TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 1. Rostro: media simpática pasable 2. Edad: ps le cálculo 23 3. Talla: aquí tendría 1:67 4. Color de Piel: aquí trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, quebradita cinturotas, Barriga casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre jajaj, Culo maso, piernas conforme a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no vi nada prticular 8. Apariencia / Vestimenta: de animadora de cumpleaños de xikitos 9. Papita: aquí buen ajuste jsjsjs 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: aquí si maso unos 40 seg 12. Relato del Servicio: aquí llegue decidiendo entre ella o la del al frente, ya que al conocer a fanny no cumplía con mis expectativas jajaj ps le entre aqui ya hace más de 1 mes, ps le entre dijo 25 le Page Cón 50 me dio vuelto 23 ta weon dije y me dice q cobran por cencillar tmr dije en mi, nos calateamos y me dice q pingon eres jaja le digo viene de familia, se ríe, me pone el poncho luego mamey se pone lubri y le digo a la orilla era grande la flaca casi 1:70 m aquí calentita esa papita bombeando duro y parejo luego perrito a la orilla dándole todito el pepo empezó a gemir como loca jaja media rara gemia, luego le digo perrito arriba en la cama duro y parejo taba fierro ksmr luego la tiró boca abajo clavando todo el pepo ya se me venía y cambie a pata al hombro en la orilla si me desconoci le clava como diablo pero de jemir y me dice despacio q eres muy pingon jajaj ya acabo le digo viendo su cara de dolorida la rellene de pepos jaja 13. Aseo Personal: pasa Papel ella se va al baño a lavarse 14. Trato de pareja: kine lo bueno q no dice no a las poses 15. Precio: 25 +2 de cambio + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:villahermoza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso del local 19. Puntaje Final (0/10):acá le doy 6 por acceder a todas las poses 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps le entre porq la vi quebradita pero adentro le vi machacada no cuida su piel de su cuerpo le vi algo descuidada, bueno hay estaba me estaba guardando el rating porq no fue tan bueno a mi parecer. ALAMOS GENTE
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Q fue condoncito @@Skueylan a los años mas bien una pregunta bro de cuando es esta atencion?
K E N Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 su atención nno es de ahora...cabeza de condón es importante colocar las fechas.... Para no traer desorden...
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 su atención nno es de ahora...cabeza de condón es importante colocar las fechas.... Para no traer desorden... Es cierto condoncito si vas a poner un rating atrasado ponle fecha para q no confundas a la gente ni como dice el demonito generes desorden Haber si le pones la fecha condoncito @@Skueylan
TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 Jajaj habrá sido como fines junio el 24 creo por hay, saludos gente
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Jajaja esa kine ya no debe estar
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Tmr condoncito has esperado q el.negro calde te baje de rango pa recien ponerte al dia con los rating te pasaste man y como dice el @ esa kine ya ni debe de estar y si la vi ni me acuerdo csm vamos condoncito hay q publicar los rating a tiempo
TERMINATHOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 Pero si les dije q aplique con aracey cuando vi q fanny no pasaba nada. Se los comente riven mensajes de junio. Cuando hablábamos de fanny :p
Edu-Forever Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Pero si les dije q aplique con aracey cuando vi q fanny no pasaba nada. Se los comente riven mensajes de junio. Cuando hablábamos de fanny :pJajaja Fanny no pasa nada :big_smile: te pasastes condoncito con eso haces sentir mal a los hermanones por si no lo saben a este condoncito le gusta los palos secos y creo que en el evento no hubo palos secos :byebye:La verdad no tengo idea de quien sea esta kine pero si vuelvo a mi casa buscare en el cuaderno de control de kines y revisaré la última semana de mes julio.. Aun sigo enterrado en la tormenta de arena este paracas de mela me está jódiendo todos los planes :ah:
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Pero si les dije q aplique con aracey cuando vi q fanny no pasaba nada. Se los comente riven mensajes de junio. Cuando hablábamos de fanny :p Aya ya me acorde condoncito fue ese dia q yo tb fui q mi musa fanny estaba con su polo de peru en el room 13 pero como repito muy tarde pa subir el rating ojala y pa las proximas puedas subirlo sin tanta demora
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Jajaja Fanny no pasa nada :big_smile: te pasastes condoncito con eso haces sentir mal a los hermanones por si no lo saben a este condoncito le gusta los palos secos y creo que en el evento no hubo palos secos :byebye: La verdad no tengo idea de quien sea esta kine pero si vuelvo a mi casa buscare en el cuaderno de control de kines y revisaré la última semana de mes julio.. Aun sigo enterrado en la tormenta de arena este paracas de mela me está jódiendo todos los planes :ah: Jajaja mare hasta a aparaciste sherete yo y el @ ya ibamos a ir a buscarte el por chincha y yo por pisco hasta pensamos q la gladys te habia secuestrado ya q te para cogoteando cada vez q vas a la escuelita jijijiji hasta pensabamos hacerle segumiento a la gladys en el taxi churro de mi hermanon a ver en donde te tenia jijijijiiOe blandito tas q te pierdes a dayana cuidao q cuando quieras probarla va a ser muy tarde y ya no la vas a encontrar igual q me paso a mi con la madrina pamela jijijiji Weno alaos man haber si hoy me doy una escapada a la escuelita pa repetir con dayana sino con maricielo
Edu-Forever Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Estuve en retiro espiritual preparándome para la gran batalla que se dara en el purgatorio mi compañero esta desesperado por salir de cazeria pero esta semana si o si salgo. Bueno ahí lo déjamos este es un rating de una kine que supuestamente se fue de villa hermosa que piña jamas pude conocerla.
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Hasta que por fin apareciste @ yo pensaba que te habias deprimido xq acá le están dando castigo a tu normita jejeje , ptm yo tampoco salgo desde el sábado que me encontré con mi hermanon, quiero ir en busca de la madrina ojala ya haya regresado
Kingmemex Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Asi es la verdad q estabamos preocupados por el hermano tieso pero ya aparecio para seguir deslechandose por la comunidad jiji Bien hermanon @ si encuentras a la madrina por tu tierra pasa la voz haber si programamos otra mini-salida putera por casa blanca con el sherete @
Publicaciones recomendadas