PAPAYAXD22 Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 1. Rostro: media china.. risa.. risa2. Edad: 21 años3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flca tetas mamables pero despacito nomas me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: jean plomo con polo blanco y su carterita9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: si me dijo pero no entre ahi11. Fellatio: hace sus meritos12. Relato del Servicio: es su casera de mi pata asi ..q la llamo para tirarmela ..cuando llego entro en confianza rapido..me estaba quitando el pantalon y sas me metio un manazo a mis nalgas.. :what: ..empeze a chupar tetas ella me dice suavecito riendose. :what: ..estaba al falo empieza a chuparlo..lo malo q chupo un huevo muy duro me dolio.. :beated: .se la meti piernas al hombro...ella gemia rico mmmmmm...la puse en perro mordiendo nalgitas..se la zampe...buen rato le di duro. :what: .hasta agarrarla de la cabeza le di toda la lechi..de ahi estubimos hablando huevad y media13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 60 soles mas de 40 minutos ,,no pages mas!16.Telefono / Anuncia / Local: 95611951217. Ubicacion (Numero de Cuarto): ica18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi una foto ..discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rompe culo Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 gracias por la info saludos
SingleLinux Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Buen aporte amigo @@PAPAYAXD22, saludos Atte, SingleLinux
dark138 Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 ese nro no es de una agencia ?
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Fui unas horas a ica ....no pude cacharme ni una baratiña... :amazed:
delnorte Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 es una agencia le maneja un negro asi le dijo asi le llamo para confirmar una hora que pedi fue una ecuatoriana , media llenita , no cumplio su hora fue mala experiencia actualmente esta en huaral
Pony Troyano Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 El rating completo hermano, para poder evaluar y anotarse
Publicaciones recomendadas