Jump to content

Maria, Hatum Wasaberto ​👋​dificil pero no imposible ​🤝​!

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

CANINA VENEZOLANA  

AVER SEGUN LO ESPEFICAIDO POR EL HERMANO ESTA CANINA TRABAJA CERCA ALAS ESCALAREAS Y PUES LLEGE AIR Y  EL LOCAL SE LLAMA AMOR EN LLAMAS Y ES DE COLOR VERDE PARA UN MAYOR CONOCIMINETO DEL LUGAR

1. Descripción del Rostro: a primera la sacas que es chama ojos medianos ,  tiene lentes , su nraiz bonita  si la ves es un poco trigeña de cara y cachetes normales ,

2. Edad:26 aporx

3. Talla: altita 1.63 aprox

4. Color de Piel: tigreña no lllegandoa ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver aca es un poco agarrdita no es gorda sino que tiene carne como toda chama cuerpo resaltante , cintura regular de acuerdo a su cuepro , barriga si tiene un poquito por lo agarrita , y senos normales no me las dejo ver solo tocar por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico estaba con legin ese dia , bonito goridto, y piernas medianas de acuedo a su qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares:umm ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:legin y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: BUENO PREgunte adentro porque a leguas se notaba que daba servicioo por su porte y de frente pregunte y entramos de una le preugnte sobre els ervicio y me dijo 25 soles  la media  , 50 la hora  de masajes ( adicional le preugnte  y me dijo que no hacia adiconales mas que solo manual ) bueno me calatie y la empese a manosear  de frente agarro la la pinga y empeso a acariciarlo pasando por los huevos
se notaba que sabe su chamba . la chama hizo una que otra maniobras hasta que me venga.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nadita

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles y 50 soles masajes  (25 adicionales de manual )

16.Telefono / Anuncia / Local: amor en llamas asi se llama el local y es compartido con otra chica del otro lado de la recta (se guian porque esta al medio del segundo piso cerca alas escaleras y es de color verde)

17. NĂşmero de HabitaciĂłn: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien es bine pequeño el cubivo pero bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntos pero no es muy complaciente la chama solo esque es algo mecanica