Jump to content

Gabriela 33

El_llanero_solitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redindida

2. Edad: aprox 19

3. Talla: deber ser 1.70

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altita/ tiene/ normal plana/grandecitos ricolinos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ no usado/acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: más o menos 70%

10. Sexo Anal: No da rotundo.

11. Mamada: Para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Dando vuelta y vueltas como trompo y nada de encontrar vi varios hermanos en la cola decidí quedarme a ver el material y vi a la flaca que está simpática y procedí a esperar mi turno, llegó mi turno saludo con besitos me quito la ropa  y la flaca te dice que da solo servicio normal y solo 15 minutos que los controla y luego la toque la flaca te lleva a los servicios higiénicos a lavarte el muchacho lo lava bien nos regresamos a la cama se desviste se muy buenos limones procede con el Mamani solo para parar el muchacho, y procedo a acariciar su bubis ricolinos duritos y luego pasamos al filo de la cama buen rato ahí luego cambiamos de posición yo encima de ella ricolino luego perruño y para terminar de vuelta al filo y salieron los negados, procedo a lavarme luego despedirme con un besito en la mejilla y que pase el siguiente.

13. Higiene Personal: Huele bien e higiénica 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ahí más o menos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Muy alucinada y cuando empeze a lactar sus bubis me dijo que es un pago extra de 10 más por lactar. Lo único bueno que es nueva y blanquita.

• 2 weeks later...
Publicado

The Drums "Money" 💸💸💸💸

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo algo de cachetes, cabello lacio largo fino, labios delgados y una pisca de aguileña.

This is the hidden content, please

2. Edad: 19

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura rectangular

• cintura mediana

• senos pequeños a la justa vi sus pezones plop…

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• caderas medianas

• culo cacheton y durito 

• piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene 2 uno en la pierna derecha parte de atrás entre la pantorrilla  más arriba del tobillo y otro en el brazo derecho más arriba de la muñeca parte de atrás pense que era un ancla pero no mas parece una firma o un sonido grabado en fin no soy 100tifico y su lunar en la nacha izquierda.

.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• apariencia dulce de semblante angelical con una sonrisa leve .

• llevaba una lencería roja con el hilo bien arriba que le ayudaba a dibujar una cintura más pequeña y camuflar lo cuadrado de su silueta.

9. Ajuste Vaginal: un 90% luego baja a un 40%  ptmr que hermosa 🐚 👌

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:

Me lo habían advertido, pero bueno que xuxa ps, la chama abre su puerta y le hago la consulta correspondientes para mi sorpresa fue:

• no oral 

• no colita

• no senos a menos de un adicional

• no tp a menos de un adicional 

• 10 min máx. o más tiempo por un adicional y etc..

algo aquí apesta…

nah puedo kchar rico…

ante mí estaba la top del momento de cb… o eso creía..

pero algo andaba mal… quién demonios aceptaría kchar con esas condiciones …. es lo que normalmente me habría preguntado antes de largarme, quize probar que era mejor y por orgulloso me quede, por eso rompí mis propias reglas para reafirmar mi grandeza! pero mi ego me condenó al aburrimiento… pensé que lo había superado; se suponía que había elegido una vida en la que no me compararía con los demás, una vida lejos de ser un simp del montón, una vida lejos de ser un paganini …..

una vez adentro y después de desnudarme por completo la flaca me pidió que la acompañara al baño agarró su tina y me lavo la ganpi y harto alcohol, luego ella se aseo y me pidió que me echara y comenzó a colocarme el poncho sin si quiera generar algo excitante en el ambiente así seco y mal puesto como si fuera una inexperta, comenzamos de costa rica al principio pensé que era un real ajuste pero no.. era el jabón que había hecho su trabajo fue dificil la penetracion al comienzo pero luego cedió a su ajuste real, en un intercambio de palabras para romper el hielo se subió en cowboy y dio unos meneos mas monses para luego acurrucarse en mi pecho abrazándome con fuerza.. como si tratara de evitar cruces de miradas o trate de acariciar sus senos, me quedé mirando al techo pensando como mrd no colocan un foco decente es que acaso hasta un foco les cuesta comprar…. se verá desde afuera en esa pequeña ventana de ventilación como se tira adentro? ….. la chama se levantó se acicalaba con las manos, como ardía ese cuarto, se colocó en doggy, “doggy” la famosa pose que te invita sutilmente a que te apresures que tu time ya se acaba… le sugeri otra pose pero según ella estaba fuera de su performance que eso era otro adicional así que simplemente le pedí que se quebrara decentemente que sería una placer disfrutar ver bien ese panorama rosa que me dibujaba, y comenzamos bien pero a cada embestida esa linda pose se iba perdiendo hasta quedar tirada boca abajo tal cual una muñequita inflable, hubiera preferido que de su boca salieron siquiera gemidos falsos pero no… solo sus palabras eran ‘apresurate solo son 10 min si te demoras  son 10 soles más’; parecía una  grabadora que se repetía en bucle, me concentre y bote a los negados aunque pararme e irme tambien cruzo mi mente.

13. Higiene Personal: tengo que admitir que es una de las tapus más aseadas que he conocido en mi vida puteril.

14. Besos en la Boca: ¿crees en los infinitos universos?

quizás en uno de ellos nuestros labios se abran rozado jajaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kk blanca 🤢🤢

17. Número de Habitación: 33, 34 scf había una tapu nueva que la quería destronar de ese room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal enserio tienen que colocar espejos porque puct ... .a que las atenciones de las tapus dan sueño zzzzz, aunque sea para distraerse en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: el sexo mas aburrido que he tenido este año 😪😪😪😪😪, no se como mi ganpi duro tanto, que SIMPatica cola que arman los parrocos para atenderse con esta chama aunque ahora ultimo la he visto mosquearse duro 🥱,  por ser chibola pienso que sera su inexperiencia pero despues de ver a su maestra ummm.. lo dudo .

• Me gusta 1