harlock Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 buenas gente , paseo por la casa de obama y me detengo en el room 10 habia gente ahi y decian que era buena su atención , al entrar su nombre era camila y era mona ( ecuador) día 11/08/15 1. Rostro: pelo negro largo, ojos negros, usa mucha base en el rostro para maquillarse el rostro tendra sus motivos 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla : 1.70m caballona se ve muy grande en su marco sin tacos sera 1,65m 4. Color de Piel : trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : bueno con su putitraje se ve bien delgada y estilada/ tiene cintura y la asentua con su faja / no tiene la faja la usa para asentuarte mas las formas/ suaves medianos y mamanles 6. Caderas / Culo / Piernas : caderona/ culonasa/ buen tamaño de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares : ni tiene tatuajes , como seña particular podria decir que es ecuatoriana, y en la nalga derecha tiene un par de olluelos y en la izquierda 1 olluelo 8. Apariencia / Vestimenta: puti traje negro deja verse las tetas, usa una faja para acentuar sus curvas no se le saca durante el cache 9. Papita : papa no se la afeita pero si se recorta el pelo, tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: si lo da, me lo ofrecio dentro del cuarto ... no pude decir que no 11. Fellatio: bueno, visita boloñas y hace un par de gp, con pasada de lengua 12. Relato del Servicio : bueno des.pues de.atenderme con una kine, me puse a sapiar a las chicas y me forme junto al room 10, al habrir la puerta me sale un caballaso, y altoque le cotiso, ya que algunos de sus caseros.dicen que es un buen polvo me meti por el servicio normal , le cancelo , pero como ella no tenia vuelto me dice que el completo es 10 mas y ahi si tiene vuelto ...ya pues ke dije, contimuamos con la faena, me peli y ella se quita tidi menos su faja negra ( aunque no la nesecita le forma mas la figura a mona) , me dice que me acueste para chuparmela, me pone el jebe y me da picos por la zona de muchacho, hace su gp un par de veces, lamida de tronco, pone su mirada de arrecha y pasa por las bolas.... de ahi me monta dandome la espalda y mostrandome su culazo blanco.... se cambia y me cabalga pero mirandome, yo la paleteo las tetas y le mamo sus tetas , manoseo ese rico culo... así un buen rato , de ahí me pide de perrito y me dice que cuando quiera que le por el chico seguimos de perrito y empujo y manoseo las caderas .... ya para descansar le pido al filo piernas al hombro, y a pienso en el anal pero aun no es el momento, continuamos , paraditos y como ya tenia un buen rato , me dice que le de por a Troya, aun me faltaba para acabar , pero a su insistencia le aplique, se hecho su lubricante de perrito se la hundí (entro facil como poca resistencia) y la bombie, note que ahí si me sintió se agarro un poco de las sabanas pero aguanto el buen rato que le aplique hasta botar la chele..... 13. Aseo Personal: limpia sin olores , se lava y se hechas alcohol 14. Trato de pareja : buen trato algo mas que kine complaciente 15. Precio:20 + 10 por el completo 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : estaba en el 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena el local es limpio 19. Puntaje Final (0/10) : 8 puntos por la atención le gusta su pedazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana, dice. que tiene algún tiempo en este cuarto y me pareció verla antes ahi sl hacer este rating lo quise comparar con lo de camila la colocha , y pues habia diferencias, tambien lo compare con otros rating y habia diferencias
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 oye @@harlock no me queda claro si hablas de la q yo imaginó... Pero sabes si es amiga del room4 valentina una media chata culaso con aceite de avion..
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Debe ser la amiga del room 4 por la descripción esta mona es una yeguasa Dime estimado @@harlock estos holluelos en las nalgas que mencionas son acaso por donde se inyecto el aceite en el culo o son otros tipos de holluelos
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 esa flaca..usa mucho maquillaje... Ps tenía duda..las descripciones q da no las comparto...por eso mi duda Hay otra camila q dice ser colocha.la semana pasada estaba en el 7
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) La semana pasada vi a una kine grandasa en el room 7 pero media gordita en su puerta se para de espaldas para mostrar su culo pero cuando salio a comer se vistió de ropa de calle y no era tan formadita solo tenia harta carne Editado 13 de Agosto del 2015 por Pedrolo
harlock Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 Debe ser la amiga del room 4 por la descripción esta mona es una yeguasa Dime estimado @@harlock estos holluelos en las nalgas que mencionas son acaso por donde se inyecto el aceite en el culo o son otros tipos de holluelos creo q estas en lo correto, parece que x ahi paso su aguja
harlock Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 oye @@harlock no me queda claro si hablas de la q yo imaginó... Pero sabes si es amiga del room4 valentina una media chata culaso con aceite de avion.. eso si no lo se, ese dia hasta que me quite, la puta estaba trabajando parejo, me dijo que se llamaba camila me atrajo su figura y su culaso , su rostro no tanto mucha base
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Ella debe ser man xq yo también la he visto demasiado maquillada pero de cuerpo es rica
Publicaciones recomendadas