Jump to content

CELESTE - MONITA DEL CUARTO # 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer estuve paseando por Piura y se me antojo pasar por este antro haber que novedades tenia por navidad y bueno entre e hice el recorrido lechero como siempre y en todos los cuartos eran las mismas que han estado estos ultimos meses, pero me llamo la atención esta chibola con ojos celestes y una mirada penetrante al hablar, asi que decidi meterme haber que tal atendia. 

1. Tipo de Rostro: Alargado 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.55 mt 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita / Cintura pequeña / Sin Barriga casi / Senos pequeños ricos pero medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas por su contextura / Un rico culito pequeño pero paradito que fue lo que me vacilo / piernas al acorde de su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno o bueno no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y brasier blanco con una malla negra encima 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta super bien, aun esta apretadita 

10. Sexo anal: Lo da por 20 solaris mas osea todo el servicio por 60 soles 

11. Mamada: Le falta mucho para eso....

12. Relato del Servicio: Bueno despues de hacer el recorrido necesario me meti y como andaba apurado me quite la ropa rapido y la chibola se metio el meme descrito antes (todo normal-falta practica), despues la puse a que cabalgara un rato y cuando se cansaba tambien le aplicaba sino que se quejaba porque se abria mucho de piernas por su contextura, luego le di en dogi y se le notaba ese rico asterisco, despues la lleve a agacharse al caballete que tienen alli y le gozaba mas las pocisiones habidas y por haber, hasta el final que la tuve echada y abierta en el caballete y le daba dura hasta que la milk se me salio. 

13. Higiene Personal: Se limpia cuando empieza y cuando termina 

14. Besos en la Boca: Ni cagando 

15. Precio: 40 solaris 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto # 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio, bueno fui temprano px 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Trato 8, Dispocisión de ella 7. Le daria un 7 porque le flaca si estuvo atenta y presta a cualquier cosa 

20. Comentarios Adicionales: Para los que les gustan las chibolitas pero con poco cuerpo que puedan manipular o hacer poses de cargar o otras cosas esta chibola es, pero si te gustan cuerponas aqui no pasa nada. 

Publicado
hace 45 minutos, El solitario 12369 dijo:

1. Tipo de Rostro: Alargado 

No encuentro lógica en las descripciónes del rostro de la señorita 

. Si usted tiene intenciones de aportar al foro trate de mejorar esa parte e visto muchas deficiencia en sus aportes 

Ejemplo 

"" "" "cara media redonda o Alargada algo cachetona etc, cejas delineadas, nariz normalona pero ligeramente ancha, su boca algo grande con labios carnosos, mentón ovalado, pómulos no muy pronunciados, cabello largo lacio color negro etc" "" "" "" "

Las descripciónes del rostro es importante para poder úbicar mejor ala puta, que sea la última vez que  comete  esos errores 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, BARDOCK dijo:

No encuentro lógica en las descripciónes del rostro de la señorita 

. Si usted tiene intenciones de aportar al foro trate de mejorar esa parte e visto muchas deficiencia en sus aportes 

Ejemplo 

"" "" "cara media redonda o Alargada algo cachetona etc, cejas delineadas, nariz normalona pero ligeramente ancha, su boca algo grande con labios carnosos, mentón ovalado, pómulos no muy pronunciados, cabello largo lacio color negro etc" "" "" "" "

Las descripciónes del rostro es importante para poder úbicar mejor ala puta, que sea la última vez que  comete  esos errores 

Saludos 

Solo para complecerte con los detalles @Bradock

1. Tipo de Rostro: Alargado con mento ovalado, nariz pequeña normal, ojos color celestes, pelo de ensortijado con mechas de color rubio y tiene una mirada de niña

Te parace algo mejor!!!! Aveces por el apuro no se realizan descripciones mejores pero ya lo corregi 

• Me gusta 1
Publicado
 Atencion del martes
En vista de que me quedo leche despues de natasha fui pa la colmena en busca de mi 2do polvin...y di una vuelta parrandera y me decidi por este huesito andante que es como me gustan las putas..
1. Descripción del Rostro:cara alargada,  mento pronuciado, ojos pequeños no los vi de color celeste como el primer rating, ya era noxhe y se veian marrones talvez lentes de contacto , nariz pequeña, boca pequeña, los ojos los tiene como undidos o su cara esta muy adelante y con ojeras notorias(como bolsitas abajo de los ojos). El pelo es algo ensortijado con mechas marrones, ese dia tenia dos mechonees asi como una hormiga.
Y su tiene cara de hormiga🤣🤣

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla:1.60 a 1.65 estaba en sandalias altas.

4. Color de Piel: trigueña color huayco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco ,cinturita🤤, plana, no vi nada de guata, ni al sentarse, senos pequeñitos se veian caidos.....no se saco la parte de arriba me dijo que estaba dando de lactar...😪

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas su contextura no da para eso, bonito formadito diria yo, se quito su falda y se veia ricco ese culo pequeño pero medio paradito, piernas flacas limpias sin nada de defectos....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno y eso que busque, todavia no la marca el marido

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top en color futsia de baja tonalidad y zandalias altas..

9. Ajuste Vaginal:
 Lo que mas me gusto su 70%, creo que recien empiesa,y/o su contextura ayuda bastante.....me concentre para demorar

10. Sexo anal: la verda no pregunte, pero en la siguiente fijo se lo rompo si lo ofrece

11. Mamada: le falta bastante, lo buen que se deja atorar a placer, me coste en el sillon movistar y ella se arrodillo, me dejo xogerla de la cabeza y ahogarla hasta decir basta, no se molesto ni nada. Le falta experiencia en este sentido...

12. Relato del Servicio: bueno tuve que esperar que se aleje un gil que le estaba regateando, (si van al chongo lleven sus fichas pe, paltean poniendose a regatear)(luego tiran mierda de los piuranos), 
Estaba dudando entr3 ella y una flaquita que esta un cuarto antes de evita, pero como esa se jue a tomar me decidi por esta nueva, pregunte precio y entre, adentro le pregunte sobre ella, porque es media callada, se medio caleteo y me acoste al sillon para el oral respectivo.
Como primera pose  la queria cargar en el aire pero no quiso, estaba cansada dexia, y me ofrecio ponerse en 4k arriba del sillon me saco un culito uffff....que queria matarla(esos huesitos despiertan mi lado enfermo😋), le di con furia y luego con suavidad la puta solo me ponia poco lubricante en la punta de mi gusanito, por ratos le sacaba toda y se la volvia a meter de golpe solo para ver sus gesto de dolor(segun ella🤣), habre esta como 3 minutos en esa pose......
Luego le hice que se abra de patas al filo de la cama, otra ves ponia lub en mis 5cm y comence con furia, le amazaba as ubres con su top puesto, pero mo botaba nada de leche, se la volvia a sacar y se la sobaba en el clittoris (queria durar un poco mas) no esta tan demacrado su cuca,
Luego la hice que cabalgue, se mueve bien la perrita esta , circularmente, de arriba a abajo, y luego se me ponia pecho pecho y solo movia el culo, me sorprendio que hacia estas 3 variantes y ya sentia que se me salia, le pedi como ultima en firulais en el silllon, se puso lub de nuevo, ay ya le di a 5 xhora, queria que pase el efecto del lubricante y ya xuando apretaba mas le daba mas lento para goxar el ajuste , ya cuando ya no pude mas, salieron mis bebes...

Me asee, es muda , si no le hablas no habla..

13. Higiene Personal: solo se paso pañito en la cuca, y alcohool en los pexhos, me dio toalla y papel, y me dio un poquito de alcohol porque se le gasta segun ella

14. Besos en la Boca: no pasa nada con eso

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos a 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nomal, habia sillon movistar, falta mas ventilacion y agua potable, no salada  "colmena ctm"

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6. Porque es mi target, bonito cuerpo a mi gusto, no es tan agraciada de cara, el oral le falta, es mudita debe ser mas soxial con sus clientes, es sumisa, no tiene iniciativa.. pero para maltratar esos huesos ta bacan.

20. Comentarios Adicionales:...derrepente vuelvo para probar el anal,, en vista de que el nivel de putas esta de mal en peor..
🤠
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Atención del Sábado, me llamó la atención que era petit y como me ofreció el culo en el servicio, entré.

1. Tipo de Rostro: Algo estirado, zamba, labios pronunciados, ojos medianos.

2. Edad: 24 me dijo, debe tener un par más.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, nada de barriga, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero daba gusto apretarlo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de morado, falda y pequeña blusa moradas

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería reventarle el culito.

10. Sexo anal: Sí por adicional, apretó ese chiquito.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo acostado y ella parada sube y baja por el tronco, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Ya era un poco tarde, me acerqué a hacerle la consulta y me dijo que me incluía el culo, entonces entré. Lo malo fue que una vez adentro no había ventilador, una huevada por parte del local, pero en fin. Empezó con el mame descrito, se subió a cabalgar mientras que le apretaba y palmeteaba el culo, creo que le dejé rojas tanto estar así xD. Después pasamos a 4k, donde le di un rato, le pedí el culo y empecé a reventarlo a mi gusto, así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, aunque hacía un calor de mrd. Me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja tenue, no había ventilador porque dijo que había llegado tarde (algo hasta las huevas porque todas deberían tener ventiialdor) y sin agua en esos caños de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me atrajo porque petit y quería reventarle ese potito, para el gusto está bien, pero no repetiría. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojos chicos , barbilla en punta , cabello rizado que recoge en un moño o cola de caballo 

2. Edad: Debe estar por los 25 a 26 años 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel:  Trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera , culo pequeño, piernas delgadas...es un palito seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo usar  vestido de malla 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Si por adicional ...pidió 20 soles adicional me parece mucho 

11. Mamada: Monse se centra en la cabeza y y la cuarta parte del pene , solo se lo mete en la boca y hace movimientos de arriba abajo, sin técnica ni succión, no bolas, no go no otras variantes , intenté atorarla pero desde un inicio pone la mano en la base del pene, que impide que le entre toda en la boca 

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro ...las presentaciones de cortesía ella habla muy poco 
No hubo previos después de oral  la puse  en cuatro al filo de la cama con los pies en el suelo cuando la penetre no hizo ningun murmullo ni gemidos la segui penetrando con mas  ritmo al tiempo que  acariciaba su cuerpo , despues de un rato cambiamos a misionero ahi mismo en el filo de la cama haciendo variantes de piernas al hombro , le abria las piernas la miraba a los ojos, pero ella evita todo contacto visual  y así fue en todo el servicio,  ademas de no  gemir o actuar nada,...estaba con una muñeca inflable ...cambiamos y la puse a cabalgar aqui lo hizo bien se movia suave pero con ritmo pero miraba a otto lado y se pegó a mi para evitar el contacto visual asi por un buen rato , pero yo ya estaba aburiido  de tanta indiferencia, la puse en perrito sobre la cama  le daba rápido y furioso y por ratos mas suave  , por ahí escuche unos quejidos de dolor que fueron leves y de nuevo se callo ...asi por varios minutos hasta que pude terminar .. para lo cual tuve que concentrarme 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores  

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo más de 20 minutos por 40 soles el servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue Monse  le falta mejorar bastante 
En las poses no dio ninguna actuación solo se dejaba aplicar es sumisa 
Lo positivo hizo las poses que le pedí y no relojeo ni me apuro 
En total le doy 4.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La Kine habla muy poco , tienes que iniciar la conversación para romper el hielo 
No creó que le repita 
Saludos hermanos...!!!

Créditos del hermano @Acuario53 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Cómo suele estar, la encontré acostada enseñando ese rico culito que tiene, pequeño, pero rico.

Atención de hace un par de semanas, según leí aun sigue por Piura, me dijo que se quedaba hasta quincena de diciembre.

1. Tipo de Rostro: es agraciada, tiene ojos verdes, labios pronunciados, cabello rizado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy flaquita/ cintura marcadita/ no tiene barriga/ senos pequeños, casi no los deja ni besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas escasas/ culo chiquito, pero paradito, firme y rico/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero es muy delgadita, hasta la cargué.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido levantado sobre la cama, sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: 40%, el culito si ajusta rico.

10. Sexo anal: por adicional, lo ofreció en puerta ella misma.

11. Mamada: Yo parado, ella comenzó a mandar saludos a tdos los hermanos de leche, se pasa su buen rato, pero le falta tecnica.

12. Relato del Servicio: Llegué muy temprano, y luego de dar varias vueltas por los tres conventos decidí sacarme el clavo con esta flaquita que le tenía ganas hace tiempo. La flaca es muy amena, se desnudó y procedió con el mamemimomu arriba descrito.

Luego seguimos en misionero, no ajusta mucho, decidí ponerla en cuatro, y me enfermó ver ese culito flaco que le arma hermoso... Estuve dandole duro por un buen rato, hasta que le pedí por el sin esquinas para terminar, la flaca sufría, pero es aguantadora. Primero pidió que le dé despacito, pero al ver qué ajustaba rico me enfermé y le di a lo bruto... No sé quejó, incluso cuando me vine ella hacía movimientos de querer seguir.

Me quitó el pre y me ofreció toallitas húmedas.

13. Higiene Personal: No malos olores, usa bastante gel, se fue a lavar los orificios.

14. Besos en la Boca: solo en mejilla.

15. Precio: S/ 40 más adicional por chiquito Flores

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no hay agua, en su habitación se siente un poco el olor de los baños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque ese culito ajusta rico, igual no repetiría, ya me saque el clavo, ojalá lleguen mejores

20. Comentarios Adicionales: al salir ví una colombiana culona que estaba en la hab 33, 34 o 35. No sé su nombre, pero si alguien la saca avisen para ver su rating e inmolarme