Esta es una publicación popular PENEDICTO XVI cm Publicado 12 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Diciembre del 2023 Ya habiendome pagado mi gratificacion decidi hacer compras navideñas por la zona y de pasada visitar a esta chamita que tenia un pendiente con ella ya que es la segunda vez que la visito. 1. Descripción del Rostro: Nariz pequeña, ojos ligeramente pequeños, con pestañas naturales, tez trigueña-clara con razgos de raza morena, la veo simpatica por ello es mi segunda atencion con ella, cejas delineadas con plumon (particularidad de varias chamas), labios ligeramnete carnosos cabello hasta el hombro lacio pintado a color cobrizo por ahi. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le echo unos 24 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: es triguña- clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con ligera barriga, senos medianos para su porte. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene las caderas pronunciadas mas no exageradas, culo carnoso y grandecito para su cuerpo, piernas estandar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un sueter gris y un polo amarillo por debajo con un short pegado oscuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Nel 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: No quiere aun, cuestion de volverse casero tal vez caiga 12. Relato del Servicio: Bueno la primera vez que me atendi con esa chama solo fue masaje, estaba deslechado ya que me venia de buscar a una caserita de ceres pense en interntarlo pero la note media fria asi que no me importo mucho ya que estaba deslechado, pero ya habia dado matices de que si hacia jalada de ganzo, asi que en esta segunda ocasion, fui y se recordo de mi le dije si hacia jalada de tripa y me dijo que si, asi que fui con todas mis compras las deje en su estante y procedi a desvestirme solo la parte de arriba y comenzo con el masaje, el cual fue regular, luego le pedi la jalada de tripa ella accedio para mas comodidad me quite todo el pantalon calzoncillo y ella comenzo a jalarme la tripa suave, le dije que me diga algunas cosas y ella acepto pero suavecito y riendose por ratos pero eso me prendio y bote el cuaker gaaaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: La note limpia, le pedi alcohol con papel toalla ella me paso le dije que si me pudiese limpiar mientras alistaba mis compras y acepto. 14. Besos en la Boca: No intente, podria ser para futuros si aumenta la confianza 15. Tiempo De Atencion / Precio: la media 25, la hora 50, jalada de tripa 25; yo opte por 1 hora con jalada de tripa. total 75 16.Telefono / Anuncia / Local: hatun Wasaberto, me paso su telf pero creo que es mejor ir directo a la zona 17. Número de Habitación: esta en el segundo nivel en el pasaje del centro, casi al centro-centro hay una escalera (ojo no es al final ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, pero todo limpio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser segunda atencion la flaca se porto bien, conversadora, amigable le coloco su 6. Margen de error de +-2 habra que volver otra vez. 20. Comentarios Adicionales: La flaca chevere creo que recien inicia en este mundo ya que antes no jalaba la tripa luego si, que mas podra soltar mas adelante, la agendare por el wasaberto  Saludos a mi brother @Iori Yagami (facil gana este año al maestro pokemon 2023) Unas musiquitas para ti bro! EL PENEDICTO XVI CM  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4 1
LOS 4 DE CUBA Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 CANINA VENEZOLANA  AVER SEGUN LO ESPEFICAIDO POR EL HERMANO ESTA CANINA TRABAJA CERCA ALAS ESCALAREAS Y PUES LLEGE AIR Y EL LOCAL SE LLAMA AMOR EN LLAMAS Y ES DE COLOR VERDE PARA UN MAYOR CONOCIMINETO DEL LUGAR 1. DescripciĂłn del Rostro: a primera la sacas que es chama ojos medianos , tiene lentes , su nraiz bonita si la ves es un poco trigeña de cara y cachetes normales , 2. Edad:26 aporx 3. Talla: altita 1.63 aprox 4. Color de Piel: tigreña no lllegandoa ser morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver aca es un poco agarrdita no es gorda sino que tiene carne como toda chama cuerpo resaltante , cintura regular de acuerdo a su cuepro , barriga si tiene un poquito por lo agarrita , y senos normales no me las dejo ver solo tocar por ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico estaba con legin ese dia , bonito goridto, y piernas medianas de acuedo a su qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares:umm ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:legin y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: BUENO PREgunte adentro porque a leguas se notaba que daba servicioo por su porte y de frente pregunte y entramos de una le preugnte sobre els ervicio y me dijo 25 soles la media , 50 la hora de masajes ( adicional le preugnte y me dijo que no hacia adiconales mas que solo manual ) bueno me calatie y la empese a manosear de frente agarro la la pinga y empeso a acariciarlo pasando por los huevos se notaba que sabe su chamba . la chama hizo una que otra maniobras hasta que me venga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: nadita 15. Tiempo de AtenciĂłn / Precio: 25 soles y 50 soles masajes (25 adicionales de manual ) 16.Telefono / Anuncia / Local: amor en llamas asi se llama el local y es compartido con otra chica del otro lado de la recta (se guian porque esta al medio del segundo piso cerca alas escaleras y es de color verde) 17. NĂşmero de HabitaciĂłn: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitaciĂłn:todo bien es bine pequeño el cubivo pero bueno 19. Puntaje de AtenciĂłn (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: le daria mas puntos pero no es muy complaciente la chama solo esque es algo mecanicaÂ
Publicaciones recomendadas