VERMEER DE GRIFO Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro:rostro triángular ,me llamó la atención su sonrisa de coneja 2. Edad:no me quiso decir pero le calculo unos 30 3. Talla:155 4. Color de Piel:piel clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo parejo sin mucho que resaltar. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas cortas bueno es chata casi poca cadera,culo en pequeño pero nada resaltante. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé si será lunar o se lo pintó un punto.,a la altura de el labio superior. 8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal:en algunas posiciones si lo sentía como lo movía en su interior 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:lo básico unos 2 min,hace gp y luego se cansa 12. Relato del Servicio:la Vi tirada en su cama le hize la la consulta, según ella buena atención me reí solamente ,me llamó la atención su sonrisa solo por eso entre Una vez adentro charlamos y como sacarle info de su historial,de ahí nos desvestimos,ya la chupada correspondiente,se tiró en la cama para darle en misionero buen rato ella dándome picos en el cuello ,pasamos a Doggystyle le dí buen rato y luego le dije que se tire de barriga la flaca con su gemidos le dije cambiamos al filo y tambien aproveche en chuparle los senos y así terminé. 13. Higiene Personal:todo ok 14. Besos en la Boca:unos piquito 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: T.O.T.O 17. Número de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:según la flaca trabaja en varios chongos en juliak,casma,huaraz, la flaca es tratable ,no le pongo más porque tuve mejor atención con otras .
VERMEER DE GRIFO Publicado 23 de Enero del 2024 Autor Publicado 23 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas