ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: semirectangular frentona cachetona de nariz recta con los ajos achinados .cabellera larga lacio black 2. Edad: 34 x ahi 3. Talla: 1.67 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura casi grande / wata media / senos medianos con caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona de buen rebote / piernas casi grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por el costillar zurdo y en viente cubriendo una zika de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: en body v azul y un pareo de mallas negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: segun ella si 11. Mamada: regular chupe de mi picolini con leve gp mas no bolicheras 12. Relato del Servicio: haciendo mi caminata espacial por conejalandia tomo a esta potranca para mi merced,le dejo algo de mi aguinaldo como buen chongresista me kito las pantuflas para echarme al camastra donde la gata celosa poko a poko se acerca a mamar bicho hasta estirarlo como pegaloko para poder asi zingarla colocandola en el carrusel de emociones en ambas directrices tomado a sus meloncitos tomando sorbos para no deshidratarme , palmotenado sus tambores de la liberacion luego la derribo cachandola de elvis costello levantando un pata de res insertando todo mi olluquito prosiego dandole tijereteo x ,calentando motores y mi cañon le pido que se coloque en 4k mirando nazareth fustigandola con mi dribling y fintas a full ataque encendiendo mas mi cabecita de fosforo This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que me concentro en la fuerza hdl para escupir el nectar de mi arbolito navideño ,limpia de pajarex con algo de chamullo y toko volver a la tierra. 13. Higiene Personal: papel,alcohol y agua maldita 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 maicelo$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero oscuras 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: en debe que aplico algo de mecanisidad con reloj / lo posi sus piñatas siendo reventandas por mi palo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas