen rato la flaca no la vive mucho lanza sus ligeros gemidos , luego para terminar en 4 donde sentí más ajuste y le di con más revoluciónes y salio todo el cerebro de castillo.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nica, no soy tan bravo como el otro hermano 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos , la flaca no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4
.5

20. Comentarios Adicionales:La flaca es simpática pero algo fría , yo soy de los se rigen al precio del local , no doy más ya que luego las laycas están cobrando por todo , 10 más por esto , 20 más por el otro y así .
No le volvería entrar porque sacie mis ganas de comerme una voluptuosa, seguiré probando otras kines, hasta luego y buenos polvos hermanos, recuerden no malacostumbrar alas kines.
  • 2 weeks later...
Publicado
En 18/12/2023 a las 13:16, ElPantera1212 dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1