Jump to content

VALENTINA - MASAJES Harmony

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, mirada coqueta, nariz perfilada, cabello negro lacio largo, algo mentona, pero bien simpática.

2. Edad: Sus 29 maso

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cinturita, barriga trabajada, tetas grandes un poco ladeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, queque esponjoso, bien patona la chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, en hombro, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Masajista

9. Ajuste Vaginal: me quedó la duda

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: le mete pollazo

12. Relato del Servicio: De tiempo, bajo a este point, ahora la puerta a la escalera para cerrada, así que hay que tocar el timbre. Subo, pregunto por Valentina, pago en recepción y pal cuarto del fondo. Primero me echo boca abajo, ella se saca todo y me da unos masajes para cumplir nomás, 5 minutos aprox, cuando siento que frota sus teresas en mi espalda, más que nada los pezones, luego unas arañadas de gata por el cuerpo, se siente diferente a lo normal, besitos en la nuca, susurros en los oídos y ya me volteo bien armado. Me pone todos los pechazos en la cara, me les prendo como bebé que quiere sacarle leche, ricos ricolinos, bien amasables, luego a sadiquearme con su panetón y esas piernotas, la chama colabora bien.

This is the hidden content, please

Cuando es su turno de acariciarme, mordisquea mis orejas, mi cuello, mi pechito, mientras habla cochinadas, a este rato, ya habíamos chapado como marido y mujer, full lenguado, jugando con su conchita, acariciando hasta dejarla mojadita. Luego vienen los paleteos, la frotada en misión, de costa rica y ella sentada en vaquera, como tiene buenas nalgas, aprisiona rico la pinga, me da un rusazo, ya estábamos buen rato y seguía durando, así que, se posiciona entre mis piernas, me echa aceite en el nepe y empieza una paja suave, mientras besa las piernas, saca la lengüita casi hasta tocar al muchachón, cuando empieza a sonar los fluidos saliendo, le mete unos pollazos, rico calientito y así más calientito me salió toda la lava.

Había escuchado bastante de esta veneca, así que fui a visitarla por cultura general, la imaginaba más alta, pero si está bien rica y sabe su chamba, manejar las situaciones y complacer al cliente.

13. Higiene Personal: Limpia y con perfume suave

14. Besos en la Boca: Sip, ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 210 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony, Magdalena

17. Número de Habitación: al fondo del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Supuestamente el mejor cuarto, con colchoneta y espejo, pero igual es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprobada. En cara 7.5, cuerpo 8.5, trato 6, técnica 7.5

20. Comentarios Adicionales: Conocida en Adara, desde tiempo está en Harmony de Magdalena

• Me gusta 2