Jump to content

Danna Ecuatoriana Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 25 me dijo se ve de más 

3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ tiene cintura aún / si tiene panza/ Grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ en algo en cuatro se ve bien / contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo q por el brazo y cuello

8. Apariencia / Vestimenta:   Es crespa de cabello largo , ojos chinos se ve simpática, media gruesita, con tetas grandes, piernas contorneadas y el culo regular Seve q lo tenía mejor pero la panza que tiene le quita puntaje, vestida de una malla fucsia que le  hacía ver mejor figura, se notaba tetas y culo.

9. Ajuste Vaginal: aún tiene ajuste 

10. Sexo anal: si por 20 Lucas más 

11. Mamada: si te lo mamá rico juega con tus  pájaro y lo chupa rico 

12. Relato del Servicio: después de ir a  las cucas  salí casi exhausto de  una morena q me dejó exprimido, salí cansado y Vi q estaba con luces el local de alado el Casa Blanca , así que me metí , 3 Lucas entrada , 5 chicas , no se cómo postear el reporte d  chicas del Casa Blanca, así entre y ví una morena de pelo corto con un tremendas piernasas, estaba ocupada  entonces se acerco  una crespa media china que de frente me tocó el pájaro  dandome la bienvenida, conversamos un rato siguió tocándome, y me convenció así q entramos primero se paga en la barra luego entras al  entramos adentro al segundo pabellón en el segundo o tercer cuarto ,nos metimos y se me acercó, nos comenzamos a desvestir, le tocaba el culo y chupaba las tetas, se quitó su malla fucsia y comencé a chupar esa tetas grandes que tiene,  ella se sentó en la cama, me puso el condón y empezó a chupar, me miraba mientras lo chupaba  jugando con mi cuerpo carvenoso, se tomó su tiempo la puse filo de la cama y le clavé;  su concha estaba caliente se comenzó a mover sola, la puse piernas al cumbe y comencé a bombear, sentía como apretaba esa concha mientras me arañaba la espalda , luego  la cargué no se por qué no quieren q las cargue, accedió con miedo , si pesa está concha aunque no parece, pero ahí si me desgracié le di en el aire  hasta q ella se pegó a mi cuello y me dijo que ya la dejara en la cama , la puse en cuarto y comenzó a moverse sola  mientras yo tocaba su asterisco, la comencé a nalguear y me dijo acuérdate son 15 minutos , así que aceleré motor y le dí con toda el alma  hasta acabar,  Vi como puso pecho al piso como estirar su brazos al frente y la bombeé un poco más,  nos paramos me quito el condón me dío ph y me fui a lavar, ella después, conversamos un rato , me dijo q se quedaba de largo,  que era de Ecuador, de Chala creo, hablamos de su panza , que no comía mucho y menos carbohidratos, me dijo q era la chela que tomaba y es casi todo los días y que ya empezaba el gym para bajar esa panza ,me dió su número y nos despedimos con la promesa de volvernos a ver 

13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar , te hecha alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: no,  pero si se puede se presta para la huevada

15. Precio: 40 Lucas y 20 Lucas más  por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: si te lo pasa / Casa Blanca

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero es el segundo o tercer cuarto del segundo pabellón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  por ahí algunas cosas suyas como ropa, maletas pero nada de malo olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la panza que le quita puntos ,se esmera pero al final como q te apura delicadamente 

20. Comentarios Adicionales: está como la Administradora al parecer, pues entra y sale de la barra y recibe el billete de las demás flacas 

• Gracias 1